Frota la lámpara

Vaya mierda de hilo, todo el mundo sabe que hay que pedir deseos infinitos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha salido reguleras lo tuyo.

A ver si la lámpara del genio es de AliExpress.


Como ensayo está bien. Pero tiene que venir uno como ese de tamaño x100.000. A ver si pronto hay más suerte.
 
Mis tres deseos serían los siguientes:

-Los poderes de Goku en Dragon Ball Super.
-Regeneración genética para estar siempre en mis 20 años.
-Una fragata indestructible con maquinita del tiempo (el DeLorean se queda pequeño para cargar cosas).

El resto vendría solo.
Montaría un archiducado de extensión modesta con palacio de invierno y de verano, concurso anual de cien chavalas para mi harén, coto de caza con políticos sueltos cual cervatillos, una religión adorándome, cosas sencillas.
También me gustaría aprovechar la máquina del tiempo y mi juventud eterna para vivir en primera persona toda la historia de la humanidad, como hizo @mundele de forma natural.
 
-Sed admirado, deseado y querido por todas o casi todas las chicas, y apreciado y reverenciado por los hombres, pero no porque yo tuviera las cualidades habituales que hacen convencionalmente atractivas a las personas (altura, belleza, fuerza, popularidad, etc), sino porque mis cualidades actuales (semejantes a un Woody Allen calvo) fueran el canon de todo lo bueno y deseable, lo inteligente, lo bello, lo simpático, lo prudente, lo justo, lo sabio... Y que, a la vez, yo pudiera escapar a mi gusto de toda esa admiración y aprecio para que no se volviera agobiante, y me permitiera experimentar de vez en cuando también otros sentimientos y sensaciones humanas (Envidia, pena, lujuria, excitación...) En definitiva, ser un semiDios

-Poder vivir economicamente muy bien, permitiéndome experiencias enriquecedoras, sin tener que trabajar ni depender de ningún cabrón hijodeputa. Incluso poder ayudar a gente más necesitada que se lo merezca, ya sea económicamente o con mi esfuerzo (ligero).

-Uno de mis mantras: No me compliques la vida

Cada uno desea lo que le falta...:wink::wink:



-
 
Última edición:
-Sed admirado, deseado y querido por todas o casi todas las chicas, y apreciado y reverenciado por los hombres, pero no porque yo tuviera las cualidades habituales que hacen convencionalmente atractivas a las personas (altura, belleza, fuerza, popularidad, etc), sino porque mis cualidades actuales (semejantes a un Woody Allen calvo) fueran el canon de todo lo bueno y deseable, lo inteligente, lo bello, lo simpático, lo prudente, lo justo, lo sabio... Y que, a la vez, yo pudiera escapar a mi gusto de toda esa admiración y aprecio para que no se volviera agobiante, y me permitiera experimentar de vez en cuando también otros sentimientos y sensaciones humanas (Envidia, pena, lujuria, excitación...) En definitiva, ser un semiDios

-Poder vivir economicamente muy bien, permitiéndome experiencias enriquecedoras, sin tener que trabajar ni depender de ningún cabrón hijodeputa. Incluso poder ayudar a gente más necesitada que se lo merezca, ya sea económicamente o con mi esfuerzo (ligero).

-Uno de mis mantras: No me compliques la vida

Cada uno desea lo que le falta...:wink::wink:



-
No se mi estimado.
Así leyendote el punto 1 y 3 a poco entrarían en conflicto. De hecho el punto 1 yo no te lo compro, los otros si.

Penis.
 
Así leyendote el punto 1 y 3 a poco entrarían en conflicto. De hecho el punto 1 yo no te lo compro, los otros si.

Ser un semiDios me permite ser incoherente, contradictorio, incomprensible, inescrutable, omnisciente y un poco cabrón...:lol:

Te agradezco, sin embargo, tu opinión no requerida. Supongo que en este hilo lo que hace falta es dejar volar la imaginación...

