Frota la lámpara

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.579
Si os encontraseis con el genio de la lámpara y os concediese 3 deseos, que pediríais?
Cosas materiales, no vengáis con mariconadas como la paz mundial, o que el Atleti gane de una puta vez la Champions.
Yo me pediría un periódico del futuro con resultados deportivos y de loterías para forrarme apostando, me pediría también un súper poder de hacerme invisible, tiene que dar mucho juego poder colarte por ejemplo en la habitación de Perro Sanchez y ver cómo lo encula su mujer trans con su titánico falo, cotillear que se cuece en cualquier sitio viendo y escuchando sin ser visto, y por último, me pido 8 o 10 centímetros más de polla.
 
Última edición:
- Yo pediría el don ese de ubicuidad ó como se diga. Eso de ir de un lado a otro ipso facto. Es que me fastidian los atascos, los km. de carretera y tal, un latazo.
- Un casi imposible, que los gilipollas no me molesten. Un imposible sería eliminar la gilipollez del mundo, eso es una quimera,; por tanto ya que no se pueden borrar de la faz de la Tierra por el excesivo número (y además creciente) pues que el genio me hiciere inmune ante esos subseres, que al menos a mi me dejen en paz. Yo no me meto con ellos, que ellos no se metan conmigo.
- Un 124 2000 totalmente nueve, con la suspensión recortada, doble tubo de escape, y con un vale de gasolina hasta el año 2050. Saldría de los semáforos el primero, luego en todos los puertos con su magnífica 3ª adelantaría a cualquier Mazda que se me pusiera por delante.

Penis.
 
No te termino de entender.
Así que tú te encuentras con el genio de la lámpara, te concede tres deseos, y tú lo primero que deseas es que haga la caidita de Roma nuestro LIDER
¿ Así te liberas tú también por dentro, te quitas un pesar ó algo ?
¿ Qué ganas tú ?

Nos va a volver más locos a todos, eso está claro.
Perris.
 
Le pediría tres lámparas más y así unas cuantas veces hasta completar varios cientos de deseos.
 
Mis tres deseos serian tener el dildo de goma de la señora de benito para poder olisquearlo, una lata de pepsi del señor letto año 2005, y que no vuelva el viejo romantico amante de la ginebra que me baneo unas 15 veces hace 10 años
 
No me lo puedo creer... ya he cambiado soy una persona valida para esta sociedad, pago mis impuestos y tengo familia, lo de viejo era coña, como usted comprendera
 
Nada, la mitad de mis baneos fueron cuando usted estaba a cargo del sub foro de ligue o algo por el estilo, llevaba posteando desde el año 2003 con otra cuenta, lo que se hacia llamar la chupipandi del teniente Campano, valiente cabron
 
Nada, la mitad de mis baneos fueron cuando usted estaba a cargo del sub foro de ligue o algo por el estilo, llevaba posteando desde el año 2003 con otra cuenta, lo que se hacia llamar la chupipandi del teniente Campano, valiente cabron
Pero que te lo pregunto por curiosidad, no para nada más. No vas a ser baneado porque hace diez años se te baneara quince veces o veinte. Lo serás, en todo caso, si haces merecimientos ahora, que entiendo que no vas a hacer ya.
 
No te preocupes, ya no estoy por trollear, no tengo 19 años, lo unico que me produce es alegria que en este foro queda gente de antaño de aquellos años.
 
Siempre recordare en mi mente hasta dia de hoy donde en cierto hilo, alla por el 2008 0 2009 donde se ponia en duda que la mujer tuvieran sentimientos, tachandolas de frivolas, hasta que pusistes un texto, argumentando, en donde que se le acabaron las gilipolleces a unos cuantos.
 
1.rojos e inmigrantes traidos por los rojos cunetaos y fronteras MINADAS always 4ever

2.euromillon para pirarmen de esta cloaca 8 meses al años.4 para visitar a la fmilia.


3.baneo a benito infinito
 
Última edición:
1.rojos e inmigrantes traidos por los rojos cunetaos y fronteras MINADAS always 4ever

2.euromillon para pirarmen de esta cloaca 8 meses al años.4 para visitar a la fmilia.


3.baneo a benito infinito
Pero que diantres es esa manía a Benito!,
Nada nuevo por otro lado, viene de muy atrás, y es un tema recurrente.
Pero no entiendo muy bien por qué mi estimado. A su manera, con sus búlgaros, su madre, su piva , su 131 y tal, es un referente , no es un normie anodino de tantos como ha habido.

Usted valore.
 
No te termino de entender.
Así que tú te encuentras con el genio de la lámpara, te concede tres deseos, y tú lo primero que deseas es que haga la caidita de Roma nuestro LIDER
¿ Así te liberas tú también por dentro, te quitas un pesar ó algo ?
¿ Qué ganas tú ?
Yo me conformo con lo que tengo.

Se llama altruismo, le deseo algo bueno.
Nos va a volver más locos a todos, eso está claro.
Perris.
 
Pero que te lo pregunto por curiosidad, no para nada más. No vas a ser baneado porque hace diez años se te baneara quince veces o veinte. Lo serás, en todo caso, si haces merecimientos ahora, que entiendo que no vas a hacer ya.

Siempre recordare en mi mente hasta dia de hoy donde en cierto hilo, alla por el 2008 0 2009 donde se ponia en duda que la mujer tuvieran sentimientos, tachandolas de frivolas, hasta que pusistes un texto, argumentando, en donde que se le acabaron las gilipolleces a unos cuantos.

Méritos está acumulando, no lo vamos a negar :roll:
 
Arriba Pie