[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

Maralok rebuznó:
A mi me gustaría añadir que hasta que no cambie el registro (leáse perros muertos, prueba con ovejas, perros ya está muy visto y me aburre) el LULZ debe continuar. Nada dura para siempre, y menos a ese nivel tan cansino.


De eso nada. Yo ya no me imagino mi vida sin los perros. Solo pensar en el hecho de que pone ovejas o dinosaurios, me da escalofrios.
Es como cuando tienes un sueño con una persona, y sabes que es esa persona, pero no tiene cara. Perderia su esencia e identidad.

De hecho, tengo guardada su foto, y pienso llevarla a enmarcar para colgarla del cabecero de mi cama.
 
Scandalff rebuznó:
Veo tu farol. No sigas.

No es farol, simplemento muestro mi deseo de ser moderador, pero ahora que lo dices caigo en la cuenta de que puede ser interpretado como que me tiro un farol haciéndome pasar por moderador.

Se ve lo que se quiere ver, y piensa el ladrón que son todos de su condición.
 
Algún día se le acabarán las fotos y tendrá que repetir alguna. Entonces un dios africano le provocará una embolia.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Algún día se le acabarán las fotos y tendrá que repetir alguna. Entonces un dios africano le provocará una embolia.

El día que se me acaben las fotos me dedicaré a criar perros.
 
pulgapedorra rebuznó:
He mandado mi foto a varios foreros, pero a ti no, ¿te la ha reenviado alguno?

Puedo leer entre lineas que le has mandado fotos a Katua. Seguramente ya habeis quedado en la estacion de tren, y le habras dicho "si no me reconoces, llevare un jersey a rayas y una rosa en la mano".

La foto ya sabes cual es, asi que no hay explicacion.
 
El día que se me acaben las fotos me dedicaré a criar perros.


Te la he ido a mandar, pero tienes el buzón a tope, limpialo.

Doctor Asperger rebuznó:
Puedo leer entre lineas que le has mandado fotos a Katua. Seguramente ya habeis quedado en la estacion de tren, y le habras dicho "si no me reconoces, llevare un jersey a rayas y una rosa en la mano".

La foto ya sabes cual es, asi que no hay explicacion.

A Katua no, pero a otras dos foreras sí.

Esa presunta foto mía no es un servidor, os lo aseguro.
 
No es farol, simplemento muestro mi deseo de ser moderador, pero ahora que lo dices caigo en la cuenta de que puede ser interpretado como que me tiro un farol haciéndome pasar por moderador.

Se ve lo que se quiere ver, y piensa el ladrón que son todos de su condición.
Y el que lo dice lo es, y rebota rebota y en tu culo explota.

¿Te suena de algo el subforo tiges-Tigres, leones-Leones? encajarías perfectamente moderándolo.

EDITO: ¿No podemos llevarnos bien?
 
pulgapedorra rebuznó:
A Katua no, pero a otras dos foreras sí.

Esa presunta foto mía no es un servidor, os lo aseguro.

Pasamela y borrare de mi mente el anterior tu. No la paso, lo juro por el niño Jesus.
 
Scandalff rebuznó:
EDITO: ¿No podemos llevarnos bien?

¿Te gustan los tractores?

¿Te gusta la caza?

¿Eres de familia con tierras?

¿Tienes alguna hermana soltera?
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Te gustan los tractores?

¿Te gusta la caza?

¿Eres de familia con tierras?

¿Tienes alguna hermana soltera?

Osea que de tu foto ni hablamos. :lol:
 
Estáis de retirada en las catacumbas para el forochat después de las discusiones de ahí arriba?
No sois listos ni nada. Pulga, quiero tu foto junto a un lanz, me hace ilu.
 
Morzhilla rebuznó:
Estáis de retirada en las catacumbas para el forochat después de las discusiones de ahí arriba?
No sois listos ni nada. Pulga, quiero tu foto junto a un lanz, me hace ilu.


Ya te mandé.
 
Sales muy favorecido. Ya puedo dormir tranquilo.
 
253088414_pulgagrandeylibre_122_52lo.jpg


what%20has%20been%20seen....jpg


Vaya cabezón que te gastas pulgui. :lol:
 
Arriba Pie