El Video del Psoe sobre la tregua del 98 del periodo Aznar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le dice irene villa a su padre cuando la mete en la pisci?

papi¡¡, papi¡¡¡ que no hago pie.

ajajaj y por que no le dejan a Ynestrillas ser el portavoz de victimas del terrorismo, acaso su opinion no cuenta? jajaja

buenos dias en otro apasionante encuentro de los defensores del PP, un grupo formado por pijos subnormales en su mayoria, y los Antifascistas grupo de muchachos que luchan contra la manipulacion del miedo, las pijadas de fachillas y ese tono de odio que transmiten todas sus mierdas.

Cada vez que veo a gente como Acebes o Zaplana mas feliz soy de ser un costra.

un saludete compis fachis.

El pnv es el pp en euskadi, no te confundas.

kentucky rebuznó:
1º. - Atribuye al Gobierno de Aznar la excarselación de 200 presos de ETA. FALSO, el Gobierno no puede excarcelar presos, y no lo hizo entonces. Cosa distinta es que salieran de la cárcel por cumplir condena o por decisiones judiciales.

Claro claro, asi que si un etarra termina su condena y sale a la calle con el PP estamos todos contentos, pero si sale a la calle con el PSOE entonces es que el Gobierno paga precio politico, hay que buscar cualquier cosa para que siga en la carcel unos añitos mas, y si finalmente sale es que es amigo personal de Zapatero. Hipocresia pura.

2º. - Atribuye al portavoz del ex-Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodriguez la frase "no debe haber vencedores ni vencidos". El problema es que esa frase es una manipulación:

https://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=601

Si de un video de 18 minutos con frases amistosas hacia los terroristas, hechos y mas hechos, lo unico que sacas en consecuencia es esto, es que os ha debido joder mucho que os plasmen la verdad en la cara, debe ser duro oir a Aznar decir movimiento de liberacion y demas.

3º. - No sale como Aznar repetía que no habría cesiones políticas, ni modificaciones de Estatutos o de la Constitución. En definitiva, que no se pagaría ningún precio político.

Ah, que acercar al Pais Vasco presos etarras no es pagar ningun precio politico haciendo bueno el lema Euskal Presoak, Euskal Herrira, claro claro. En el PP os encantan las medias verdades y aprovecharos de la poca memoria que tiene en general de la sociedad, pero para engañar a alguien necesitas que sean como 88 o mas subnorales aun si cabe, asi que esto que escribes vete a decirlo a un mitin del PP, alli seguro que se lo tragan todo, hasta la ultima gotita. Por cierto, no veo yo que Zapatero haya pagado ningun precio politico, aunque se ya se lo estabais echando en cara desde antes de empezar la negociacion.

4º. - Compara situaciones radicalmente diferentes, tanto en sus orígenes como en la actuación del Gobierno. La tregua del 98 la declara ETA de forma expontánea.

El Gobierno toma contacto con ella, pero no ofrece ningún pacto, y sólo celebra una reunión con HB, donde no hay ofrecimiento de ningún precio o concesión política.

Totalmente FALSO.Primero se reune con HB en Burgos, despues con ETA en Ginebra. Pero claro, ahora esta muy mal que Patxi Lopez se reuna con Otegui, hace unos años estaba muy bien que el PP se reuniese con ETARRAS.

NO SE PARALIZA LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, SE CONTINÚAN CON LAS DETENCIONES (al margen de las detenciones en Francia, el Gobierno detiene a 25 etarras, entre otros a Kantauri),

Detenciones de etarras 2004-2005 (Gobierno Zapatero y un ratito Aznar): 210

NO SE ALTERAN LOS JUICIOS, NI SE OBLIGA AL FISCAL A CAMBIAR DE CRITERIO PARA FAVORECER A ETA Y AL "PROCESO DE PAZ". Y se avisó reiterada y expresamente que el Estado de Derecho no estaba en tregua.

Te quoteo a ti mismo

el Gobierno no puede excarcelar presos, y no lo hizo entonces. Cosa distinta es que salieran de la cárcel por cumplir condena o por decisiones judiciales.

Ah, pero es la cosa esta de escribir lo que me dictan, y dependiendo de quien lo haga vale.

P.D: Para muestra un boton. ¿Cual de los tres eres?

Joder si es que el video del PSOE es una burda manipulacion

el presidente de Navarra ha respondido a la emisión del vídeo, Sanz comentó que conocía el contenido del vídeo "y no existe ninguna contradicción". "Que alguien me demuestre la incoherencia", insistió.

Al respecto, recordó que entonces dijo "que Navarra sabría ser generosa, primero si ETA abandonaba las armas de manera definitiva, porque hasta entonces solamente había una tregua unilateral, y segundo, que esa generosidad se plasmaría en dos aspectos sustanciales: La política penitenciaria y las medidas de reinserción, unas medidas de reinserción flexibles, que estén contempladas en la Constitución". "Dije, después de la entrevista con Aznar, que el presidente había hablado absolutamente claro en relación con la defensa del proyecto institucional de Navarra", agregó.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293638.html

La hostia si es que el video del PSOE esta totalmente sacado de contexo, solo un ser inferior como ahpunasa se creeria semejante bazofia.

