El voto hojculto de BOS

Pero qué dices, tío... es una paticorta
cAwoOdy.png
 
Última edición:
Se han cagado los de vox, no el. Habran recibido la llamadita de algun mandamas del popla elellit. Que es eso de llevar a negacionistas nein nein nein...
Si wana
 
No sé Rick, parece que VOX se está plegando al establisment pijiprogre, cosa que colisiona con su propia razón de ser.
Mal el cese de D. Fernando Paz (un historiador cojonudo y sin pelos de comer culo rojo en la boca), denota falta de huevería y servilismo progreta.

58.jpg


- Hala. Lo que he dicho.
 
Cuando hasta en los medios de derechas pedían la cabeza de este tipo será por algo.
 
:face:
Muy bien, hablando como los panchitos.
Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.
Bueno, mientras no hable como los ciervos creo que estaré disculpado por usted.

Cuando hasta en los medios de derechas pedían la cabeza de este tipo será por algo.
Esta mañana oi al Fededico quien daba su visto bueno . Al parecer el personaje en cuestión hizo una especie de negacionismo del holograma, y eso no está bien.
Es que Abascol y compañía, si bien pueden ser muy de derechas, lo que no son; no quieren ser, y sobre todo (separado porque soy listo cual roboc) lo que no quieren parecer, es nazis.
De facto VOC son muy pro-israelitas, y anti Libro del Amor. Tiene cierta concordancia su pensar.

K♂rma on the Vox again
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie