El Wetamirismo cambió mi vida

Capitan_Hispania

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Mar 2007
Reacciones
2
"La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse."

Frase wetamirista pronunciada por Neutral Malvado en otro hilo.

Y terriblemente cierta. Yo lo estaba pasando fatal con mi novia hace muy poco. No soportaba a sus nuevos amigos, me hacía poco caso, follábamos poco... vamos, al borde de la ruptura. Intenté las buenas palabras, intenté razonar, intenté rebajarme... y cada vez peor. Que si no me presiones, que si tengo dudas de nuestra relación, que si tal... y haciendo lo que le salía del coño conmigo. Con esa historieta de las dudas me lograba callar "no vaya a ser que se enfade y me quede sin novia".

Tengo que decir que el wetamirismo fue lo que me salvó.

Porque esta situación, que me hizo perder seis kilos y pasarme un mes y medio infernal (tan malo que empecé a postear asiduamente aquí) duró exactamente hasta el momento en el que le dije que sus dudas ya no importaban porque el que sin duda ninguna la plantaba era yo. Así. Sin más.

Desde ese momento hasta hoy, y ya van 20 días, mano de santo. Los amigos coñazo han desaparecido. Folla como los ángeles (posiblemente esté siendo más ardiente de lo que ha sido en muchos meses) y cuando a mí me da la gana. Joder, ha vuelto a ser la de siempre, la nena con la que me he pasado a gusto seis años y espero pasarme muchos más. Y esto con solo un poco, un mínimo, de wetamirismo.

Así que abro este hilo para contarlo y para que todos posteen experiencias sobre como la aplicación de las doctrinas de Wetamir han influido positiva -o negativamente- en vuestra relación con las mujeres.

Eso no son teorías wetamiristas, sino lógica aplastante de macho alfa. Sean machos alfa, señores.

Frase wetamirista pronunciada por Neutral Malvado en otro hilo.

Y terriblemente cierta. Yo lo estaba pasando fatal con mi novia hace muy poco. No soportaba a sus nuevos amigos, me hacía poco caso, follábamos poco... vamos, al borde de la ruptura. Intenté las buenas palabras, intenté razonar, intenté rebajarme... y cada vez peor. Que si no me presiones, que si tengo dudas de nuestra relación, que si tal... y haciendo lo que le salía del coño conmigo. Con esa historieta de las dudas me lograba callar "no vaya a ser que se enfade y me quede sin novia".

Tengo que decir que el wetamirismo fue lo que me salvó.

Porque esta situación, que me hizo perder seis kilos y pasarme un mes y medio infernal (tan malo que empecé a postear asiduamente aquí) duró exactamente hasta el momento en el que le dije que sus dudas ya no importaban porque el que sin duda ninguna la plantaba era yo. Así. Sin más.

Desde ese momento hasta hoy, y ya van 20 días, mano de santo. Los amigos coñazo han desaparecido. Folla como los ángeles (posiblemente esté siendo más ardiente de lo que ha sido en muchos meses) y cuando a mí me da la gana. Joder, ha vuelto a ser la de siempre, la nena con la que me he pasado a gusto seis años y espero pasarme muchos más. Y esto con solo un poco, un mínimo, de wetamirismo.

Así que abro este hilo para contarlo y para que todos posteen experiencias sobre como la aplicación de las doctrinas de Wetamir han influido positiva -o negativamente- en vuestra relación con las mujeres.

Si, perfecto, y no te olvides que tambien tienes la opción de la dominación física para cuando la verbal no haga efecto.

Estás en el camino correcto hacia la sabiduría hermano.

.

se pensaba que te tenia en sus manos y cuando vió las orejas al lobo se cagó...

Neutral Malvado rebuznó:
Eso no son teorías wetamiristas, sino lógica aplastante de macho alfa. Sean machos alfa, señores.

Yo me haría Macho Alfa pero mi novia no me deja.

Justo eso lo lleva descubriendo un amigo desde hace un tiempo, a pesar de mis advertencias y demás era un osito mimosin, unas 6 o 7 malas pasadas seguidas con las tias son mano de santo para convertir a un winni de pooh en un proyecto de cabronazo, a ver si lo consigue y no se queda a medias.

Pues sí, el wetamirismo también cambió mi vida. Aunque bastante antes de conocer a Wetamir. Tras unos años de tolerancia, comprensión y buenrollismo, me di cuenta que estaba cavando mi tumba, por lo que reaccioné.