Arisgo rebuznó:
... estamos hasta los cojones de la mierda fascista que emana el miembro muerto que tenemos adherido y se hace llamar españa. ...
Mierda fascista se tiró sobre toda España durante 40 años. No me joda que todavía estamos con la misma. Y, si acaso, las Vascongadas son el miembro, no España.

88 rebuznó:
Joder si es que el video del PSOE es una burda manipulacion

el presidente de Navarra ha respondido a la emisión del vídeo, Sanz comentó que conocía el contenido del vídeo "y no existe ninguna contradicción". "Que alguien me demuestre la incoherencia", insistió.

Al respecto, recordó que entonces dijo "que Navarra sabría ser generosa, primero si ETA abandonaba las armas de manera definitiva, porque hasta entonces solamente había una tregua unilateral, y segundo, que esa generosidad se plasmaría en dos aspectos sustanciales: La política penitenciaria y las medidas de reinserción, unas medidas de reinserción flexibles, que estén contempladas en la Constitución". "Dije, después de la entrevista con Aznar, que el presidente había hablado absolutamente claro en relación con la defensa del proyecto institucional de Navarra", agregó.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293638.html

La hostia si es que el video del PSOE esta totalmente sacado de contexo, solo un ser inferior como ahpunasa se creeria semejante bazofia.

toma ejemplo de lo que hacen tus amigos "anarquistas-revolucionarios" del PP con la manipulación mediática del proceso de paz.

La hostia si es que el video del PSOE esta totalmente sacado de contexo

Debe ser duro seguir los dictados de aquellos que cambian de opinion como de calcetines.¿Sacado de contexto?Vete a una hemeroteca o aplica la frase Google es tu amigo, hay muchos mas ejemplos. Frente de Liberacion, que me lol.

Youtube tambien puede ser tu amigo

solo un ser inferior como ahpunasa se creeria semejante bazofia.

100_6574212.jpg

Be nerd my friend.

apunahasa rebuznó:
kentucky rebuznó:
1º. - Atribuye al Gobierno de Aznar la excarselación de 200 presos de ETA. FALSO, el Gobierno no puede excarcelar presos, y no lo hizo entonces. Cosa distinta es que salieran de la cárcel por cumplir condena o por decisiones judiciales.

Claro claro, asi que si un etarra termina su condena y sale a la calle con el PP estamos todos contentos, pero si sale a la calle con el PSOE entonces es que el Gobierno paga precio politico, hay que buscar cualquier cosa para que siga en la carcel unos añitos mas, y si finalmente sale es que es amigo personal de Zapatero. Hipocresia pura.

Perdona, con el PSOE sale Pumpido diciendo que hay que cambiar la forma de aplicar la ley, pues hay que adaptarla a las circunstancias de negociación, coacciona al poder judicial, y fuerza al fiscal del caso de juana chaos a modificar radicalmente el criterio que había aplicado en el caso unos meses antes, el fiscal tiene que dimitir. Se cambian por la fiscalía los criterios en TODOS los casos en los que ETA está implicada para favorarle. Esto no es decir que haga excarcelaciones, pero sí que hace todo lo que está de su mano para favorecerles. Otra cosa es que además se diga que va a haber indultos. Eso habrá que verlo, y tendrían que modificar la Constitución que no permite indultos en masa.

En cualquier caso, te allanas al punto 1º, reconoces que es una manipulación y tratas desesperadamente de decir "y tu más". Pero no es así como te acabo de demostrar.

apunahasa rebuznó:
2º. - Atribuye al portavoz del ex-Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodriguez la frase "no debe haber vencedores ni vencidos". El problema es que esa frase es una manipulación:

https://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=601

Si de un video de 18 minutos con frases amistosas hacia los terroristas, hechos y mas hechos, lo unico que sacas en consecuencia es esto, es que os ha debido joder mucho que os plasmen la verdad en la cara
:137 ... pero como no es lo único que digo sino tan sólo el punto 2º de otros cuatro, siendo éste el más pequeño, no va a ser cierto eso de que me jode el vídeo. Por cierto, eso de hechos y más hechos debería sustituirse por "consignas y más consignas".

apunahasa rebuznó:
, debe ser duro oir a Aznar decir movimiento de liberacion y demas.
Si ante las críticas a la política antiterrorista lo único que podeis decir es que Aznar usó la expresión MLNV (gran cagada por otra parte)... bueno también podeis decir que Miguel Angel Rodriguez dijo que "no debe haber ni vencedores ni vencidos"... a no, que eso es una manipulación. :137

apunahasa rebuznó:
3º. - No sale como Aznar repetía que no habría cesiones políticas, ni modificaciones de Estatutos o de la Constitución. En definitiva, que no se pagaría ningún precio político.

apunahasa rebuznó:
Ah, que acercar al Pais Vasco presos etarras no es pagar ningun precio politico haciendo bueno el lema Euskal Presoak, Euskal Herrira, claro claro.
El acercamiento de presos es algo totalmente reversible. En cualquier momento podrán alejarlos de nuevo. Por cierto, la AVT sí lo criticó.

