Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Scandalff rebuznó:Les comunico en este hilo Vomitorium cuando son las 4:05 de la madrugada del lunes 4 de enero que gracias a la ministra de educación y a su simpatico y versatil plan Bolonia voy a verme obligado a vaporizarme del foro y de la vida en general hasta bien entrado febrero casi marzo.
Scandalff rebuznó:
Sheik Yerbouti rebuznó:
Scandalff rebuznó:Les comunico en este hilo Vomitorium cuando son las 4:05 de la madrugada del lunes 4 de enero que gracias a la ministra de educación y a su simpatico y versatil plan Bolonia voy a verme obligado a vaporizarme del foro y de la vida en general hasta bien entrado febrero casi marzo.
...
Así pues olvidaos de mí, vuestro heroe se marcha un tiempo, vuestro villano es llevado al presidio del que volverá en dos meses en los que espero encontréis la lulz sin mí. :cry::cry::cry:
Escribá de Balaguer rebuznó:jeje..., sí.
Ahora que nos hemos hecho amigos, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Eres Pulga? Tu ritmo y estilo de posteo no difiere mucho del de él.
Escribá de Balaguer rebuznó:jeje..., sí.
Ahora que nos hemos hecho amigos, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Eres Pulga? Tu ritmo y estilo de posteo no difiere mucho del de él.
Maralok rebuznó:el innombrable está a las puertas del foro
Miedo y asco.
MIP rebuznó:Lo del asco pase, pero no entiendo lo del miedo, ni que fuera Alien.
Scandalff rebuznó:Me he desisntalado el msn,
Scandalff rebuznó:he cortado con mis dos novias (esto último TAMBIEN es verdad)
Hola. HablemosHe exterminado la raza humana y ahora quiero empatizar con comunistas.
pulgapedorra rebuznó:He vuelto.
pulgapedorra rebuznó:He vuelto.
Ha subido la producción de patatas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.