El video de más mal rollo del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vug rebuznó:
Mientras 4chaneaba ayer por la tarde, me topé con ese vídeo y el del recipiente vidrioso que se parte en el ojal.

Por una parte me alegré de que todavía tengo algo de sensibilidad. Aún así, agradecería al igual que aparecía en el /b/, una encuesta en este hilo sobre qué vídeo causa más impacto de los dos.


Me cago en tus muelas. Que mal rato he pasado viendo el video. Al final palmó el tio o algo?
 
Es la bomba cuando el paisano respira a través de toda esa sagría y suena como cuando se sorbe la ambrosía final del batido con la pajita. Estos yugoslavos, son unos cachondos mentalesmuahaha

Toten, me cago en tu padre :-)
 
Es la bomba cuando el paisano respira a través de toda esa sagría y suena como cuando se sorbe la ambrosía final del batido con la pajita. Estos yugoslavos, son unos cachondos mentalesmuahaha

Son rusos, imbécil.

Y deja de hacerme la pelota, main mail, que no te va a servir pa ná en breve, que te ví a baneal y a fistfukear el recto, panoli de mierda. :mad:
 
Este video, junto al del de la botella de vidrio, me jodieron una noche de sueño. /b/ siempre consigue lo que nadie. Me vengué con un hilo dedicado al Mercadona (en el que alguno de vosotros colaborasteis) y con troleos varios. Un montón de mierda sin gracia que pone de muy mal humor a esos nerds.

Una duda: al principio del video, ¿con que le arrea en la cabeza?
 
Una duda: al principio del video, ¿con que le arrea en la cabeza?

NSBM rebuznó:
Parece algo del Ikea. :lol:

yo diria que es mas bien esto

img


que tiene cojones que se llame salvavidas :lol:
 
que va coño, es una especie de hierro afilado, se ve cuando para de darle todo ensangrentado.... si no como le va a hacer papilla la cara?



por cierto dicen por ahi que la primera parte es esa que hacen meterse una botella en le culo a un ruso en un bosque de esos, teneis por ahi el video para ver si más o menos coincide?
 
soy el unico que nota que se le empalma la polla tras rompersele el tarro?
 
TOTENLOLF rebuznó:
Son rusos, imbécil.

Y deja de hacerme la pelota, main mail, que no te va a servir pa ná en breve, que te ví a baneal y a fistfukear el recto, panoli de mierda. :mad:


Me cago en tal, que hago. Respondo a este corto o dejo que siga haciendo el ridi a su aire.

Pobre retra.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Me cago en tal, que hago. Respondo a este corto o dejo que siga haciendo el ridi a su aire.

Pobre retra.
ante la duda ---------> caca en la boca. siempre.
 
Que tipo de enfermedad mental provoca que esta serie de videos te pongan el falo como el bastón de ghandalph??
 
Yo tengo dos dudos

Una ya la habeis preguntado, con que coño le dan en la cabeza

y otra que es la que me hace dudar de la credibilidad del video

¿como hostias esta publicado ese video por internet?

Si ese video es real, eso es un asesinato retransmitido. No estamos hablando de una ejecucion de unos moriscos a un yanki en un pais en guerra sin legislacion alguna.
Se supone que es ucrania o rusia, que ya se que alli comen caca de cabra, pero joder, alguna legislacion tendran como para que algun Juez prohiba la distribuicion de ese material que me imagino habrá sido objeto de investigacion judicial.
 
Lo amarillo es el martillo envuelto con un plástico, en el segundo 49 se puede ver.
 
Érase una vez la Sidra.
culo_sidra.jpg

- Oye Pedro, que la hemos liao parda, ¿llamamos a las plaquetas?
- Plaquetas no, esto no se arregla ni con pladur.
- Se nos están saliendo los glóbulors y los Sidras.
- ¿y el awelo donde está?
- Ta por el Arny, que lo han reabierto en el Colon, entablando amistad con unas jóvenes neuronas y eso.
- ¿Follamos esta noche?
- Bueno, pero pagas tú los condones.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo otro también es un OWNED.

Soy de los que opina que a CUALQUIER video, por muy jodido que sea, metiéndole la música de benny hill y un poco de velocidad por aquí y por allá tiene un punto cómico.

Edito: No se porque me suena haber visto la primera parte del video. Creo que en él le obligaban al tío a meterse una botella por el culo o algo así. ¿Puede ser que sea ese?

Efectivamente hay un video (yo he visto los dos) en el que a un tipo lo secuestran, lo sacan del maletero del coche y le obligan a meterse una botella por el culo.

Aquí, la "máxima" autoridad en videos chungos es vodkaenvena, a el me remito.

¿Es ese video la continuación del otro?
 
Atrás
Arriba Pie