apunahasa rebuznó:
En el PP os encantan las medias verdades y aprovecharos de la poca memoria que tiene en general de la sociedad, pero para engañar a alguien necesitas que sean como 88 o mas subnorales aun si cabe, asi que esto que escribes vete a decirlo a un mitin del PP, alli seguro que se lo tragan todo, hasta la ultima gotita. Por cierto, no veo yo que Zapatero haya pagado ningun precio politico, aunque se ya se lo estabais echando en cara desde antes de empezar la negociacion.
Yo lo digo aquí porque me da la gana y porque para eso está el foro. Y eso de que ZP no ha pagado ningún precio poítico, te los recojo en el hilo anterior. Ya están encima de la mesa, podemos entrar a discutirlos, o puedes seguir diciendo consignas y haciéndote el loco.

apunahasa rebuznó:
Detenciones de etarras 2004-2005 (Gobierno Zapatero y un ratito Aznar): 210

Jajajajaja, ¿Dices que esas detenciones las ha hecho ZP? Esas serán todas las detenciones de etarras en España y Francia. Pero te engañan: detenciones en 2006 en España 13. De esas, 10 son por actuaciones de la justicia, y por tanto al margen del Gobierno, en torno a una red encargada del cobro del «impuesto revolucionario». Bueno, al margen no, alguien muy vinculado con las investigaciones dio el chivatazo a Joseba Elosúa, el cerebro de la trama, para abortar la operación antiterrorista.

Con todo, si no llega a ser por estos diez arrestos, practicados gracias a una operación «antigua», el balance anti-ETA de 2006 se cifraría ahora en la detención de tres etarras: dos «vendedores» de «bonos» para financiar a la banda y un terrorista relacionado con el asesinato del funcionario de prisiones Máximo Casado, perpetrado en 2000. Todo un récord, frente a los 71 miembros de ETA capturados en 2005; 74 en 2004; 126 en 2003; 123 en 2002; o un total de 135 en 2001.

https://www.abc.es/20061113/nacional-terrorismo/paron-cerco-policial-desde_200611130322.html

apunahasa rebuznó:
NO SE ALTERAN LOS JUICIOS, NI SE OBLIGA AL FISCAL A CAMBIAR DE CRITERIO PARA FAVORECER A ETA Y AL "PROCESO DE PAZ". Y se avisó reiterada y expresamente que el Estado de Derecho no estaba en tregua.

Te quoteo a ti mismo

el Gobierno no puede excarcelar presos, y no lo hizo entonces. Cosa distinta es que salieran de la cárcel por cumplir condena o por decisiones judiciales.

Ah, pero es la cosa esta de escribir lo que me dictan, y dependiendo de quien lo haga vale.

Uf, veo que te cuesta mucho entender las cosas. Yo digo que el Gobierno no puede excarcelar, pero de lo que estoy hablando es del criterio del fiscal, el cual está subordinado al Fiscal General del Estado, lacayo jurisdiccional del imperio prisáico, Cándido Conde Pumpido. Creo que mezlcar unas cosas con otras es grave.

apunahasa rebuznó:
P.D: Para muestra un boton. ¿Cual de los tres eres?

Veo que te gustan los bufones de la corte, CQC. A mi me dan bastante pena.

Arisgo rebuznó:
Demuestreme que Vascongadas existe en el siglo XXI o me habra dado la razon de la manera que nunca quiso.
Era por picarle, MUA HAHAHAHA. Entra usted al trapo como un torito.

Diré mejor País Vasco, y todos tan contentos. ¿No?

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Yo creo que la clave está más en la ignorancia fanática de la mal llamada izquierda, que realmente no es más que una masa desinformada y esclava intelectual de los medios prisaico-progres. A ver quien tiene razón.

No te equivoques, esa aparente desinformacion se explica con la vuestra malinformacion; no poseemos la mierda manipuladora que os meten con embudo, pero a eso no debes llamarle informacion, llamale mierda manipuladora. Con lo que si, la izquierda esta desmierdada.

Me remito al BOE, y te declaro nuevamente owneado, como en ti es costumbre.

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Caben dos posibilidades, y las dos son chungas para ZP:

- Dar a ETA definitivamente sus concesiones políticas (autodeterminación, Navarra y presos), cediendo literlal y plenamente al chantaje, algo a lo que la sociedad no está dispuesta a consentirle, al menos hoy. A pesar de la apesebrada mayoría mediática, ha subestimado la inteligencia de la sociedad española, a la que creía mucho más débil mental y creía que podía engañar de la manera más burda que se conoce nuestra pseudodemocracia de corrupto pasado y de trilera clase política.

Perdon, la autodeterminacion no se da a ETA, se nos da a todos los vascos que estamos hasta los cojones de la mierda fascista que emana el miembro muerto que tenemos adherido y se hace llamar españa. Navarrase unira a Euskadi si los navarros quieren, que no van a querer, deja de llorar, zarigüeya histerica. Y deja de repetir consignas como un loro lobotomizado, que cansas de cojones.
[/quote]

La autodeterminación es un precio político. Se le daría a ETA como contrapartida a que deje de matar, rindiendose al chantaje. E implica quitar algo al resto de los españoles, algo a lo que tienen derecho desde hace mucho tiempo, en favor de un compendio de consignas y afirmaciones metafísicas, falsedades históricas y demás zoquetadas que se imparten en las ikastolas.

