El Vino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, no sera lo mismo beber el vino del carrufa, coto serano, gran vega o alguno de esos que beber vino bueno, coño. Es como todo

A mi no me gusta ni ostia el vino
 
El vino es lo más grande, pero ahora mismo estoy sufriendo sus consecuencias.

Es lo que tiene comulgar con los dioses.
 
Mejor la birra.

"Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza"
 
Einherjer rebuznó:
A los que mezclais la manzanilla con refresco había que torturaros hasta morir.

Pues estoy de acuerdo contigo. Mañana que vengan a torturarme que tengo el dia libre.
 
HIJOS DE PUTA VENGO AHORA DE UN DURO QUE COMENZÓ ANOCHE CON VINO "1", QUE HASTA PARA ALIÑAR ES MALO.
ESO SÍ QUE ES GUSTAR EL VINO
.
 
Yo mi amor puedo hacerte lo que quieras,tengo tiempo para hacerte feliz,me gustan las uvas,me gustas tu........cositas como estas me hacen decir el vino.

Un saludo.
 
Yahvé rebuznó:
HIJOS DE PUTA VENGO AHORA DE UN DURO QUE COMENZÓ ANOCHE CON VINO "1", QUE HASTA PARA ALIÑAR ES MALO.
ESO SÍ QUE ES GUSTAR EL VINO
.

¿Resaca? yo con Rioja del 82 y aqui estoy fresco como una lechuga 8)
 
The Joker rebuznó:
Yahvé rebuznó:
HIJOS DE PUTA VENGO AHORA DE UN DURO QUE COMENZÓ ANOCHE CON VINO "1", QUE HASTA PARA ALIÑAR ES MALO.
ESO SÍ QUE ES GUSTAR EL VINO
.

¿Resaca? yo con Rioja del 82 y aqui estoy fresco como una lechuga 8)

Es que eres un peazo HIJOPUTA. A esas ambrosías se invita, coño.

Y, por cierto, no llaméis vino al Don Simon, ni al del Carrefour. (Tampoco es una Mahou una cerveza)

El buen vino, bebido de manera pausada, acompañado de una buena conversación, jamás dejó una mala resaca.

No me resisto:

Un día me dieron a
beber agua en ayunas
y yo la mandé desterrar
a profundas lagunas

y dije: "¡Largo de aquí,
madre de ranas y sapos,
lavadera de esos trapos,
¿quieres que te beba yo?

Yo quiero de ese vino puro,
que da fuerza al muro
y calor a los reyes,

¡el agua!, para los bueyes
que tienen el cuero duro."

Beati Hispani quibus vivere bibere est

Para que luego vengan los hijosdeputa que dicen que España es una cosa de antesdeayer.

 
con el pipiriripipi con el papararapapa al que no le guste el vino es un animal, es un animal.



:cry:
 
Jakim Boor rebuznó:
The Joker rebuznó:
Yahvé rebuznó:
HIJOS DE PUTA VENGO AHORA DE UN DURO QUE COMENZÓ ANOCHE CON VINO "1", QUE HASTA PARA ALIÑAR ES MALO.
ESO SÍ QUE ES GUSTAR EL VINO
.

¿Resaca? yo con Rioja del 82 y aqui estoy fresco como una lechuga 8)

Es que eres un peazo HIJOPUTA. A esas ambrosías se invita, coño.

Y, por cierto, no llaméis vino al Don Simon, ni al del Carrefour. (Tampoco es una Mahou una cerveza)

El buen vino, bebido de manera pausada, acompañado de una buena conversación, jamás dejó una mala resaca.

A falta de pan, buenas son tortas. El vino de tiene que beber por placer y porque realmente te gusta, si lo bebes para emborracharte entonces pierde su esencia. Acompañado de un platazo de carne y buena compañia en un ambiente apropiado puede ser una de las mejores experiencias organicas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A mi el vino no me gusta pero es muy util, cuando vas a hacer un botellon y no tienes un puto duro, cuando llegas al carrefur te pillas unos cartones de litro de vino marca carrefur, q cuestan 50 centimos y llevan 11 grados. Puedes pillar una gran cogorza por menos de 2 euros!!! el problema es q los ciegos de vino al dia siguiente estas echo mierda.

Pero es que en este hilo se habla de vino, vi-no proveniente de uvas pisoteadas y no de compuestos químicos con colorante E-372 con color y sabor parecido al vino (entiéndase Don Simón, Cumbres de Gredos, Don Mendo y un largo etcétera).

Edito: ayer por la noche me casqué a caraperro una botella de Ribera del Duero que levantaba a un muerto.
 
a mi me gusta el de mi tierra, sera que estoy acostumbrado y me cuesta mas beber un rioja, aun asi hay muy buenos vinos tanto en la ribera del duero como en rioja.

beber esto es un placer

unico1.jpg
bodega240600.jpg
57.jpg
rb-alion.jpg
 
Hihihi en el Palace tengo en unos dias una convencion de los mejores vinos españoles.
Sé que está mal decir esto, y lo dijo tambien Moratinos, pero prefiero el de Burdeos. En general los vinos franceses son mas suaves y por lo tanto mejores para la comida. Otro cantar es beberlo con queso, obviamente mejor un riojilla o un manchego lo mismo me dá.

