El video del nene de antena 3 escojonándose vivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spasic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spasic

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
196
Reacciones
2
Pues eso, que en el anuncio del programa ese de los top 50 puta mierda (que no vería ni aunque me zumbara un botellón de JB), pero digo que en el spot que lo anuncian, aparece un bebé partiéndose el rabete a carcajada limpia y me mola mogollón (m'acabo escojonando como un gilipollas).

Pregunto si alguno de vosotros tuviese el video en cuestión.

Se aceptan gilipolleces que los listillos postearán sin compasión de algún nano cortándose la cabeza con una motosierra, o un bebe con un truño por gorra, pero si entre parida y parida alguien postea el video en cuestión, tendrá gratitud eterna por mis partes.
 
acabo de verlo y el cabroncete te arranca una risa de oirle partirse la caja de esa maner.... :lol:
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
acabo de verlo y el cabroncete te arranca una risa de oirle partirse la caja de esa maner.... :lol:

Otro desviado y encima de Talavera.


coño..... a que ademas de gilipollas sin gracia, eres toledano??

no se que os dan en el "pueblo con cuestas" pero a cada generacion son mas retrasados y estirados, los pobres.
MIren si no al emiguete Manuxos; Toledano de pro y como no,auto- tragador compulsivo de lefazos...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Spasic cabrón! Putos goles en propia meta.... :x

DIOS ALGUIEN CON UN POCO DE MEMORIA EN ESTE FORO...

pd. que te follen henry, sin acritud, pero con esmero eso sí.
 
spasic rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Spasic cabrón! Putos goles en propia meta.... :x

DIOS ALGUIEN CON UN POCO DE MEMORIA EN ESTE FORO...

pd. que te follen henry, sin acritud, pero con esmero eso sí.


por si no lo recuerdan, tambien la lió parda en el Logroñes.... :lol: NO se si provoco un descenso o jodio el ascenso...no recuerdo.

Era un autentico fontanero, en medio de la defensa...Mendoza y sus "glorisosos" fichajes.
 
Bueno, pues dejamos los temas de Mendoza (que en el infierno se pudra) para el foro deportes y vamos a lo que vamos... el video, joder, ¿no lo tiene nadie?... (algún voluntiari@ que con una capturadora por lo menos grave el anuncio).
 
spasic rebuznó:
DIOS ALGUIEN CON UN POCO DE MEMORIA EN ESTE FORO...

Fue uno de los fichajes "mediáticos" estrella de la historia merengue, un top model con asesor de imagen.

20031103dasdai_38_I_SCO.jpg



Lo del video ni zorra, para qué engañarle.
 
pues el video ese es la puta polla, no vendria mal tenerlo en casa por si en alguna fiesta alguien trae dronga buena, podria ser ya la peor de las torturas...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
spasic rebuznó:
DIOS ALGUIEN CON UN POCO DE MEMORIA EN ESTE FORO...

Fue uno de los fichajes "mediáticos" estrella de la historia merengue, un top model con asesor de imagen.

20031103dasdai_38_I_SCO.jpg



Lo del video ni zorra, para qué engañarle.

Me cago en la puta, enorme documento gráfico, joder, no encontrré la foto en ninguna parte y vas y la pillas en el AS. Ahora a plantearme el cambio de avatar, joder, con lo cojonudo que estaba Dan Fielding.

Y para el que mando el vídeo del nano que llora y rie a la vez... muchas gracias, también era un parto.
 
Nadie lo tiene ??
:shock: :shock:
No me puedo creer que no se haya puesto aquí aún.
Quiero verlo...
 
La verdad que el cabronazo del niño te arranca un sonrisa como poco, es un cachondo a tan temprana edad.


A mi me hacen gracia algunos anuncios que no deben hacer gracia a nadie, el último que tengo que reconocer que me saco mas que una sonrisa fue el de Heineken, cuando el grupo que va a ir al FICEB dicen que no se van a separar del escenario verde, y un abuelete que escucha la escena se imagina el escenario verde como la escena de revista de finales de los 70, principios de los 80, donde sale Juanito Navarro haciendo el mongui con Vedettes.

Como cambian los tiempos, los abuelos si se lo sabian montar. :-o
 
PUes a mi ayer la tv me retó y gané.

Salió un anuncio que decía: a ver cuanto aguantas sin reirte. Y salía ese puto niño partiéndose el bul

no esbocé ni una puta sonrisa, sólo para joderlos
 
Atrás
Arriba Pie