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
- No dar las concesiones políticas finales a ETA, lo que implicaría dar marcha atrás, la ruptura por ésta de la tregua, poniendo de manifiesto su sangriento fracaso, pues su actuación habrá servido para que ETA se refortalezca y pueda matar con más facilidad que antes. Algunas de las concesiones políticas iniciales concedidas a ETA son difícilmente revocables. Muchos de los resortes del Estado de Derecho en la lucha contra ETA han sido derribados, y el Estado de Derecho esta perdiendo crédito (Conde Pumpido: "ahora sí aplicamos la ley, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora... esperate, voy a preguntarle a ZP si nos viene bien.")

Otra manipulacion deleznable de la derecha inculta, ignorante, acomodada pero tontorrona. El Gobierno no esta favoreciendo que ETA se refuerce. El Gobierno sigue deteniendo etarras y les sigue persiguiendo.

Las detenciones se han hecho por actuaciones de los jueces, no del Gobierno, y sólo han sido trece en 2006. El Gobierno sólo ha entorpecido con chivatazos.

Arisgo rebuznó:
A quienes le colaron una tregua tampa fue a los del PP, que con unos meses de no muertos ya se creian que podian acabar con ETA;
Quien la pactó con ellos fueron tus amigos nacionalistas vascos del pvn y ea, no el PP. Y el PP sí persiguió a ETA durante la tregua.

Arisgo rebuznó:
pero no, los logros del PP seran siempre otros, y pasara a la historia por las verguenzas del Yakolev, Prestige, AVE, Iraq...y por hacer crecer el movimiento independentista en Euskadi y Catalunya.

El PP no era menos antinacionalista vasco o catalán que el PSOE anterior a ZP. Discútelo por favor, que quiero ownearte de nuevo via BOE.

Arisgo rebuznó:
El PP esta dirigido por necios que no usperan en el mejor de los casos un CI de 110 (escasito). Os jode que el PSOE lo vaya a lograr; ETA ya lleva 3 años sin matar, y en eso en si mismo ya es un logro de la hostia.

Mariano Rajoy es Registrador de la Propiedad, ¿qué es ZP? ¿y pepiño? al margen de la política. ¿Y tú? No soy yo el que ha empezado poniéndose clasista.

Arisgo rebuznó:
El Gobierno ha hecho menos cesiones que las que hizo en su dia el PP. En un pais serio, se perseguiria la manipulacion mediatica con penas de carcel, ya verias que pronto se os acaba ese pais de piruleta mediatico paraleleo en el que vivis los descerebrados.

Esta afirmación que haces ya ha sido brutalmente pulverizada en hilos anteriores a los que me remito.

En cuanto a lo de perseguir la manipulación mediática con penas de cárcel, sería un poco difícil de aplicar ¿Quién decidiría qué es manipulación, el Psoe? Es tu concepto de democracia.

Arisgo rebuznó:
APU ha contestado al resto mejor que yo.

A APU me lo acabo de comer con patatas.

Arisgo rebuznó:
Kentucky = owned.
Sabes que no es cierto, sino justo lo contrario :wink:

kentucky rebuznó:
Perdona, con el PSOE sale Pumpido diciendo que hay que cambiar la forma de aplicar la ley, pues hay que adaptarla a las circunstancias de negociación, coacciona al poder judicial, y fuerza al fiscal del caso de juana chaos a modificar radicalmente el criterio que había aplicado en el caso unos meses antes, el fiscal tiene que dimitir. Se cambian por la fiscalía los criterios en TODOS los casos en los que ETA está implicada para favorarle. Esto no es decir que haga excarcelaciones, pero sí que
hace todo lo que está de su mano para favorecerles.

Si dejases de inventarte las cosas te iria mucho mejor. Antes que nada decir que Pumpido no es quien juzga a los etarras, que por supuesto no coacciona al poder judicial por decir que los jueces han de valorar la nueva situacion, es mas, estamos viendo juicios y mas juicios de etarras con años y mas años de carcel ¿cuantos etarras han sido excarcelados?¿de que manera se esta favoreciendo a los etarras?

Otra cosa es que además se diga que va a haber indultos. Eso habrá que verlo, y tendrían que modificar la Constitución que no permite indultos en masa.

Modo rappel on tambien conocido como que si no tengo argumentos me los invento diciendo que pasaran en un futuro proximo.

En cualquier caso, te allanas al punto 1º, reconoces que es una manipulación y tratas desesperadamente de decir "y tu más". Pero no es así como te acabo de demostrar.

No patalee que no quiero buscar en google una foto de bebe llorando. Ademas esta usted bastante justito para demostrar nada a nadie, salvo a la masa borreguil, claro esta.

:137 ... pero como no es lo único que digo sino tan sólo el punto 2º de otros cuatro, siendo éste el más pequeño, no va a ser cierto eso de que me jode el vídeo. Por cierto, eso de hechos y más hechos debería sustituirse por "consignas y más consignas".

