[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

DSCN8627.jpg



Bonita manera de joder las suspensiones y los cd de los coches.

:mad:
 
Estoy hasta la polla de la mierda de hilos que abris, hijos de puta.

Los hilos de este mes en el general siguen todos este esquema.

Tema de mierda, hilo creado en 5 minutos.

Tonto #1 rebuznó:
Hilo de mierda.

Tonto #2 rebuznó:
Qouteo de tonto #1 monolinea con frase sin gracia

Y siempre es igual. Y ya me canso de leer siempre las mismas chorradas rancias. ¿Tan dificil os es generar algo de contenido?

El hilo de pedos, el de caca, el de pis... los mongochats interminables entre foreros con 100 masunos...ODIO joder que mala hostia.

Estoy desencantado y aburrido de cada uno de vosotros.
Y preocupado pues el masuneo y la mediocridad son modas contagiosas.

No sé... Antes había miedo a postear y eso era bueno porque subía el nivel. Yo sin mano dura me aburro. Mano dura para todos.
 
¿Donde está el hilo de mierda ese de los premios que había ayer en el general? Lo han borrado de la faz de la tierra.
 
Que lo hayan borrado significa que, efectivamente, era un hilo serio, pero igual lo han soltado antes de tiempo :lol:
 
Me cago en dios que puto asco. Es el último año que veo GRAN HERMANO de los cojones.

Vamos, que sale una pedazo de zorra insultando a otra claramente por estar mas buena; y comentan en el plató que es un comentario machista. A tomar por el culo con la caspa de la televisión del país, no vuelvo a poner ese programa para marujas jamás.

A tomar por el culo la putarraca de Belén Rodriguez y su puta nariz serrada por la cocaína.

C_2_maincontent_963_largeimage.jpg

-PIPIPIPIPIPIPI MACHISMO PIPIIPIP LAS MUJERES PIPIPIPIPIPI
 
Ya veo, como veías que se estaba yendo este hilo abajo lo has reflotado con la primera soplapollez que se te ha ocurrido, ¿verdad?
 
este es el típico hilo donde pulga y scandi andarán a la gresca. Está claro que os hamais, quedad un día, follad y luego nos invitáis a todos a la boda.
 
Ya veo, como veías que se estaba yendo este hilo abajo lo has reflotado con la primera soplapollez que se te ha ocurrido, ¿verdad?
No, no. Realmente me enervo con estas cosas.

Para eso es el hilo, para vomitar sobre cosas puntuales que no dan para hilo en sí, sin emponzoñar el resto de subforos.
 
Hoy he visto en las noticias a una de mis ex hablando en bikini en la playa de Valencia. Diciendo que hacía buen tiempo y tal. Ha engordado. La chupaba bien. Hijadeputa. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
No, no. Realmente me enervo con estas cosas.

Para eso es el hilo, para vomitar sobre cosas puntuales que no dan para hilo en sí, sin emponzoñar el resto de subforos.

O sea, que tienes preocupaciones por algo que no sea tú mismo.

Y yo soy tan ingenuo que voy y me lo creo.










































VENENO-V.-LAGUART-11-4-2006-003.jpg
 
Hoy me ha dado por mirar los candidatos de Mister España esperando un LOL como el Mister Cuenca 2007,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre, soy cristiano homosexual


pero no ha habido suerte. El más feo es, curiosamente, un paisano de Turbo. Para que luego diga de las de Torrelavega.

17135116130072009102228.jpg


Tiene el mismo rictus que Jordi González pero con la piel más cuidada y/o chopeada. E igual de sarasa. Dios, cómo echo de menos que haya más foreras o maricas en el foro para compartir estas cosas :sad:
 
Hoy me ha dado por mirar los candidatos de Mister España esperando un LOL como el Mister Cuenca 2007,

https://www.youtube.com/watch?v=YwhWy8riKt8

Madre, soy cristiano homosexual

pero no ha habido suerte. El más feo es, curiosamente, un paisano de Turbo. Para que luego diga de las de Torrelavega.

17135116130072009102228.jpg


Tiene el mismo rictus que Jordi González pero con la piel más cuidada y/o chopeada. E igual de sarasa. Dios, cómo echo de menos que haya más foreras o maricas en el foro para compartir estas cosas :sad:

¿Me puedes explicar qué tiene de feo Mister Cuenca 2007?

Es que yo de belleza masculina no entiendo.

En eso me distingo claramente del forero medio.
 
¿Me puedes explicar qué tiene de feo Mister Cuenca 2007?
Vamos a ver. El chico feo no es, es un chico normal, un tirillas, pero ojo al estilismo:

20070329A1.jpg


Ese pelo lo llevaban Camilo Sesto y Junior en los 70. Cualquier Mister en traje y recostado en un diván está sexy, pero este parece sacado de una portada de cassette de gasolinera. El cuerpo está sin formar, ese no tiene un sólo vello ni ha tenido pinta de tenerlo en su vida, y tiene un tono rosado de piel que dan ganas de ponerle un vestido más que otra cosa.

Para el certamen tuvieron la delicadeza de cortarle el pelo, pero es que ojo al tipazo que me gasta y a los andares en la pasarela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mide 1,80, que es la altura mínima. Mister España tiene que ser modelo, y por supuesto tiene que ser algo presentable a Mister Mundo. Es que me lo imagino entre un dios de ébano brasileño y un macho sueco de 1,90 y me loleo toda. Eso sí, el tío tuvo mucho humor y fue a recoger todos los premios de Mister Feo que le dieron en los programas de televisión.

Fin de mi tesis sobre Mister Cuenca: El Hombre.
 
Pues si me vieras en persona con el pecho descubierto no sé qué dirías.

No tengo un sólo vello ni lo he tenido en mi vida.

Y ya soy maduro.
 
Pues si te viera desfilando en el certamen de Mister España, me descojonaría viva, qué quieres que te diga. Y no me refiero sólo al vello del pecho, es que ese chaval no tiene ni pelusilla debajo de la nariz.

Yo pensaba que los machos del Alto Aragón venían con el felpudo en el pecho incorporado de serie. Tienes que pasar un frío de cojones...
 
Katua rebuznó:
Pues si te viera desfilando en el certamen de Mister España, me descojonaría viva, qué quieres que te diga. Y no me refiero sólo al vello del pecho, es que ese chaval no tiene ni pelusilla debajo de la nariz.

Yo pensaba que los machos del Alto Aragón venían con el felpudo en el pecho incorporado de serie. Tienes que pasar un frío de cojones...

Aguanto muy bien el frío, pero muy bien.

Los esquimales tienen bastante menos pelo en el cuerpo que el hombre blanco, y sin embargo aguantan el frío mejor.
 
Pulga, luego no llores si te trolleo todos los hilos que abras en el cocina hasta los cimientos.
 
Pulga, luego no llores si te trolleo todos los hilos que abras en el cocina hasta los cimientos.

A mi me gustaría añadir que hasta que no cambie el registro (leáse perros muertos, prueba con ovejas, perros ya está muy visto y me aburre) el LULZ debe continuar. Nada dura para siempre, y menos a ese nivel tan cansino.
 
pulgapedorra en el general rebuznó:
Cuando veo a Pervertman poniendo cacas en el subforo de cocina me entran unas ganas terribles de banearlo.

Estoy seguro que más de uno de aquí me comprende.

Veo tu farol. No sigas.
 
Arriba Pie