El Vino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Reflexiones... Reflexiones acerca de esa grandiosa bebida que dios creo para el disfrute de todos sus hijos. Dulce mosto de la uva bautizado por el barril, suavemente tratado bajo sus delicadas tabletas de linda madera tratada.

¿Por que es tan delicioso el vino? ¿Por que dios lo creo tan perfecto? Este es un punto a tratar, debido a que la perfeccion en el ser humano es una autentica utopia asi que lo compenso dandole las virtudes perdidas a esa maravillosa bebida color sangre. Sangre derramada, sangre vertida para que nosotros la disfrutemos como verdaderos dioses del Olimpo, sangre que nuestros hermanos derramaron en el campo de batalla y que se volvio ese dulce y a la vez amargo licor. Digo amargo pues cuando se bebe no se puede evitar pensar en aquellas noches victoriosas rodeadas de orejas enemigas por el suelo rociadas con vino y lujuria, harenes.

Siempre estaras presente en mi.


(Este hilo ha sido escrito bajo el mono del autor por esta bebida alcoholica)
 
Yo vengo de la feria ahora mismo hasta el culo de...

tn_4---Fino-fond-blanc.jpg
y
2FRebujitoSevillanasC.jpg
 
precisamente antes me he tomado un rioja. si la gente degustase cada sorbo en lugar de beber cual sediento, la iglesia a estas horas nunca hubiera sido fundada como tal.
 
El vino esta muy sobrevalorado. Para mi, birra.
 
folladicto rebuznó:
Vives en Icod de los Vinos ¿a que sí?

No mezcles a los canariones con los chichas....


Por cierto a mi nome mola ni el vino ni la birra... ... soy un ingles bien raro... tp el té ni el cafe
 
mamoneeeeeeeeeeeeeesssssss casbroneeeeeeeeeeeessssssssss jaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cesbadeadme a thejojeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr jaaaaaaaaaaaaaaa
 
el vino
qué tendrá el vino
que cuando lo bebo
se me levanta el pepino


(canción popular)
 
El vino es bebida de Dioses, recordemos que Odín se alimentaba exclusivamente de vino, vino era su bebida y vino su comida.

El padre de los dioses y de los hombres no podía equivocarse.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El vino es bebida de Dioses, recordemos que Odín se alimentaba exclusivamente de vino, vino era su bebida y vino su comida.

El padre de los dioses y de los hombres no podía equivocarse.


odin.jpg
 
El vino es muy bueno, en lo personal me parece que lleva una borrachera mas sofisticada. No como el aguardiente(mi preferido) o el vodka, que son mas "traicioneros".
 
A mi el vino por lo general no me gusta, tampoco la cerveza, a mi me gusta el whysky y la verdad es que donde este un buen Chivas que se quite el resto.
 
Ahhhhh


Sabia que tu eras el autor del post.


El vino bebida de Dioses han dicho antes, y es verdad.

Bebida poderosa.


Saca lo mejor y lo peor.


Te lo digo yo.
 
The Joker rebuznó:
mamoneeeeeeeeeeeeeesssssss casbroneeeeeeeeeeeessssssssss jaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cesbadeadme a thejojeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr jaaaaaaaaaaaaaaa

Post escrito bajo los efectos de una botella de Palacio de Arganza, 1982.
 
A mi el vino no me gusta pero es muy util, cuando vas a hacer un botellon y no tienes un puto duro, cuando llegas al carrefur te pillas unos cartones de litro de vino marca carrefur, q cuestan 50 centimos y llevan 11 grados. Puedes pillar una gran cogorza por menos de 2 euros!!! el problema es q los ciegos de vino al dia siguiente estas echo mierda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi el vino no me gusta pero es muy util, cuando vas a hacer un botellon y no tienes un puto duro, cuando llegas al carrefur te pillas unos cartones de litro de vino marca carrefur, q cuestan 50 centimos y llevan 11 grados. Puedes pillar una gran cogorza por menos de 2 euros!!! el problema es q los ciegos de vino al dia siguiente estas echo mierda.

Solo tengo una sensacion rara y algo de dificultad para dormir pero ni un apice de resaca.
 
The Joker rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi el vino no me gusta pero es muy util, cuando vas a hacer un botellon y no tienes un puto duro, cuando llegas al carrefur te pillas unos cartones de litro de vino marca carrefur, q cuestan 50 centimos y llevan 11 grados. Puedes pillar una gran cogorza por menos de 2 euros!!! el problema es q los ciegos de vino al dia siguiente estas echo mierda.

Solo tengo una sensacion rara y algo de dificultad para dormir pero ni un apice de resaca.

pues q suerte tienes xq yo me levanto como si me hubiera bebido 5 litros de anticongelante.
 
Soy discipulo de Henry Chinasky y os traigo la sagrada palabra del señor Baco: "Pecad y bebed, el vino viejo y las mujeres jovenes".
 
Arriba Pie