Por cierto, odio a la gente que llama "caldos" al vino. Es hortera.
 
Vinum bonum laetificat cor hominis

Hmmmmm, el tinto da valor, alegra la cara y el corazón, hace dormir al insomne...

Además, tras una considerable (no excesiva en cantidad, porque cada vez tengo menos aguante) resaca de tinto, mezclado con otras sustancias, miré al techo el viernes y encontré la solución para pasar a papel algo que me ronda desde hace 2 años.

Hice un curso de cata hace años: me sirvió para darme cuenta de que tengo el gusto atrofiado (ni aroma afrutado ni tanino, ni hostias) y no capto nada, y para pillar un buen pedal (porque se supone que uno tiene que escupir el vino que cata, no bebérselo).
 
El Ballantines es el diablo, el sabado amanecí en un piso desconocido.
 
Juvenal rebuznó:
Vinum bonum laetificat cor hominis

Hmmmmm, el tinto da valor, alegra la cara y el corazón, hace dormir al insomne...

Además, tras una considerable (no excesiva en cantidad, porque cada vez tengo menos aguante) resaca de tinto, mezclado con otras sustancias, miré al techo el viernes y encontré la solución para pasar a papel algo que me ronda desde hace 2 años.

Hice un curso de cata hace años: me sirvió para darme cuenta de que tengo el gusto atrofiado (ni aroma afrutado ni tanino, ni hostias) y no capto nada, y para pillar un buen pedal (porque se supone que uno tiene que escupir el vino que cata, no bebérselo).

Realmente ha de ser dificil o tenes unas cualidades innatas para ser catador. Yo los distingo simplemente por "fuertes o suavesl", "secos y dulces". Por cierto, quien no haya probado el vino dulce madeirense no se a que esta esperando.
 
no teneis ni puta idea de vinos, donde este el "galaxy" o aquella garrafa de 10 de tinto sin equiquetar que nos llevamos en un mercadona, que se quite lo demas...
 
Benito rebuznó:
no teneis ni puta idea de vinos, donde este el "galaxy" o aquella garrafa de 10 de tinto sin equiquetar que nos llevamos en un mercadona, que se quite lo demas...

Semete, yo te invoco.
 
CAMPANO rebuznó:
Hihihi en el Palace tengo en unos dias una convencion de los mejores vinos españoles.
Sé que está mal decir esto, y lo dijo tambien Moratinos, pero prefiero el de Burdeos. En general los vinos franceses son mas suaves y por lo tanto mejores para la comida. Otro cantar es beberlo con queso, obviamente mejor un riojilla o un manchego lo mismo me dá.

Por cierto, odio a la gente que llama "caldos" al vino. Es hortera.

Yo creo que los burdeos son muy buenos, aunque en general los vinos de aquí no tienen nada que envidiar a los de allí de hecho creo que por poco dinero es mas facil encontrar aqui un vino "decente" que en francia, ahora sí, el chamapn está del carajo no como el cava de aquí
 
Tas loco?=?!?!?

CAMPANO rebuznó:
Hihihi en el Palace tengo en unos dias una convencion de los mejores vinos españoles.
Sé que está mal decir esto, y lo dijo tambien Moratinos, pero prefiero el de Burdeos. En general los vinos franceses son mas suaves y por lo tanto mejores para la comida. Otro cantar es beberlo con queso, obviamente mejor un riojilla o un manchego lo mismo me dá.

Por cierto, odio a la gente que llama "caldos" al vino. Es hortera.

Vente pa mi tierra y ya te invitare a un somontano y nos lo emplimplamos entre pecho y espalda, y luego opinas de las mierdas gabachas.

Jodo lo que tiene uno que oir....
 
Re: Tas loco?=?!?!?

Mesacheee rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hihihi en el Palace tengo en unos dias una convencion de los mejores vinos españoles.
Sé que está mal decir esto, y lo dijo tambien Moratinos, pero prefiero el de Burdeos. En general los vinos franceses son mas suaves y por lo tanto mejores para la comida. Otro cantar es beberlo con queso, obviamente mejor un riojilla o un manchego lo mismo me dá.

Por cierto, odio a la gente que llama "caldos" al vino. Es hortera.

Vente pa mi tierra y ya te invitare a un somontano y nos lo emplimplamos entre pecho y espalda, y luego opinas de las mierdas gabachas.

Jodo lo que tiene uno que oir....

Estoy hablando de gustos, inepto. A mi me gusta por lo general el francés, me gustan los vinos mas suaves para comer.
Tampoco es tan dificil de entenderlo.
Obviamente creo que el mercado español de vinos es mucho mas inteligente y capaz que el francés, pues como bien ha dicho barondelabirra por unos pocos euros en España puedes tener un gran vino y eso en Francia no pasa. Ademas la diversidad de vinos en España es mucho mas grande, por lo que en general suelo beber españoles y no franceses, prefiriendo estos últimos para comidas ligeras y los primeros para entremeses, grandes comidas y tentempiés.
 
Arriba Pie