[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

Para pacientes con cancer en tratamiento radiologico.
 
Me dan asco estas dos cosas:

  1. Que se forochatee vilmente.
  2. Que se lloriquee porque el General ya no mola como antes.

En realidad, lo último, más que rabia o asco, lo que me provoca es cierta hilaridad sorprendida a pesar de que es algo que vemos repetidamente cada cierto intervalo aleatorio de tiempo. ¿Pero qué gilipolleces decís? Buscad los hilos de la presunta época dorada (para algunos era en 2003, para otros en 2006, para otros en el 2ª trimestre de 2009), los grandes momentos de la historia, y leed los hilos que llenaban los huecos entre grandes temas, hostia ya.

Qué selectiva que es la memoria. ¿No os dais cuenta de que lo que ha cambiado sois vosotros, no el fondo del foro, mamones? Claro que hay rachas mejores y rachas peores, pero sigue habiendo momentazos tan buenos ahora como antes. Nenazas. Lloricas de mierda. PESADOS.
 
Yo estoy con la zanahoria, panda de soplapollas. Aquí y ahora, es la único que hay. Para llorar os montáis un foro salétile.
 
pastanaga rebuznó:
Me dan asco estas dos cosas:

  1. Que se forochatee vilmente.
  2. Que se lloriquee porque el General ya no mola como antes.
En realidad, lo último, más que rabia o asco, lo que me provoca es cierta hilaridad sorprendida a pesar de que es algo que vemos repetidamente cada cierto intervalo aleatorio de tiempo. ¿Pero qué gilipolleces decís? Buscad los hilos de la presunta época dorada (para algunos era en 2003, para otros en 2006, para otros en el 2ª trimestre de 2009), los grandes momentos de la historia, y leed los hilos que llenaban los huecos entre grandes temas, hostia ya.

Qué selectiva que es la memoria. ¿No os dais cuenta de que lo que ha cambiado sois vosotros, no el fondo del foro, mamones? Claro que hay rachas mejores y rachas peores, pero sigue habiendo momentazos tan buenos ahora como antes. Nenazas. Lloricas de mierda. PESADOS.

Muy cierto, lo de las hijas de Zapatero fue brutal.

:137




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
















20090628_corderos_muertos.jpg


perros+muertos.gif


CUATRO+PERROS+MUERTOS

dead-dog_682_548101a.jpg
 

Joder, es que yo me imagino a este pavo en el tractor con este temazo a toda hostia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y tiene que ser el terror de todas las nenas y sobre todo de todos los chuchos de la zona. :lol:
 
Bueno, tu ultimo post no lleva vídeo así que, si, este subforo es extraño.
 
Me han destozado la cara tres moros.

Toda la gente que antes se me quedaba mirando pensando "Mira qué chico teen majo, ojalá fuera mi yerno /nieto/hijoputa"
ahora me vben y apartan la mirada enseguida como diciendo: "Me cagüen la puta" y yo les miro pensando "soy el de antes con la cara destrozada, putas"

Pero me curaré. ssolo ojos, pómulos y frente se han visto afectados. Se curarán y todo volverá a ser como antes.

Aunque es la risa pedir un cigarro con esta cara; la gente te lo da y`preguntaa que qué coño te ha pasao?

-Unos moros que me inrentaron robar la cartera.

y plis, cigarro, y acojonando a la gente.

Vohotros también flipariáis si me vieráis pero I has no cámara.

Mi cara es ideal para flipar si la apalizan.

Lol.
 
No se si es que vives en el gueto de Barcelona o es que te ven pinta de atracable. Pero macho, lo tuyo es de traca.

Te han robado ya tantas veces que se me mezclan en mi cabeza todas tus anecdotas en una sola. :lol:

Que te destrocen la cara no mola, pero mira el lado bueno, tener que pagar por tu propio mp3 es mucho mas indignante. :D
 
Que alguien le diga a mundele que tiene completa la bandeja de emepés,que no le llegan los míos.

Gracias.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Que alguien le diga a mundele que tiene completa la bandeja de emepés,que no le llegan los míos.

Gracias.

Ya se lo digo yo, no te preocupes.
 
Oye patatero, me puedes explicar la diferencia entre las patatas para freir y para cocer, que no sea la bolsa, que venden en el carreful?

La diferencia es la variedad de patata.

Hertha, agria, turia, etc son variedades idóneas para freír.

Kennnebec, Haerla, redpontiac, etc son idóneas para hervir.

Las variedades de frito se suelen deshacer cuando se hirven, las de hervir si se fríen se queman.
 
La diferencia es la variedad de patata.

Hertha, agria, turia, etc son variedades idóneas para freír.

Kennnebec, Haerla, redpontiac, etc son idóneas para hervir.

Las variedades de frito se suelen deshacer cuando se hirven, las de hervir si se fríen se queman.


Hola pulgis, depende tambien de que sea patata nueva o patata vieja y de la cantidad de fecula que tienen?
 
Hola pulgis, depende tambien de que sea patata nueva o patata vieja y de la cantidad de fecula que tienen?

Si la patata es vieja o se ha criado en un clima demasiado cálido sabe dulce.

La fécula depende de la variedad, del clima, el suelo, etc.
 
Si la patata es vieja o se ha criado en un clima demasiado cálido sabe dulce.

La fécula depende de la variedad, del clima, el suelo, etc.

Y eso influye a la hora de freir/hervir?

Anda que yo me lo se, pero pontifica en condiciones, cojones.
 
Morzhilla rebuznó:
Y eso influye a la hora de freir/hervir?

Anda que yo me lo se, pero pontifica en condiciones, cojones.

Mira hijo, cualquier patata que cojas si la desecas y la mueles lo que queda es la fécula.

Cuánta más dura sea una patata mejor se cocinará.
 
patatas_con_formas_raras.jpg


patata_tortuga_300_3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie