[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

flubber.jpg
 
El "Mis Documentos" de pulga tiene 3 carpetas:

Hierbajos
Patatas
Perros muertos

Y no hay más.
 
Katua rebuznó:
El "Mis Documentos" de pulga tiene 3 carpetas:

Hierbajos
Patatas
Perros muertos

Y no hay más.

Y pedrolos del pirineo, para atufar a los participantes del consurso de QUE ES ESTO del cultureta. :lol:

2247pulga.jpg
 
Katua rebuznó:
El "Mis Documentos" de pulga tiene 3 carpetas:

Hierbajos
Patatas
Perros muertos

Y no hay más.

Y tractores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al ultimo perro le echas un poco de pimentón y tiene que saber a carne adobada
 
Parece mentira que no os deis cuenta de que el verdadero motivo por el que Pulga postea perros muertos es porque él se ve a si mismo en ellos, y de alguna manera está dejando la huella de su más íntima esencia en esta nueva herramienta de comunicación que es la internhez.

El día que encuentren su cadáver de tres semanas en mitad de cualquier ribazo, solo, superada ya la fase de los gases y con los gusanos en pleno festín, ese día el alma atormentada de Pulga descansará en paz y se encontrará con el alma de tantos y tan nobles perros que murieron solos, abandonados por sus amos vagando por un mundo indecente y maligno donde los espíritus nobles no encuentran sino hiel y crueldad.
 
ese día el alma atormentada de Pulga descansará en paz y se encontrará con el alma de tantos y tan nobles perros que murieron solos, abandonados por sus amos vagando por un mundo indecente y maligno donde los espíritus nobles no encuentran sino hiel y crueldad.
Forced zoo gangbang en el más allá, me gusta.
 
Parece mentira que no os deis cuenta de que el verdadero motivo por el que Pulga postea perros muertos es porque él se ve a si mismo en ellos, y de alguna manera está dejando la huella de su más íntima esencia en esta nueva herramienta de comunicación que es la internhez.

No. El único motivo por el que postea perros muertos es porque, siendo como siempre ha sido un forero de mierda, quiere destacar de alguna forma.
 
49672_Perro-Freezer_1.jpg


20090620PerrosMuertos1.jpg

int-193430.jpg

4794b282d0712.jpg

20090620PerrosMuertos.jpg


Perro+muerto+argentina.jpg


PERROS+MUERTOS


DSC03662.JPG

Por cierto Maralok, el video del youtube que hiciste en mi homenaje tiene ya 301 visitas, mías son por lo menos 250, me lo pongo una y otra y otra vez.
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto Maralok, el video del youtube que hiciste en mi homenaje tiene ya 301 visitas, mías son por lo menos 250, me lo pongo una y otra y otra vez.

Me alegro que te gustase :D. Ahora cuando termine el tutorial de Aftereffects y aprenda como dios manda a editar vídeo te vas a cagar. Hijo de puta. :D
 
maralok rebuznó:
me alegro que te gustase :d. Ahora cuando termine el tutorial de aftereffects y aprenda como dios manda a editar vídeo te vas a cagar. Hijo de puta. :d

Seguramente me cagaré de gusto.


Por cierto, hoy me ha parido la coneja.



¿Katua, quieres uno?
 
No, en serio Pulga, ¿Por qué te recreas con esa mierda? Hablo por mi, pero me temo que no soy el único si te digo que por mi podrías poner todos los cadáveres humanos habidos y por haber, pero lo de los animales en general y perros en particular, me da muchísimo mal rollo. Y además me descoloca completamente. No se si estás queriendo llamar la atención, o es que estás para que te metan el tiro de gracia, o pides ayuda de esa manera, o provocas porque sabes que la vida humana nos la suda pero la de un perro no, o es algún tipo de mensaje en clave para vengarte del mundo o qué cojones te pasa en la mollera esa que tienes medio fundida.:mad::mad::mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



2008_mars_30_003.jpg


p039b.jpg


3284221115_3a400f76be_o.jpg


3106258570_ded8367c92.jpg
 
Schultz_Dwight.jpg


Por cierto, dejad de preguntarme por mp cómo demonios hago para encontrar tantas fotos de perros muertos.

Es secreto profesional.
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, hoy me ha parido la coneja.



¿Katua, quieres uno?
Si me lo das dentro de unos meses despellejado, no te digo que no :lol:

Como mascota no me acaban de convencer los conejos. No sé, no me parece que se les pueda llegar a querer como a un gato o a un novio.
 
Ahora si Pulga. Estos últimos tres están mucho más amenos que los pobres perros.

Si sigues con esa línea, el cocinillas será tuyo antes de fin de año.

Ah, por cierto, MA Barracus nunca dijo "jodido loco" sino "condenado loco". Era un forzudo family friendly.
 
Atrás
Arriba Pie