Una pregunta que no viene al caso: ¿Tú eres el cantante de los Glutamato?:3:
 
Maquina del tiempo. Aunque en mis manos da vértigo.
Invisibilidad
Volar por mi mismo
Regeneración celular

4 tendría que descartar uno.
La invisibilidad, ya la he sentido, y junto a lo de volar son conceptos mas de andar por casa, facilitos

Maquina del tiempo, llegado un momento debe dar pereza viajar y resolver entuertos y afrentas del pasado y volver al presente con todo hecho un erial y los personajes cambiados.

La regeneración celular se supone que repercute en el envejecimiento con la ventaja de que puedes morir por otra causa.

En fin que conformaria con darle a la opcion invisible cuando quiera, poder volar y ser muy atractivo.

Lo otro es complicarse
 
Yo pediría un brazo biónico -el izquierdo por ejemplo- como el del protagonista de "Yo robot" para cuando un mangui con un cuchillo me amenace con matarme si no le doy el reloj y la cartera; le diría inicialmente que se apartarse o que si no, le pondría la cara del revés de un guantazo. Como no me haría caso e intentaría pincharme, le daría lo prometido y le dejaría la cara como le dije que haría.

Las charos se horrorizarían y alguna diría "ayyyy, madre míaaaaa"... incluso habría una que diría "oh, mein Gott!!" (como la de la escena del ruso y el tiburón en el Mar Rojo), pero las miraría y les diría: "no dirá -si pudiera hablar- que no se lo advertí"...
 
En definitiva, ser un semiDios




-
1694029338576.png
 
Primer deseo: Que sean 20 deseos en vez de 3.
Segundo deseo: Dinero infinito en el banco.
Tercer deseo: Poder controlar el tiempo. Me refiero a la meteorología. Poder decir que llueva aquí y durante el tiempo que yo quiera.
Cuarto deseo: Máquina del tiempo. Es hora de cambiar el curso de algunas batallas y eliminar a algunos políticos y militares incapaces
 
Pues yo sólo pediría un deseo. Ser feliz.
No nos volvamos locos, y vamos a pedir cosas que tengan al menos una posibilidad de ser, como las máquinas del tiempo, el don de la ubicuidad y el control mental del universo. No cosas absolutamente irrealizables...:99:

(Es broma, te deseo lo mejor:wink:)
 
Regeneración genética para estar siempre en mis 20 años.

Eso en cierto modo tiene su punto trágico. Vas a ver envejecer y morirse a todos alrededor. Tu mujer, hijos, amigos, los foreros (excepto mundele).
Al final acabarías hastiado de la existencia y terminarías tirándote a las vías del tren, que como para entonces van a ser magneticos, lo que harás será pegarte tremenda ostia mientras un montón de niños rata te graban y se mofan en el sustituto de tiktok.
 
Eso en cierto modo tiene su punto trágico. Vas a ver envejecer y morirse a todos alrededor. Tu mujer, hijos, amigos, los foreros (excepto mundele).
Al final acabarías hastiado de la existencia y terminarías tirándote a las vías del tren, que como para entonces van a ser magneticos, lo que harás será pegarte tremenda ostia mientras un montón de niños rata te graban y se mofan en el sustituto de tiktok.

Copium del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copium del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero Fry no vio nada de eso, para él fue un pestañeo, y supuso abandonar un mundo donde nadie le mostraba aprecio excepto su perro Seymour, protagonista de uno de los momentos más tristes de la ficción televisiva.
 
Eso en cierto modo tiene su punto trágico. Vas a ver envejecer y morirse a todos alrededor. Tu mujer, hijos, amigos, los foreros (excepto mundele).
Al final acabarías hastiado de la existencia y terminarías tirándote a las vías del tren, que como para entonces van a ser magneticos, lo que harás será pegarte tremenda ostia mientras un montón de niños rata te graban y se mofan en el sustituto de tiktok.

– Mujer ❌
– Amigos ❌
– Hijos ❌
– Foreros ☑️
– Mondeles ☑️
 
Que las mujeres tuviesen el mismo nivel de deseo sexual que los hombres.

Ah, que dicen que esto ya es así... :trump:
 
Arriba Pie