El Vikingo de San Fermin

Frank Coconut

RangoBaneado
Registro
29 Jul 2008
Mensajes
87
Reacciones
0
La casualidad ha hecho que me encuentre con un sujeto desdentado, yonki a todas luces, pero al que la naturaleza no le ha tratado tan mal después de todo, ya que le ha respetado el pelazo. En este video reta a otro paradigma del "Self Made Man", Poli Diaz, "el potro de Vallecas". ¿Otro duelo de Titanes? El tiempo, que es juez supremo, lo dirá. Yo por mi parte rezaré para que así sea.
YouTube - El Vikingo de San Fermin desafia al Potro de Vallecas
 
Puto genio "Te voy a decir una cosa, porque si te digo dos te vas a asustar", "te voy a dar una que te van a parecer dos", esas van al repertorio de malote de una noche.
 
Pero el potro de Vallecas no estaba muerto o tenia alguna enfermedad grave como la homosexualidad, el sidra o la hepatitis, que hacen retándole por internet.
 
Eso no vale, por lo único que da miedo el Poli Diaz es porque te puede pegar el sidra, y el puto jonky de mierda ese ya lo tiene. Eso no son cojones.
 
Que asco , joder, lo que hay que soportar. No se como se puede aguantar más de un minuto delante de una escoria como el asqueroso ese y no romperle la puta cara y molerlo a palos. Eres odioso, autor del hilo, porque no merece la pena ni nombrarte .



Por cierto, se parece a este :

carlos+jesus.jpg
 
Que asco , joder, lo que hay que soportar. No se como se puede aguantar más de un minuto delante de una escoria como el asqueroso ese y no romperle la puta cara y molerlo a palos. Eres odioso, autor del hilo, porque no merece la pena ni nombrarte .



Por cierto, se parece a este :

carlos+jesus.jpg

No se preocupe, puede usted ver el video del tirón. Le garantizo que no se le va a pegar nada, por que veo que la idiocia la trae usted de casa.
 
Aquí en su entorno habitual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que puto Crack!

Merece un tuneo del potro partiendole los dos dientes que le restan a la de ya.
 
Otro de este crack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se quien es más subnormal, si el puto yonkarra, o el puto gitanaco que hace de camara, con la típica voz nasal de gitanaco de mierda, solo viendo a su "AMPARO", ya me imagino la clase de gitano asqueroso gordo cabrón que debe de ser.El gitano riendose del yonki, lo que hay que ver.

" que se vea bien la lata, se te incrusta en el "celebro". "
 
Este es familia del de la sole y er mexero.... todo un clasico iberico
 
Tanta gente como muere todos los días inocente...y que estos tenga que estar vivos.
 
Buena gente en SanFermín, la fiesta del agua anual es conocida internacionalmente.
 
En en segundo video es clavado al hijo de puta este

tao_pai_pai.jpg


Yo cuando lo oigo gritar me hago cacotas encima, el potro ha de andarse con cuidado por si conoce raras tecnicas orientales de street lucha
 
Pues se le ve un chaval sanote al Vikingo este.... yo tambien dejaria a mis niños jugando con el en el parque.
 
Giliespuertas rebuznó:
No se quien es más subnormal, si el puto yonkarra, o el puto gitanaco que hace de camara, con la típica voz nasal de gitanaco de mierda, solo viendo a su "AMPARO", ya me imagino la clase de gitano asqueroso gordo cabrón que debe de ser.El gitano riendose del yonki, lo que hay que ver.

" que se vea bien la lata, se te incrusta en el "celebro". "

Yo lo tengo claro. El yonki puede tener excusa, por aquello de los efectos nocivos de la droja y tal. Pero lo del calorro es más grave, y es que es imposible esquivar los efectos, o defectos, de la genética.
 
Lo raro es que no haya mandado un mensaje en contra del Batu o de John Cobra. Esperemos que no tarde mucho en hacerlo y entre en ese circo de la fama.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En en segundo video es clavado al hijo de puta este

tao_pai_pai.jpg


Yo cuando lo oigo gritar me hago cacotas encima, el potro ha de andarse con cuidado por si conoce raras tecnicas orientales de street lucha

No mancilles la memoria de Tou Pai Pai, fue AMO otrora.
 
¿Y cual es el coyote de la metro? que esto no lo tengo muy claro ahora mismo.
 
Arriba Pie