Si si, si que le jode. Le jode porque su amantisimo partido no sabe hacer videos, porque aqui hubo un hilo-owned de las cagadas del video que saco el PP con imagenes de Colombia y de la epoca Aznar y tal, pero eso no era manipular. Eso de las consignas esta muy bien, sobre todo porque el video es una recopilacion de politicos peperos expresando opiniones diametralmente opuesta a la que tienen hoy en dia

Si ante las críticas a la política antiterrorista lo único que podeis decir es que Aznar usó la expresión MLNV (gran cagada por otra parte)... bueno también podeis decir que Miguel Angel Rodriguez dijo que "no debe haber ni vencedores ni vencidos"... a no, que eso es una manipulación. :137

Le vuelvo a repetir, es un video de 18 minutos, que leyendole dudo que haya visto. Fijese si dan de si 18 minutos con politicos hablando sobre las virtudes del Proceso de Paz, con buen rollo y amiguismo con sus por entonces coleguitas Antxon y Aitor.

El acercamiento de presos es algo totalmente reversible. En cualquier momento podrán alejarlos de nuevo. Por cierto, la AVT sí lo criticó.

No hablamos de que sea reversible o no lo sea, hablamos de que Aznar acerco presos de Eta a cambio de nada, pagando asi un precio politico, algo de lo que ahora se quejan en mitad de un mar de hipocresia.¿La AVT lo critico? Seguro que hizo manifestaciones multitudinarias ¿o no?

Yo lo digo aquí porque me da la gana y porque para eso está el foro. Y eso de que ZP no ha pagado ningún precio poítico, te los recojo en el hilo anterior. Ya están encima de la mesa, podemos entrar a discutirlos, o puedes seguir diciendo consignas y haciéndote el loco.

Otra vez pataleando, mire que me acerco al google mas cercano eh. Pero como os jode que haya alguien que os rebata con argumentos, es superior a vosotros, pero es normal, se llama el sindrome de la mayoria absoluta. Seguramente la proxima hostia en las elecciones generales os vendra bien para superarlo.Sobre lo del precio politico, podeis seguir inventando, confabulando y boicoteando, en vuestra conciencia quedara.

Jajajajaja, ¿Dices que esas detenciones las ha hecho ZP? Esas serán todas las detenciones de etarras en España y Francia. Pero te engañan: detenciones en 2006 en España 13. De esas, 10 son por actuaciones de la justicia, y por tanto al margen del Gobierno, en torno a una red encargada del cobro del «impuesto revolucionario». Bueno, al margen no, alguien muy vinculado con las investigaciones dio el chivatazo a Joseba Elosúa, el cerebro de la trama, para abortar la operación antiterrorista.

¿Pero no era tan amigüito Zapatero de los terroristas y estos tienen manga ancha para hacer lo que quieran?¿Como es que si el PSOE lleva negociando con ETA durante 4 o 5 años (segun la gilipollez que dijisteis) y durante el actual mandato se han detenido a mas de 200 etarras y juzgado y condenado a muchos años de carcel a otros tantos. Si se hacen muchas detenciones es en contra de la voluntad de Zapatero y gracias a la policia y a la justicia. Si se hacen pocas detenciones es porque Zapatero y Pumpido van comisaria por comisaria pidiendo a los malvados policias que no hagan su trabajo. O eres gilipollas u os han aumentado la dosis de peyote en la ultima convencion para aguantar el aluvion de owneds.

Uf, veo que te cuesta mucho entender las cosas. Yo digo que el Gobierno no puede excarcelar, pero de lo que estoy hablando es del criterio del fiscal, el cual está subordinado al Fiscal General del Estado, lacayo jurisdiccional del imperio prisáico, Cándido Conde Pumpido. Creo que mezlcar unas cosas con otras es grave.

Vamos a ver si te lo explico como lo haria a nuestra mascota preferida para que lo entiendas. Si el Gobierno no puede excarcelar etarras, el Fiscal General del Estado tampoco puede entrometerse en cada uno de los juicios de etarras ni en cada de las condenas que imponga cada uno de los jueces que sentencien. En el juicio al etarra X , Zapatero y Pumpido no pintan nada.

Pues no, no me gustan, pero hasta unos retardeds como los de CQC pueden ownear a una masa borreguil con argumentos tan dictados por politicos que cambian de opinion cada dos por tres como vosotros.

Arisgo rebuznó:
El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación es un principio fundamental de Derecho internacional público y un derecho inalienable de los pueblos, que genera obligaciones erga omnes[1] para los Estados. Incluso, de acuerdo con algunos autores, la libre determinación ha devenido norma de ius cogens[2]. El Comité de Derechos Humanos ha puesto de manifiesto su carácter fundamental, al señalar que es prerrequisito necesario para la plena efectividad de los derechos humanos individuales.

La libre determinación está recogida en algunos de los documentos internacionales más importantes, como la Carta de las Naciones Unidas o los Pactos Internacionales de Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de Naciones Unidas hacen referencia a este principio y lo desarrollan; como, por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV), 1541 (XV) ó 2625 (XXV).
Pue sintiéndolo mucho, de verdad que mucho mucho, pero mucho mucho, me veo en la obligación de comunicarle que el Derecho Internacional no puede derogar el Derecho Legal establecido. Con lo que, sin derogar la Constitución, el párrafo que ha puesto ahí arriba no le sirve para nada a las Vascongadas.

Arisgo rebuznó:
No sabe usted lo que me alegro, Mister MarXal. Que se jodan las Vascongadas, que me tienen frito.