Y no se trata de ir a saco: simplemente, un hombre debe tener las ideas claras y los límites bien definidos. Y debe defenderlos, con cortesía primero, con claridad después, y con mala hostia finalmente, si acaba haciendo falta. Esta estrategia es la única que funciona. Lo malo es si hay que recurrir a la mala hostia demasiado a menudo, en este caso, lo que toca es cortar por lo sano, creo yo.

Sin desmerecer otros foreros ilustres, Wetamir es AMO. Cada post suyo es de ovación y vuelta al ruedo. Acojonante.

Por cierto, hablando de foreros ilustres, cada vez veo menos posts de ILG. Mala señal.

Block rebuznó:
Sin desmerecer otros foreros ilustres, Wetamir es AMO. Cada post suyo es de ovación y vuelta al ruedo. Acojonante.

El problema del wetamirismo es que es una doctrina pesimista, destructiva y misantrópica. Sin duda hace radiografías muy precisas de la sociedad y del espíritu femenino, pero se pierde en las generalizaciones. El maestro wetamir cae en el error de dejarse llevar por el rencor, de extrapolar indebidamente, de elevar la anécdota a categoría, de armar toda una tesis doctoral en base a sus grises experiencias personales, que son las de un autista esquizoide incapaz de relacionarse con normalidad.

Necesitamos seguir las enseñanzas de un gurú que folle a mansalva poniendo en práctica sus teorías, no las de un depresivo que folla menos que nosotros. Eso sí, reconozco que me he pegado mis panzadas de reír leyendo a wetamir.

Necesitamos seguir las enseñanzas de un gurú que folle a mansalva poniendo en práctica sus teorías, no las de un depresivo que folla menos que nosotros. Eso sí, reconozco que me he pegado mis panzadas de reír leyendo a wetamir.

Las tienes en este mismo subforo; sólo tienes que seguir con el buscador las andanzas de Ilovezorras. No sé si lo identificas, es un forero ilustre, ex-moderador, que se comía las roscas a puñaos, al punto de llegar a hacerse odioso a veces. Desapareció hace un tiempo. Pero yo sostengo que la diferencia básica entre ILZ y Wetamir, en el fondo de los fondos, debe ser el físico. Seguramente, Wetamir con el físico de ILZ hubiera desarrollado su misma autoconfianza, jeta y consiguiente morbo para con las tías. Esto nos lleva a un tema que sale recurrentemente en el subforo, y que es crucial para triunfar con el sexo opuesto: la importancia, hoy día, de estar bien físicamente, de ir al gimnasio, de cuidarse uno, de vestir con un poco de chispa, etc. Son pre-requisitos básicos, que ellas ponen a nivel inconsciente... y en el fondo, nosotros también. Lo inteligente es no cabrearse por ello, aceptarlo, hacer lo que uno pueda, sacarse partido y jugar lo mejor posible las cartas que nos hayan tocado. Con esta base mínima, tener morro (requisito también, pero sólo masculino) es ya admisible. Sin esta base, no. Un orco con morro es inaceptable; un tío con morro y unos mínimos físicos puede arrasar.

Sí es cierto que Wetamir generaliza. Pero esto es normal, en cuestiones de comportamiento nos regimos por la estadística, básicamente porque no tenemos más remedio. Muchas de sus generalizaciones aciertan. Es cierto que a nivel psicológico, las tías están hoy por hoy bastante mal, jodidas, por una cosa o por otra, pero mal. Es cierto que entre lo que dicen las mujeres y lo que piensan íntimamente suele haber un abismo, que a veces ellas mismas desconocen. Como todas las afirmaciones estadísticas, las suyas tienen excepciones, pero continúan siendo válidas como orientación de partida. Luego, ya hay que valorar la realidad que le toque a cada uno.

A mí me gusta cómo ilumina las cosas con esos claroscuros forzados, a lo bestia, porque me ayuda a ver rasgos no evidentes. Ya sé que la realidad no es tan radical, pero ya digo, me ayuda a ver cosas. Vamos, que yo voto por Wetamir. Y lo creais o no, apuesto a que acabará emparejado! Lo único es que le costará mucho encontrar una tía tan especial como lo es él, sólo lo conseguirá si se mueve mucho. Eso sí, cuando la encuentre, flipará.

Block rebuznó:
Por cierto, hablando de foreros ilustres, cada vez veo menos posts de ILG. Mala señal.

