El Vino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Tas loco?=?!?!?

CAMPANO rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hihihi en el Palace tengo en unos dias una convencion de los mejores vinos españoles.
Sé que está mal decir esto, y lo dijo tambien Moratinos, pero prefiero el de Burdeos. En general los vinos franceses son mas suaves y por lo tanto mejores para la comida. Otro cantar es beberlo con queso, obviamente mejor un riojilla o un manchego lo mismo me dá.

Por cierto, odio a la gente que llama "caldos" al vino. Es hortera.

Vente pa mi tierra y ya te invitare a un somontano y nos lo emplimplamos entre pecho y espalda, y luego opinas de las mierdas gabachas.

Jodo lo que tiene uno que oir....

Estoy hablando de gustos, inepto. A mi me gusta por lo general el francés, me gustan los vinos mas suaves para comer.
Tampoco es tan dificil de entenderlo.
Obviamente creo que el mercado español de vinos es mucho mas inteligente y capaz que el francés, pues como bien ha dicho barondelabirra por unos pocos euros en España puedes tener un gran vino y eso en Francia no pasa. Ademas la diversidad de vinos en España es mucho mas grande, por lo que en general suelo beber españoles y no franceses, prefiriendo estos últimos para comidas ligeras y los primeros para entremeses, grandes comidas y tentempiés.

Te quedas sin Somontano.

Y gracias por lo de inepto
 
The Joker rebuznó:
Soy discipulo de Henry Chinasky y os traigo la sagrada palabra del señor Baco: "Pecad y bebed, el vino viejo y las mujeres jovenes".

Sí, tu echame a mí las cullpas :lol:
 
Re: Tas loco?=?!?!?

Mesacheee rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hihihi en el Palace tengo en unos dias una convencion de los mejores vinos españoles.
Sé que está mal decir esto, y lo dijo tambien Moratinos, pero prefiero el de Burdeos. En general los vinos franceses son mas suaves y por lo tanto mejores para la comida. Otro cantar es beberlo con queso, obviamente mejor un riojilla o un manchego lo mismo me dá.

Por cierto, odio a la gente que llama "caldos" al vino. Es hortera.

Vente pa mi tierra y ya te invitare a un somontano y nos lo emplimplamos entre pecho y espalda, y luego opinas de las mierdas gabachas.

Jodo lo que tiene uno que oir....





Estoy hablando de gustos, inepto. A mi me gusta por lo general el francés, me gustan los vinos mas suaves para comer.
Tampoco es tan dificil de entenderlo.
Obviamente creo que el mercado español de vinos es mucho mas inteligente y capaz que el francés, pues como bien ha dicho barondelabirra por unos pocos euros en España puedes tener un gran vino y eso en Francia no pasa. Ademas la diversidad de vinos en España es mucho mas grande, por lo que en general suelo beber españoles y no franceses, prefiriendo estos últimos para comidas ligeras y los primeros para entremeses, grandes comidas y tentempiés.

Te quedas sin Somontano.

Y gracias por lo de inepto


Muy conocedora de vinos no soy, pero si alguna vez se encuentran alguna botella de un vino baja californiano, ya sea L.A. CETTO o de MONTE XANIC, aunqeu hay muchas masa casas productoras, unas 10 mas o menos, pero esas dos marcas son las que mas me gustan y debo incluir tambien SANTO TOMAS, no duden en comprarla y que es buen vino, aunque ultimamente he estado bebiendo un vino australiano que se llama Yellow Tail que en relacion sabor-precio es bastante bueno, lo recomiendo
 
yo es que no entiendo del tema, yo solo gasto VillaLanzar o Montemoroso
solo es apto para higados e intestinos curtidos por la experiencia
 
Los autenticos bebedores de vino (no los entendidos en caldos) beben vino de barril. A estos no les pongas un embotellado ya sea del año que sea.

Preguntad por Vinos "El Chamones" en Totana (Murcia)
 
deividi rebuznó:
Los autenticos bebedores de vino (no los entendidos en caldos) beben vino de barril. A estos no les pongas un embotellado ya sea del año que sea.

Preguntad por Vinos "El Chamones" en Totana (Murcia)

Buen vino, no recuerdo bien en que "tasca" lo tomé, pero iba bien acompañado de jamón alpujarreño.

Totana, la nostalgia me invade.
 
deividi rebuznó:
Los autenticos bebedores de vino (no los entendidos en caldos) beben vino de barril. A estos no les pongas un embotellado ya sea del año que sea.

Preguntad por Vinos "El Chamones" en Totana (Murcia)


Menuda gilipollez gordo, el vino gana mucho en botella.
 
En casa se bebe el vino que nosotros mismos sacamos en nuestra viña, perdida en el monte.

El año pasado sacamos 1500 litros, con lo que tuvimos que dar a los vecinos y amigos, ya que con las pipas que tenemos hacíamos corto.

Nada sabe mejor que un vino casero vendimiado, prensado, pisado y guardado en pipas por uno mismo.

El de este año es tinto peleón peleón de 15,5 grados.

Al año que viene ya nos quitamos la viña, ya que es mucho trabajo, labrar, podar, sarmentar, fumigar .... y las subvencinoes y ayudas europeas al campo están empezando a pasar a mejor vida.
 
Con el tinto tengo el problema de que necesito encontrar uno que no me de ardores, pero con el vino blanco no tengo límites: Una mariscada, un pescaito frito o una pulpada con albariño o ribeiro son mano de santo.

Un chuletón de buey con un tinto fuerte, eso es otro cantar. Tengo que tener el día bueno y una caja de Almax preparada.
 
Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
Los autenticos bebedores de vino (no los entendidos en caldos) beben vino de barril. A estos no les pongas un embotellado ya sea del año que sea.

Preguntad por Vinos "El Chamones" en Totana (Murcia)

Buen vino, no recuerdo bien en que "tasca" lo tomé, pero iba bien acompañado de jamón alpujarreño.

Totana, la nostalgia me invade.

Creep, a qué viene el cambio de nombre?
 
Arriba Pie