Ah, pero para Euskal Herria el proceso sera inapelable, ni constitucion panderetta, ni arikitown town.

El Derecho de Autodeterminacion esta cada vez mas cerca, y los panderetto os quedareis con la morisma y el gitaneo que tanto os caracteriza.

Town town.
Be a dreamer, my friend.

No se lo cree usted ni harto de vino. No digo que no sea posible, digo que ni yo ni usted lo veremos.

Y punto pelota, que jodemos el broncochat.

Arisgo rebuznó:
El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación es un principio fundamental de Derecho internacional público y un derecho inalienable de los pueblos, que genera obligaciones erga omnes[1] para los Estados. Incluso, de acuerdo con algunos autores, la libre determinación ha devenido norma de ius cogens[2]. El Comité de Derechos Humanos ha puesto de manifiesto su carácter fundamental, al señalar que es prerrequisito necesario para la plena efectividad de los derechos humanos individuales.

La libre determinación está recogida en algunos de los documentos internacionales más importantes, como la Carta de las Naciones Unidas o los Pactos Internacionales de Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de Naciones Unidas hacen referencia a este principio y lo desarrollan; como, por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV), 1541 (XV) ó 2625 (XXV).

Que burda manipulacion, el derecho internacional publico reconoce el derecho de autodeterminacion de los pueblos, simpre que no se pertenezca a un estado previemente constituido, independiente y soberano y cuya autodeterminacion no suponga la ruptura de dicho estado.

Arisgo si el derecho internacional publico reconociera la autodeterminacion tal y como lo intentas plasmar, euskadi ya seria independiente por Derecho. Pero no es asi.

A ver si os enterais de una jodida vez y os grabais a fuego esto en la cabeza:

EL PP NO ES DE DERECHAS NI SON FASCISTAS, SON DE CENTRO (Y PA DENTRO)

igual q el PSOE (estos un pokito mas d izkierdas), igual d hipocritas y falsos, aunque cada uno a su manera.

Partidos de derechas, fascistas hasta la medula, son La Falange, Democracia Nacional, España 2000, etc. pero no el PP x el amor d dios, el PP son fachitas de pegatina, de plastidecor, de fisher prais, defensores d españa cuando les interesa, chaketerismo y convencionerismo puro y duro.

Cada cosa por su nombre aver si aprendeis a diferenciar d una mierda vez quienes son de izkierdas, derechas, centro, etc. ignorantes.

Ojo, no soy del PP y no los estoy defendiendo, yo soy de DN.

Arisgo rebuznó:
¿Pero como voy a discutirte esa obviedad? Doble negacion necio, "no era menos" es lo mismo que decir "era mas" con lo que la frase final seria "el PP era mas antinacionalista vasco y catalan que el PSOE anterior a ZP" con lo que estoy deacuerdo, y el protoowneador queda owneado.

¿Quién es el necio?. Uno no es menos que uno. Según tú quiere decir que uno es más que uno. Si una cosa no es menos que otra, no quiere decir necesariamente que sea más, puede ser desde un punto de vista lógico QUE SEA IGUAL, como es el caso, cuadrando totalmente con mi afirmación: el PSOE y el PP tuvieron la misma postura hipócrita con el nacionalismo, al que se rendían pues los necesitaban para gobernar.

:137 :137 :137 :137 :137

Esta es para enmarcarla. Reconocerlo sería el primer paso.

a) 1=1
b) 1 no es menos a 1
c) 1 no es más que 1
d) Conclusión: Arisgo es tonto. ("Doble negacion necio, "no era menos" es lo mismo que decir "era mas", Arisgo dixit)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Doble necedad. Esto no es un owned, es un holocausto argumental.

Eso desde el punto de vista lógico. Desde el punto de vista coloquial, cuando se dice que una cosa no es menos que otra se suele querer decir que es igual.

El ratoncito alzo la cabecita por encima del laberinto y observó con soberbia al humano. "Necio, te voy a quitar el queso. Tarde o temprano" pensó. "Tú estás ahí mirando como un estúpido y yo acabaré encontrando el queso y me lo comeré; tu te quedarás si él" El humano observaba la ratoncito sorprendido que tardara tanto en llegar al queso.

Arisgo rebuznó:
Joder como me jode que teniendo dos carreras serias chungas y utiles enarbolen pseudocarreras u oficios de vampiros dienrofilos. En mi colegio mayor teniamos uno al que llamabamos "Pajas" y tambien Luis VII (a ver quien adivina por que) que es Registrador de la Propiedad tras estudiar derecho y sacar la plaza. Este tio era una gran persona, pero un autentico mangurrian. No conozco a Rajoy, solo se que es politico, que como tal vive de hablar PERO NO SABE PRONUNCIAR LAS ESES y que tiene la misma plaza que el Pajas. Que le den por culo.

Y a ti tambien.

Qué carreras son?. La lógica no la llevas bien. Ten por seguro una cosa, tú Registros no te la sacas. Hay que estudiar mucho, y además hay un práctico en el que hay que razonar bastante.

Por cierto, no es una pseudo-carrera. Es una oposición.

Arisgo rebuznó:
Estais solos, y por mucho tiempo.

Mejor solos que mal acompañados.

