[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
1984 de G. Orwell rebuznó:
¿Qué son los Dos Minutos de Odio? La ración diaria de odio necesaria para hacer funcionar el sistema. ¿Quién es el objeto del odio? Emmanuel Goldstein. El gran enemigo de Oceanía, el Partido y el Gran Hermano. El adversario necesario. El traidor al Ingsoc. El artíficice de la Revolución que se vendió a las potencias extranjeras. La población expresa su odio irracional, válvula de escape de todos sus instintos primarios, mientras se superponen imágenes apenas subliminales de Goldstein con un fondo de matanzas y atrocidades del enemigo de turno, sea Eurasia o Asia Oriental. Los ciudadanos están condicionados para odiar a Goldstein. Odiar a Goldstein es amar al Partido y al Gran Hermano y todo lo que representa el Ingsoc. Dudar de la maldad de Goldstein es la peor forma de crimental.


Este es el hilo del odio
, para rajar de lo que te salga de los cojones sin motivo o con el. Fin de la explicación. Si teneis un mal día o un forero os toca la moral o vuestro jefe os folla el culo por un contrato fijo podeis vomitarlo aquí. Mala hostia sobre lo que sea.
---------------------------------------------------///--------------------


Odio a pulgapedorra; deseo que se muera pero en la vida real. A ser posible con mucho dolor. Que se meta los 300.000 kilos de patatas sobrantes por el ano hasta que de su boca brote un puré de sangre mierda y papa.

Lo odio porque vengo de trabajar deseando ver como va mi foro favorito del mundo y siempre veo su nick por todos lados, pulgapedorra. Alguien pregunta algo a un forero y pulgapedorra responde, alguien poseta a las 4 de la mañana y pulgapedorra le contesta. Dios, matalo porfavor. MATALO. Cien mensajes en un día MATALO DIOS PORFAVOR.

Puto retrasado de mierda, hijo de la gran puta. Y esa forma de escribir.

Separando las frases una tras otra como si fuera discapacitado. :P :P (Emoticoños de mierda)

Y la mierda de los perros muertos al principio me hacía gracia, ver como main man lo baneaba para ir pero despues de ver la misma basura durante cuatrocientos post uno empieza a preguntarse porque un pedazo de mierda como pulgapedorra puede emponzoñar TODO con su existencia.

pulgahijodeputa.jpg


Tractores. :mad::mad::mad::mad:
tractores. tractores. OSTIA PUTA YA tarctores
ñbjkbjkñbjkñbjklbjkñbjkñbjklñ c2rñ3oihc leer sobre tractores cabron tractores. Te voy a matar a ti y quemaré tu puta granja contigo dentro.

tractores hijo de puta te arrancaba la cabeza de una hostia.

OJALA TE MUERAS.
 
Te amo hijo mío.

Dios me ha llevado aquí para mostrarte el camino a la luz, la verdad y la vida.

Ten fe, tu amargura acabará pronto.
 
Si los dioses me han llevado a ti ha sido por algo.

No lo dudes jomío.
 
Respecto a pulgapedorra... ese tío sería capaz de matar a un cochino a pellizcos. Madre de Dios, es como si en su cerebro no hubiera más que mierda cagada por John Deere. Estoy seguro de que vive en una aldea de 10 habitantes, y de 1 desde que se mudó.

Es que debe tener cero amigos, es recalcitrante a más no poder y seguro que le huele la boca.
 
pulgapedorra de quién eres clon para que no te hayan baneado por pesado y por hacer posts sin contenido?

¿Tan mal está el asunto como para dejar con libre albedrío a foreros de esta talla?
 
Hola hamijos,

FelgarPL rebuznó:
Donde está hamijo de todos?

estoy aqui, por cierto te recuerdo que hemos quedado la semana que viene para salir, hamijo FelgarPL, te escribiré un sms cada día recordandotelo, no vaya ser que se te olvide otra vez.

Cambiando un poco el tema, meterme al foro y ver al hamijo pulgapedorra posteando fotos de perros muertos convierte sin duda ese momento del dia, cualquiera que fuere, en el mejor. Por que los perros muertos es un tema que si lo piensas es muy gracioso. Yo se que pulgapedorra nos postea esas imagenes por algo. Además es muy majo.

