[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

Morzhilla rebuznó:
Tengo un paquete de gifs para usted, mañana con más tiempo se los envió por correo.

Muchas gracias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
jv-14.jpg

mobilephonecar.jpg


cosas+raras+1.jpg


Transportando-cosas-raras-10.jpg
 
Odio a los que hablan alto. Odio a los lloricas. Odio la zona azul. Odio a los camellos (a los dos). Odio que me sigas. Odio que me esperes. Odio que me organices. Odio a tuputamadre. Odio a los que saludan a los Reyes. Odio los exámenes. Odio las tradiciones que se quieren recuperar. Odio los objetivos. Odio la Semana Santa. Odio el lío donde nos hemos metido. Odio tu seguridad. Odio que sepas convencer. Odio a Alley Baggett. Odio que no sepas callar. Odio a los que opinan de todo. Odio no poder ser de ningún país. Odio a los que dicen no odiar a nadie. Odio a los gitanos. Odio esta putamierda de comentario y tuputacalavera y laosstiaenvinagre del copon bendito de la puta RALE y lso gafotas intelectuales y la universidad, bako, el judo de Dopico y me cagon Cristo Satanas y todas las meirdas habidas y por haber juasjuajusjaus
:93
 
FASTER!!!

Y los destellos hazlos como la gente normal, no vayas a filtros, que con un pincel suave -color blanco- y el tamaño de los focos vas chutando.
 
Dios, a mi me irrita, entrar en el metro, y encontrar al tipico subnormal apoyado contra la pared y leyendo un libro, ocupando así, el espacio de 3 personas, cagonsuputamadre, que no digo que no lea, pero si lee, que lo haga sentado en los asientos.... y también me revientan los sudacas que entran antes de dejar salir. Un día mato a algun animal de estos.
 
No sé esperaba que apareciera el autentico, los vuestros aunque chanantes no proporcionan la epilepsia adecuada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me fastidia no ser lo uno ni lo otro, estar siempre en el limbo de todo.

Nada más.
 
Muerte a los gitanos que hacen el mantenimiento del SERVER. Jodeeer.
 
Cuando el foro era holandés todo iba mejor a base de tulipanes y molinos, a base de cañas y siesta la cosa no puede ir peor.
 
Además el programa de integración de Aspanias en el mantenimiento de servidores no ha hecho mas que mal en la sociedad
 
Yo sólo quería unirme al clamor popular y expresar que pulgapedorra es lo más jodidamente aburrido y subnormal que he encontrado jamás en Internet, y encima parece inmortal al BAN el cabrón. Debe ser novio de algún administrador o algo así, porque si no no lo entiendo.
 
Lubbert Das rebuznó:
Yo sólo quería unirme al clamor popular y expresar que pulgapedorra es lo más jodidamente aburrido y subnormal que he encontrado jamás en Internet, y encima parece inmortal al BAN el cabrón. Debe ser novio de algún administrador o algo así, porque si no no lo entiendo.

¿Te jode no poder entrar al cocinillas, verdad?
 
Pse... es peor tener que leerte y ver cómo no te banean aunque no tengas ni puta gracia desde hace eones.
 
Lubbert Das rebuznó:
Pse... es peor tener que leerte y ver cómo no te banean aunque no tengas ni puta gracia desde hace eones.

Sólo tienes veinte masunos, de seguro que ya te han baneado tropecientas veces por subnormal.
 
pulgapedorra rebuznó:
Sólo tienes veinte masunos, de seguro que ya te han baneado tropecientas veces por subnormal.

A ti en cambio no sólo no te banean por subnormal, sino que parece que encima se la chupas a alguien de arriba y por eso no te banean nunca. Pero nada, tú disfruta jodiendo todos los hilos con patatas y perros muertos, esos dos temas tan fascinantes que interesan a todo el mundo.
 
A ti en cambio no sólo no te banean por subnormal, sino que parece que encima se la chupas a alguien de arriba y por eso no te banean nunca. Pero nada, tú disfruta jodiendo todos los hilos con patatas y perros muertos, esos dos temas tan fascinantes que interesan a todo el mundo.

Las razas superiores nunca chupamos pollas.

Piensa el ladrón que son todos de su condición.
 
Atrás
Arriba Pie