He estado dos semanas sin internec, y las fiestas me dejan poco tiempo de posteo, he perdido un poco el hilo de los hilos y el poco tiempo foril que tengo lo dedico más a labores administrativas, que está la cosa por el general y otros subforos que arde, y se necesita de una supervisión constante. Esto de ser admin es un trabajo que hasta que uno no lo hace no se imagina, y encima está mal mirao por los demás. No se preocupe nadie, en cuanto todo vuelva a la normalidad escribiré con la misma frecuencia de siempre.

Con respecto al wetamirismo -ejemplo de forero que con solo unos pocos posts ha calado hondo, como saca-al-tarado u otros, no como toda esa turba de foreros grises e indistinguibles- considero que se corre un peligro, que es tensar demasiado la cuerda. Modular la tensión que se ejerce y el poder no es fácil, y depende también de la personalidad de la fémina en cuestión. Las hay que aguantan más y las hay que aguantan menos tensión, y luego las hay que también tienen los cojones como cabezas de enano y tiran de la soga que da gusto. Y luego las hay con quien no hace falta, porque por afinidad de temperamento están en la misma línea de uno.

En mi última relación ha sido donde yo más he hecho cosas que podrían ser llamadas wetamiristas, y quizá fuera una de las causas de la ruptura, quizá estiré demasiado, apreté demasiado.

De todas maneras, el pensamiento wetamirista puro es sólo el de Wetamir: comparto algunas cosas, no así otras, e imagino que el resto haréis lo mismo, pudiendo variar las proporciones.

Dejaros de rollos de gimnasio y mierdas de esas....lo de la apariencia física es un rollo estúpido con el que se pretende amaricionar a los tíos..una cosa es prestar atención a un par de detalles (por ejemplo, a mí me pude gustar estar 4 días seguidos sin salir de casa, leyendo como un condenado, y no prestando atención a otra cosa, en bata, con el pijama debajo, sin afeitarme, pero si luego quedo con una tía, pues, bueno, llevo los cojones recién lavados, voy peinado, con colonia, etc, cosa que, debo decir, antes no siempre hacía, porque iba tan de sobrado que me la sudaba todo lo que no fuera yo o la literatura, tías incluídas), y otra cosa convertirse en una loca histérica como ellas.......además, ese énfasis en el físico de los tíos es propio de tías analfabetas e inmaduras, que no tienen ellas mismas otra cosa que ofrecer. No se trata de engordar como un cebú, pero yo no soy precisamente el propotipo de tío deportivo y eso jamás ha supuesto un indepedimento serio de por sí (sí lo ha supuesto, en ocasiones, mi comedura de tarro al respecto, que inhibía, pero eso no es lo mismo) con las tías. Quizás me ha privado de tratar a algún pivón descerebrado y engreído, pero he acabado estando con tías cañón sin que eso importara. Si te notan tranquilo, confiado, y con seguridad, lo del físico, dentro de ciertos umbrales, es insignificante (doy por sentado que la gran mayoría aqí somos tíos de apariencia normal, medio-alta, y no orcos de Mordor, ni parapléjicos, ni gente con taras físicas visibles, que eso sí es más jodido). Yo, cuando estoy en mi fase ciclotímica eufórica, me comporto así, y no suele haber problema. Otra cosa es cuando llega la fase depresiva (por supuesto, la aparición de ambas fases puede venir promovida o acelerada por un incidente externo, por uina experiencia, también del tipo de la de con las mujeres).
Las tías quieren un tío que sepa que es mejor que ellas, pero que no les pase su superioridad de las narices a todas horas, sino sólo muy de vez en cuando, un tío que las folle, y no que se esté comiendo el tarro sobre si los cuadernos de Kafka han sido purgados o no (lo cual puede ser motivo digno de interés, pero debe quedar reservado para el ámbito en que se está con los cojones descargados)

Cuidadín con el Wetamirismo, cuidadín que os aseguro que sólo lo soporta una chica que esté enamoradísima hasta las trancas de su chico y que no sepa de la misa la media en el tema de las relaciones, si no, mandas al tío a la mierda sin miramientos ¡¡¡¡nadie tiene que aguantar lo que es inaguantable!!!.
Corréis el riesgo de quedaros compuestos y sin novia.

Danita rebuznó:
Cuidadín con el Wetamirismo, cuidadín que os aseguro que sólo lo soporta una chica que esté enamoradísima hasta las trancas de su chico y que no sepa de la misa la media en el tema de las relaciones, si no, mandas al tío a la mierda sin miramientos ¡¡¡¡nadie tiene que aguantar lo que es inaguantable!!!.
Corréis el riesgo de quedaros compuestos y sin novia.