Pero también tiene razón mi hamijo Scandalff.

Es un debate muy intenso, prefiero mantenerme al margen hasta que haya un claro vencedor del mismo.

Un abrazo.
 
Hola hamijos,


esa no es mi foto, supongo que querías odwenearme con ello, pero ya te aviso que no soy ese. Te ha salido el odwen por la culata, jejejejejejejejejejjejjjjjjjjjjjje

y te sugiero dejes de buscar posibles fotos mias por Internet, o me veré obligado a EXIGIR a un mod, a un admin, a un forero veterano, o al mismisimo TORBE que me facilite tu IP así como todos tus datos. Tengo muchos hamijos en este foro.

Un abrazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No los conozco y los odio/ mis odios no son exigentes/ya no soporto a la gente/si eres feliz eres deprimente
 
Joder, no los había oído nunca pero son mejores que cualquier mierda que pongan ahora mismo en lo 40 principales o cualquier castaña que esten posteando en el puntuamos hoy del foro música.

nicolaskhaoz.jpg

Me recuerda al compañero de Tensian cuya imagen no encuentro en google.
 
Al creador del hilo, no me gusta tú avatar, me parece una mierda,
por qué lo llevas?
tampoco me gustan la mayoría de tus aportaciones en los hilos,
parece que quieras ser un forero popular en Pl, para minimizar tu asquerosa vida,
yo tengo poco que decir y contar, de ahí mis pocos mensajes,
deberías aplicarte el cuento hijodeputa, se pierden las viejas costumbres en Pl.
 
Scandalf es de los foreros mas insustanciales y con mayor retraso que he tenido el disgusto de conocer.

Eres un puerco hijo de puta con pronunciadas tendencias homosexuales al que lo mejor que podria pasarte es que pusieras fin de forma digna a tu lastimosa existencia. Te conmino, hijo de una perra sarnosa y maloliente, a que lo hagas de forma pubica y que salgas por el foro por la puerta grande.
 
Scandalff rebuznó:
¿Alguien mas hecha de menos a pulgui? :oops:

La culpa de que se haya ido es tuya por haber herido sus sentimientos, se ha marchado entristecido al huerto a consolarse recogiendo sabrosas patatas que sazonará con exquisitas especias montado en su flamante tractor John Deere. Mala persona.
 
Vosotros os reís, pero a mi me ha llegado la honda de que Scandalff no es otro que Sir Ano, que se ha hecho un user creíble y popular para primeramente hacerse con la moderación y mas tarde con la administración de esta casa, para así llevar a cabo una complicada venganza que se ha ido fraguando en su mente enferma.
 
semensatan rebuznó:
Vosotros os reís, pero a mi me ha llegado la honda de que Scandalff no es otro que Sir Ano, que se ha hecho un user creíble y popular para primeramente hacerse con la moderación y mas tarde con la administración de esta casa, para así llevar a cabo una complicada venganza que se ha ido fraguando en su mente enferma.

Robert-DeNiro---Analyze-That-Photograph-C10102490.jpeg


Me lo creo. Es perfectamente posible.
 
semensatan rebuznó:
que se ha hecho un user creíble y popular...

margekatua.jpg

-ooohhh... eh soñado con el dia en que escuchara eso!!! Tu consideración es tan deliciosa... y las lagrimas son la salsa mas dulce!!!


 
Hola. No había visto este hilo antes, pero quisiera aunarme al clamor general de que Pulgapedorra sobra más que la navidad en Nigeria.
Un caluroso saludo.
 
Scandalf, eres una puta mierda infecta. Basura humana prescindible con avatar de gayer que se cree alguien en esta mierda de antro. Espero que mañana se conecte tu hermana con tu user diciendo que eramos lo mas parecido a unos amijos para ti y que sintendolo mucho ha de comunicar has muerto brutalmente electrocutado al ir a conectar el enchufe del modem. nada me gustaria mas, hijo de la gran puta.

Ale vete a ver a la Violeta Santander en Salvame que ese tipo de programas es lo mas complicado que tu debil mente puede digerir.
 
Arriba Pie