[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

Yo posteo como me da la gana. Soy Slk y os meo.

Que sepáis que el clon de mierda de arriba no soy yo, yo sólo era el de foro gaylords.

Les comunico en este hilo Vomitorium cuando son las 4:05 de la madrugada del lunes 4 de enero que gracias a la ministra de educación y a su simpatico y versatil plan Bolonia voy a verme obligado a vaporizarme del foro y de la vida en general hasta bien entrado febrero casi marzo.
Sí, me han owneado cosa fina, con nocturnidad y alevosía; Zapatero ha practicado el medievo con mi culo... pero no me resisto a entregarle mi sagrado orificio sin luchar.

Me he desisntalado el msn, he pedido vacaciones en el trabajo, les he dicho a mis amigos que no me llamen mas (lol) y he cortado con mis dos novias (esto último TAMBIEN es verdad) todo para preparar unos estudios oficiales de vaya usted a saber que los cuales me pienso sacar por el poder de Gracecool y mis santisimas pelotas toreras. Incluso voy a dejar de pelármela para focalizar toda esa energía sexual sindrómica. Lo juro por lol.

Así pues olvidaos de mí, vuestro heroe se marcha un tiempo, vuestro villano es llevado al presidio del que volverá en dos meses en los que espero encontréis la lulz sin mí. :cry::cry::cry:

Sed fuertes mis pequeños...

Nos vemos en cuasimarzo.

Esperaremos su segunda venida...

Por cierto, Mikolex, le advertí que lamer ciertas partes se le volvería en su contra, pero mis palabras cayeron en saco roto...
El ímpetu de la juventud,sin duda...

Scandalff rebuznó:
Les comunico en este hilo Vomitorium cuando son las 4:05 de la madrugada del lunes 4 de enero que gracias a la ministra de educación y a su simpatico y versatil plan Bolonia voy a verme obligado a vaporizarme del foro y de la vida en general hasta bien entrado febrero casi marzo.

Bueno bien. Si sin estudiar hacías una media de 8 horas diarias en el foro, volviendo a hacerlo harás 16. Recuerdo en los últimos exámenes que tuve que llegué a estudiar con el portátil con PL puesto frente a los apuntes y, mientras subrayaba algún párrafo, masuneaba sin igual.

No sé qué tenían las ya pasadas épocas de exámenes que me obligaban a masunear compulsivamente. Y tú lo sufrirás en tus carnes. Me juego una bolsa escrotal.

fiesta.jpg

jeje..., sí.

Ahora que nos hemos hecho amigos, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Eres Pulga? Tu ritmo y estilo de posteo no difiere mucho del de él.

Scandalff rebuznó:
...
Así pues olvidaos de mí, vuestro heroe se marcha un tiempo, vuestro villano es llevado al presidio del que volverá en dos meses en los que espero encontréis la lulz sin mí. :cry::cry::cry:

No me ha quedado claro qué te impedirá forear, yo puedo hacer las dos cosas a la vez y si me apuras, también puedo jugar a la play y planchar la colada todo a la vez. Pero entiendo que quieras concentrarte.

Si quieres te sustituyo yo con el rollo ese de la letra morada. Mis condolencias por lo de las novias. Vuelve pronto.

Escribá de Balaguer rebuznó:
jeje..., sí.

Ahora que nos hemos hecho amigos, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Eres Pulga? Tu ritmo y estilo de posteo no difiere mucho del de él.

Fue desde que me mandó un MP, es como una infección. Recuerdo que yo antes hacía cosas buenas, pero no sé cuales.

Escribá de Balaguer rebuznó:
jeje..., sí.

Me has leído el pensamiento. Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta... pero en algunos tags se puede sentir que el innombrable está a las puertas del foro, sediento de masunear. Contando las horas que restan al ban, husmeando desde clones ilegítimos...

Miedo y asco.

Maralok rebuznó:
el innombrable está a las puertas del foro
Miedo y asco.

Lo del asco pase, pero no entiendo lo del miedo, ni que fuera Alien.

He simpatizado con el comunismo y ahora quiero exterminar a la raza humana.

He exterminado la raza humana y ahora quiero empatizar con comunistas.

He simpatizado con la raza humana y ahora quiero exterminar a los comunistas

Atrás
Arriba Pie