[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

1257182427350.gif




1257183115461.gif


1257195207322.gif

Te los subo para que queden atras.
 
Vacililla rebuznó:
Joder estoy intentanto convencer a pulga para poder cultivar cañamo en sus tierras, chicos, convencedle de que es buena idea.

Pues no la llevas tu poco clara con el bancal de yerba, chaval.

Me he tirado yo meses intentando convencerle de mi plan maestro para crear una red internacional de tráfico de Diazepam (el cual consegiríamos gratis gracias a un golpe límpio en ese psiquiátrico del que él conoce personal, horarios y hasta los más mínimos detalles) aprovechando las doscientas toneladas de patatas que tiene que repartir cada año, y no ha habido manera.

Y mira que mi plan es cojonudo: todo el mundo come patatas y se pueden colocar tirando los precios y acceder a cualquier rincón del orbe sin levantar ni la más mínima sospecha. Incluso se pueden hacer donaciones al tercer mundo y colocar la droga directamente en África para que luego nuestro correo en el golfo Pérsico termine de distribuir la mercancía en Asia Menor y las repúblicas ex-soviéticas.

Y nada. Este hombre no tiene espíritu emprendedor.
 
Mirad que perretes más bonitos:

HappyGoLuckyDog.jpg
happy_dog_470x352.jpg
happy-dog.jpg
175764184_471aaa850a.jpg
happy_dog.jpg



Y esta la más bonita de todas:

1206285738-Happy-dog-sex-Picture-Gallery.jpg
 
Encantado de volverte a ver por aqui pulga! ayer atropellé a un gato y me acordé de ti
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toma cabrón, un vídeo de cuando estuve en la antigua estación de Canfranc, para que luego no me creas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, pulga, ¿dónde te metes?. Desde que tocaron el user no se te lee apenas, bueno, por el general por lo menos.
 
Maralok rebuznó:
Coño, pulga, ¿dónde te metes?. Desde que tocaron el user no se te lee apenas, bueno, por el general por lo menos.

Es que me he echado novia.


Me quiero casar, ¿sabe usted? Tengo que llenar mi pueblo de niños, que buena que falta hace.

 
Atrás
Arriba Pie