El viejo ( y complejo ) dilema del genio y la lámpara

Mr_Morrison rebuznó:
¿Pero esto es real o es una coña paralela? ¿Si te pinchas con la jeringa de un jamaroso no te contagias?...

Es que sería amazo pillar 5 o 6 sidosos, hacer un batido de sangre en una trituradora industrial y soltar todo el pastel en un depósito de algún pueblo de gitanos o algo así.

Pero ese contagio se produce con gente que se pincha con la misma jeringa y en la misma sesión, no con una jeringuilla encontrada en Valdemingómez un mes después de ser usada. Así a lo mejor pillas el tétanos, pero no un virusdicto.

La opción trituril me parece un tema a considerar. De hecho, podría capturarse a los mismos yonkis a quienes los gitanos abastecen y luego revénderselos como hamburguesas en el McDonald's más cercano. Royal Gitaner, Mac Paaayo, o algo así.
 
Coño, entonces ¿qué utilidad tienen las campañas esas de cambio de jeringas viejas? Será para la hepatitis o qué se yo
 
Main man rebuznó:
Pero ese contagio se produce con gente que se pincha con la misma jeringa y en la misma sesión, no con una jeringuilla encontrada en Valdemingómez un mes después de ser usada. Así a lo mejor pillas el tétanos, pero no un virusdicto.

Pues que hija de puta mi madre, la de jeringas que deje de usar en mis juegos infantiles por el cuento chino ese de mierda. Joder, nos hubieran venido de perlas en las guerras con los niños en silla de ruedas del recreo.
 
Pues que hija de puta mi madre, la de jeringas que deje de usar en mis juegos infantiles por el cuento chino ese de mierda. Joder, nos hubieran venido de perlas en las guerras con los niños en silla de ruedas del recreo.

Estimado nieto de puta, efectivamente. Podría usted coger un resfriao pero no el sida de esa manera, si la jeringa es vieja. Hombre, ni puta gracia hacen las leyendas sobre jeringas en la playa o en butacas de cine. Mejor no jugársela.

yuxte rebuznó:
Coño, entonces ¿qué utilidad tienen las campañas esas de cambio de jeringas viejas? Será para la hepatitis o qué se yo

Las campañas se refieren a no compartir las jeringas. No a un plan Renove para yonkarras.
 
Pues que hija de puta mi madre, la de jeringas que deje de usar en mis juegos infantiles por el cuento chino ese de mierda. Joder, nos hubieran venido de perlas en las guerras con los niños en silla de ruedas del recreo.
mopor por tragarte sangre de señor con sidra es bastante improbable por no decir imposible contagairse, de no ser que tengas heridas abiertas(sangrantes) en la boca, la glotis o en el tracto esofagico ese.

ahora, si se afeita un sidoso y se corta y acto seguido realizas tu el mismo procedimiento con la misma cuchilla, date por jodido, eso si, si no la lavas antes, que si mi madre limpiaba de bacterias el pan soplandolo cuando se caia al suelo, lavando algo le quita el antrax, de fijo vamos.
 
Benito rebuznó:
que si mi madre limpiaba de bacterias el pan soplandolo cuando se caia al suelo

Cosa que no podría hacer, por ejemplo, la dignísima madre de Follabicho. Expulsaría virusdictos sobre la rebanada y sería peor el remedio que la enfermedad, nunca mejor dicho.
 
Arriba Pie