Capitan_Hispania
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Mar 2007
- Reacciones
- 2
"La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse."
Frase wetamirista pronunciada por Neutral Malvado en otro hilo.
Y terriblemente cierta. Yo lo estaba pasando fatal con mi novia hace muy poco. No soportaba a sus nuevos amigos, me hacía poco caso, follábamos poco... vamos, al borde de la ruptura. Intenté las buenas palabras, intenté razonar, intenté rebajarme... y cada vez peor. Que si no me presiones, que si tengo dudas de nuestra relación, que si tal... y haciendo lo que le salía del coño conmigo. Con esa historieta de las dudas me lograba callar "no vaya a ser que se enfade y me quede sin novia".
Tengo que decir que el wetamirismo fue lo que me salvó.
Porque esta situación, que me hizo perder seis kilos y pasarme un mes y medio infernal (tan malo que empecé a postear asiduamente aquí) duró exactamente hasta el momento en el que le dije que sus dudas ya no importaban porque el que sin duda ninguna la plantaba era yo. Así. Sin más.
Desde ese momento hasta hoy, y ya van 20 días, mano de santo. Los amigos coñazo han desaparecido. Folla como los ángeles (posiblemente esté siendo más ardiente de lo que ha sido en muchos meses) y cuando a mí me da la gana. Joder, ha vuelto a ser la de siempre, la nena con la que me he pasado a gusto seis años y espero pasarme muchos más. Y esto con solo un poco, un mínimo, de wetamirismo.
Así que abro este hilo para contarlo y para que todos posteen experiencias sobre como la aplicación de las doctrinas de Wetamir han influido positiva -o negativamente- en vuestra relación con las mujeres.