kentucky rebuznó:
Perdona, con el PSOE sale Pumpido diciendo que hay que cambiar la forma de aplicar la ley, pues hay que adaptarla a las circunstancias de negociación, coacciona al poder judicial, y fuerza al fiscal del caso de juana chaos a modificar radicalmente el criterio que había aplicado en el caso unos meses antes, el fiscal tiene que dimitir. Se cambian por la fiscalía los criterios en TODOS los casos en los que ETA está implicada para favorarle. Esto no es decir que haga excarcelaciones, pero sí que
hace todo lo que está de su mano para favorecerles.
Si dejases de inventarte las cosas te iria mucho mejor. Antes que nada decir que Pumpido no es quien juzga a los etarras, que por supuesto no coacciona al poder judicial por decir que los jueces han de valorar la nueva situacion, es mas, estamos viendo juicios y mas juicios de etarras con años y mas años de carcel ¿cuantos etarras han sido excarcelados?¿de que manera se esta favoreciendo a los etarras?
Otra cosa es que además se diga que va a haber indultos. Eso habrá que verlo, y tendrían que modificar la Constitución que no permite indultos en masa.
Modo rappel on tambien conocido como que si no tengo argumentos me los invento diciendo que pasaran en un futuro proximo.
En cualquier caso, te allanas al punto 1º, reconoces que es una manipulación y tratas desesperadamente de decir "y tu más". Pero no es así como te acabo de demostrar.
No patalee que no quiero buscar en google una foto de bebe llorando. Ademas esta usted bastante justito para demostrar nada a nadie, salvo a la masa borreguil, claro esta.
:137 ... pero como no es lo único que digo sino tan sólo el punto 2º de otros cuatro, siendo éste el más pequeño, no va a ser cierto eso de que me jode el vídeo. Por cierto, eso de hechos y más hechos debería sustituirse por "consignas y más consignas".
Si si, si que le jode. Le jode porque su amantisimo partido no sabe hacer videos, porque aqui hubo un hilo-owned de las cagadas del video que saco el PP con imagenes de Colombia y de la epoca Aznar y tal, pero eso no era manipular. Eso de las consignas esta muy bien, sobre todo porque el video es una recopilacion de politicos peperos expresando opiniones diametralmente opuesta a la que tienen hoy en dia
Si ante las críticas a la política antiterrorista lo único que podeis decir es que Aznar usó la expresión MLNV (gran cagada por otra parte)... bueno también podeis decir que Miguel Angel Rodriguez dijo que "no debe haber ni vencedores ni vencidos"... a no, que eso es una manipulación. :137
Le vuelvo a repetir, es un video de 18 minutos, que leyendole dudo que haya visto. Fijese si dan de si 18 minutos con politicos hablando sobre las virtudes del Proceso de Paz, con buen rollo y amiguismo con sus por entonces coleguitas Antxon y Aitor.
El acercamiento de presos es algo totalmente reversible. En cualquier momento podrán alejarlos de nuevo. Por cierto, la AVT sí lo criticó.
No hablamos de que sea reversible o no lo sea, hablamos de que Aznar acerco presos de Eta a cambio de nada, pagando asi un precio politico, algo de lo que ahora se quejan en mitad de un mar de hipocresia.¿La AVT lo critico? Seguro que hizo manifestaciones multitudinarias ¿o no?
Yo lo digo aquí porque me da la gana y porque para eso está el foro. Y eso de que ZP no ha pagado ningún precio poítico, te los recojo en el hilo anterior. Ya están encima de la mesa, podemos entrar a discutirlos, o puedes seguir diciendo consignas y haciéndote el loco.
Otra vez pataleando, mire que me acerco al google mas cercano eh. Pero como os jode que haya alguien que os rebata con argumentos, es superior a vosotros, pero es normal, se llama el sindrome de la mayoria absoluta. Seguramente la proxima hostia en las elecciones generales os vendra bien para superarlo.Sobre lo del precio politico, podeis seguir inventando, confabulando y boicoteando, en vuestra conciencia quedara.
Jajajajaja, ¿Dices que esas detenciones las ha hecho ZP? Esas serán todas las detenciones de etarras en España y Francia. Pero te engañan: detenciones en 2006 en España 13. De esas, 10 son por actuaciones de la justicia, y por tanto al margen del Gobierno, en torno a una red encargada del cobro del «impuesto revolucionario». Bueno, al margen no, alguien muy vinculado con las investigaciones dio el chivatazo a Joseba Elosúa, el cerebro de la trama, para abortar la operación antiterrorista.
¿Pero no era tan amigüito Zapatero de los terroristas y estos tienen manga ancha para hacer lo que quieran?¿Como es que si el PSOE lleva negociando con ETA durante 4 o 5 años (segun la gilipollez que dijisteis) y durante el actual mandato se han detenido a mas de 200 etarras y juzgado y condenado a muchos años de carcel a otros tantos. Si se hacen muchas detenciones es en contra de la voluntad de Zapatero y gracias a la policia y a la justicia. Si se hacen pocas detenciones es porque Zapatero y Pumpido van comisaria por comisaria pidiendo a los malvados policias que no hagan su trabajo. O eres gilipollas u os han aumentado la dosis de peyote en la ultima convencion para aguantar el aluvion de owneds.
Uf, veo que te cuesta mucho entender las cosas. Yo digo que el Gobierno no puede excarcelar, pero de lo que estoy hablando es del criterio del fiscal, el cual está subordinado al Fiscal General del Estado, lacayo jurisdiccional del imperio prisáico, Cándido Conde Pumpido. Creo que mezlcar unas cosas con otras es grave.
Vamos a ver si te lo explico como lo haria a nuestra mascota preferida para que lo entiendas. Si el Gobierno no puede excarcelar etarras, el Fiscal General del Estado tampoco puede entrometerse en cada uno de los juicios de etarras ni en cada de las condenas que imponga cada uno de los jueces que sentencien. En el juicio al etarra X , Zapatero y Pumpido no pintan nada.
Veo que te gustan los bufones de la corte, CQC. A mi me dan bastante pena.
Pues no, no me gustan, pero hasta unos retardeds como los de CQC pueden ownear a una masa borreguil con argumentos tan dictados por politicos que cambian de opinion cada dos por tres como vosotros.