Sin embargo, eso de estar solos, que tanta mofa les produce a los chupis, es un arma de doble filo para ustedes, porque cuando el psoe la cage por culpa de sus malas compañias, y por culpa de pactar con el diablo, la cagará el solito y con todo el equipo, proporcionandole la mayoria absoluta al pp.

Entonces ya no estaremos solos :D

Y le auguro que con las compañias que el psoe tiene, la cosa no le puede salir bien, mas tarde o mas temprano. Es una certeza matematica :)

En nada que alguien se mete con los asesinos cobardes de ETA o se discute la pantomima de tregua del Psoe, Arisgo empieza a llamar Cork a la people.

ZZZZZZZzzzZZZZZZZZZzzzzzz

Quien sabe, mira el PNV en tu comunidad autonoma, vio que el plan Ibareche les hizo bajar votos y cambiaron.

Arisgo rebuznó:
88, el PP por si solo no volvera a tener mayoria absoluta. Eso quiere decir que el modelo de españa que estan defendiendo no lo quiere ni el 50%. Debran cambiar, y lo haran, pero como siempre, tarde.

¿Porque no volvera a tener mayoria absoluta? El psoe de zapatero, como todos los gobiernos, se desgastará, tenlo por seguro.

Y fijaros, hasta el propio otegui da la razon al pp sobre el video del psoe. ¿Pero no se supone que el PP negocio con eta y tal y tal?

Batasuna considera "alarmante" que los socialistas "se jacten" de "haber hecho menos que el PP" en la tregua del 98 porque "no hizo nada".

https://elmundo.es/elmundo/2006/11/28/espana/1164713944.html

Si es que es de cajon :D

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88, el PP por si solo no volvera a tener mayoria absoluta. Eso quiere decir que el modelo de españa que estan defendiendo no lo quiere ni el 50%. Debran cambiar, y lo haran, pero como siempre, tarde.

¿Porque no volvera a tener mayoria absoluta? El psoe de zapatero, como todos los gobiernos, se desgastará, tenlo por seguro.

Y fijaros, hasta el propio otegui da la razon al pp sobre el video del psoe. ¿Pero no se supone que el PP negocio con eta y tal y tal?

Batasuna considera "alarmante" que los socialistas "se jacten" de "haber hecho menos que el PP" en la tregua del 98 porque "no hizo nada".

https://elmundo.es/elmundo/2006/11/28/espana/1164713944.html

Si es que es de cajon :D

Eres corto, no entiendes que otegui dice que el pp hizo mas que el psoe?

lo unico que ha dicho ha sido, que quieren decir? que han echo menos? ya lo sabemos.

Eso ha dicho otegui subnormal, que hizo mas aznar que zapatero.

te deberian banear por no dar un limite colegui.

por cierto genial las palabras del sindrome de down del aznar, asumo mi parte pero, mami que me dejen en paz, que se rien de mi.

jajaja que comico es el aznar con su bigote de sarnoso y su peinado de joventudes.

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
Quien sabe, mira el PNV en tu comunidad autonoma, vio que el plan Ibareche les hizo bajar votos y cambiaron.

Si, fracaso. Perdio escaños, un 66% de ellos a opciones mas independentistas, un 33% a opciones mas constitucionalistas.

Adivina, mon petit cork, hacia donde nos dirigimos.

¿Al batzoki a poneros ciegos?.

La situación se radicaliza por el pacto del PNV con EA y EB, está claro que cuando el partido en el gobierno se pone en manos de las minorías, eso desalienta a su electorado y anima al de las otras opciones.

Política elemental para aizkolaris.

Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:

Si, fracaso. Perdio escaños, un 66% de ellos a opciones mas independentistas, un 33% a opciones mas constitucionalistas.

Adivina, mon petit cork, hacia donde nos dirigimos.

Dirigete donde quieras batausuno maricon, ahi esta la constitucion española si, de donde es tu comunidad.

Costra el Payaso rebuznó:
Eres corto, no entiendes que otegui dice que el pp hizo mas que el psoe?

lo unico que ha dicho ha sido, que quieren decir? que han echo menos? ya lo sabemos.

Eso ha dicho otegui subnormal, que hizo mas aznar que zapatero.

Tio las drogas te ha afectado al cerebro demasiado

En este sentido, preguntó que, "cómo haciendo menos que el PP, que no hizo nada" , es posible una solución al conflicto.

Otegui esta admitiendo que el pp no hizo nada, y que el psoe esta haciendo por tanto menos que nada, pero las personas con cerebro (lo que te excluye) sabemos los beneficios que el psoe esta dando a batasuna, empezando por conde pumpido.
Se que no lo entenderás, eres demasiado necio.

Circule por favor
www.proyectohombre.com

apunahasa rebuznó:
Si dejases de inventarte las cosas te iria mucho mejor. Antes que nada decir que Pumpido no es quien juzga a los etarras,
Anda, no jodas. Pero dirige al Ministerio Fiscal, que es lo que digo. No me invento cosas, y es buena señal que tengas que hacerte el loco para argumentar algo.

apunahasa rebuznó:
Otra cosa es que además se diga que va a haber indultos. Eso habrá que verlo, y tendrían que modificar la Constitución que no permite indultos en masa.

Modo rappel on tambien conocido como que si no tengo argumentos me los invento diciendo que pasaran en un futuro proximo.

Precisamente digo que no entro en predicciones. "Eso habrá que verlo" digo claramente. Te sigues haciendo el loco.

apunahasa rebuznó:

No patalee que no quiero buscar en google una foto de bebe llorando. Ademas esta usted bastante justito para demostrar nada a nadie, salvo a la masa borreguil, claro esta.

Bla, bla, bla, bla. Pero tengo razón y lo sabes. Por eso te haces el loco.

apunahasa rebuznó:

Si si, si que le jode. Le jode porque su amantisimo partido no sabe hacer videos, porque aqui hubo un hilo-owned de las cagadas del video que saco el PP con imagenes de Colombia y de la epoca Aznar y tal, pero eso no era manipular. Eso de las consignas esta muy bien, sobre todo porque el video es una recopilacion de politicos peperos expresando opiniones diametralmente opuesta a la que tienen hoy en dia
Yo no digo que el video del PP no fuera manipular, de todos modos en el pecado llevan la penitencia. Pero este también y con más mala fe. "Y tú más"

apunahasa rebuznó:

Le vuelvo a repetir, es un video de 18 minutos, que leyendole dudo que haya visto. Fijese si dan de si 18 minutos con politicos hablando sobre las virtudes del Proceso de Paz, con buen rollo y amiguismo con sus por entonces coleguitas Antxon y Aitor.

Creo que ha quedado claro que eran radicalmente distintos un caso y otro. Sigue haciendose el loco.

apunahasa rebuznó:

No hablamos de que sea reversible o no lo sea, hablamos de que Aznar acerco presos de Eta a cambio de nada, pagando asi un precio politico, algo de lo que ahora se quejan en mitad de un mar de hipocresia.¿La AVT lo critico? Seguro que hizo manifestaciones multitudinarias ¿o no?

Sí, la AVT lo criticó. De todos modos, lo de los presos no es precio político. No compromete absolutamente nada. Es una medida que está al alcance del Gobierno y que en cualquier momento puede cambiarse.

apunahasa rebuznó:

Otra vez pataleando, mire que me acerco al google mas cercano eh. Pero como os jode que haya alguien que os rebata con argumentos, es superior a vosotros, pero es normal, se llama el sindrome de la mayoria absoluta. Seguramente la proxima hostia en las elecciones generales os vendra bien para superarlo.Sobre lo del precio politico, podeis seguir inventando, confabulando y boicoteando, en vuestra conciencia quedara

No has dado ningún argumento, sólo dices que no de pataletas y que vas a buscar una foto de un niño llorando en el google. No das argumentos ni atacas los que yo ofrezco con otros.

apunahasa rebuznó:

¿Pero no era tan amigüito Zapatero de los terroristas y estos tienen manga ancha para hacer lo que quieran?¿Como es que si el PSOE lleva negociando con ETA durante 4 o 5 años (segun la gilipollez que dijisteis) y durante el actual mandato se han detenido a mas de 200 etarras y juzgado y condenado a muchos años de carcel a otros tantos. Si se hacen muchas detenciones es en contra de la voluntad de Zapatero y gracias a la policia y a la justicia. Si se hacen pocas detenciones es porque Zapatero y Pumpido van comisaria por comisaria pidiendo a los malvados policias que no hagan su trabajo. O eres gilipollas u os han aumentado la dosis de peyote en la ultima convencion para aguantar el aluvion de owneds.

En el último año se han detenido a 13 en España. Y ya te he dicho que al menos 10 han sido al margen del gobierno, e incluso al despecho del Gobierno.

En cuanto a lo de los owneds, no confundas tus deseos con la realidad. Preguntale a Arisgo lo que pasa.

apunahasa rebuznó:

Vamos a ver si te lo explico como lo haria a nuestra mascota preferida para que lo entiendas. Si el Gobierno no puede excarcelar etarras, el Fiscal General del Estado tampoco puede entrometerse en cada uno de los juicios de etarras ni en cada de las condenas que imponga cada uno de los jueces que sentencien. En el juicio al etarra X , Zapatero y Pumpido no pintan nada.

Sigues haciéndote el loco. El único que ha hablado de excarcelaciones es el PSOE en su "documental". Yo me estoy refiriendo al cambio de criterio del fiscal por imposición de su superior jerárquico, impuesta a base de forzar dimisiones. Tú a mi no me tienes que dar explicaciones de ningún tipo: mi superioridad intelectual sobre ti es manifiesta, pero es especialmente grande en campo jurídico. Si tú dices que el Ministerio Fiscal no tiene nada que decir en los procesos por terrorismo, creo que estoy perdiendo el tiempo en discutir nada contigo. No llegas al mínimo requerido, que por cierto es bastante bajo.

apunahasa rebuznó:

Pues no, no me gustan, pero hasta unos retardeds como los de CQC pueden ownear a una masa borreguil con argumentos tan dictados por politicos que cambian de opinion cada dos por tres como vosotros.

No te equivoques, los borregos ven la televisión basura, requisito imprescindible para ser borrego hoy en día. Y a través de la tv basura se instruye en los mismos planteamientos que tú muestras. Las mismas consignas.

Atrás
Arriba Pie