De hecho (al menos en mi caso) es al revés. Es ella la que se queda compuesta y sin novio, por forzarme a adoptar posturas wetamiristas demasiado a menudo. De hecho, el wetamirismo me disgusta. Yo solo soy wetamirista en defensa propia. Y creo que él, también. De verdad crees, Danita, que a Wetamir le gusta creer lo que cree y pensar lo que piensa?

ilovegintonic rebuznó:
No se preocupe nadie, en cuanto todo vuelva a la normalidad escribiré con la misma frecuencia de siempre.

Menos mal. Yo pensaba que empezabas ya a estar hasta las narices de posts y hilos subnormales, porque francamente, últimamente era para estarlo.

Por demás, básicamente de acuerdo con tu opinión. No sé quién lo decía, pero el proverbio es cierto: de nada, demasiado.

Block rebuznó:
Y no se trata de ir a saco: simplemente, un hombre debe tener las ideas claras y los límites bien definidos. Y debe defenderlos, con cortesía primero, con claridad después, y con mala hostia finalmente, si acaba haciendo falta. Esta estrategia es la única que funciona. Lo malo es si hay que recurrir a la mala hostia demasiado a menudo, en este caso, lo que toca es cortar por lo sano, creo yo.

Muy de acuerdo.
Sin embargo, hay que decir que ésta actitud no siempre funciona, depende de la pareja en cuestión, no todas las mujeres son iguales, pero en general, digamos que sí, es una buena táctica.

Aquí el forero gris está a la vez de acuerdo y desacuerdo con el wetamirismo este.

De acuerdo porque, lamentablemente, tal como están las cosas muchas veces no queda otra opción.
En desacuerdo porque no es una buena opción. Si tienes que mantener una relación con alguien del mismo orden que la que mantiene el domador con sus fieras eso no lleva a ningún lado. Por mi parte veo claro que cuando necesitas usar el wetamirismo es como un indicador de que la relación, aunque el procedimiento de momento siga funcionando, debe terminarse

rusas-macizas rebuznó:
Dejaros de rollos de gimnasio y mierdas de esas....lo de la apariencia física es un rollo estúpido con el que se pretende amaricionar a los tíos..una cosa es prestar atención a un par de detalles (por ejemplo, a mí me pude gustar estar 4 días seguidos sin salir de casa, leyendo como un condenado, y no prestando atención a otra cosa, en bata, con el pijama debajo, sin afeitarme, pero si luego quedo con una tía, pues, bueno, llevo los cojones recién lavados, voy peinado, con colonia, etc, cosa que, debo decir, antes no siempre hacía, porque iba tan de sobrado que me la sudaba todo lo que no fuera yo o la literatura, tías incluídas), y otra cosa convertirse en una loca histérica como ellas.......además, ese énfasis en el físico de los tíos es propio de tías analfabetas e inmaduras, que no tienen ellas mismas otra cosa que ofrecer (...)

Machacarse en un gimnasio, o sobre una bicicleta, o corriendo por una pista forestal con una pendiente de mil demonios por el simple placer de hacerlo y de sentirse bien después segregando un chorro de endorfinas es algo noble, tiene un sentido de esfuerzo y capacidad de superación que nunca logrará asumir un demente que se infla a esteroides o una petarda de ésas que se apuntan a cursos de "adelgace haciendo ejercicio sin esfuerzo", ¡sin esfuerzo! la madre que las parió.

Del mismo modo no he conocido a un solo tipo de fiar que dedicase más tiempo del estrictamente necesario a cortarse el pelo, afeitarse o asearse. Y tampoco me fío, que quieren que les diga, de un tipo que corretea cada temporada a las rebajas para renovar su fondo de armario, no son dignos; sé que soy prejuicioso y apriorístico, pero carecen de los cuatro mimbres precisos para verlos como gente decente. A un tipo con los sesos y los cojones bien puestos le basta con cuatro pares de zapatos, unos pocos pantalones, y cuatro cosas más para manejarse en invierno y en verano; y por si la ocasión lo exije o simplemente le apetece se comprará un par de buenos trajes que le durarán toda la vida, sin permitir que nadie, ni su madre, ni su novia, ni la tontería del mercado, le conviertan en un remedo del muñeco Ken. Todo ello, claro, a menos que la "política de empresa" le obligue a ir hecho un figurín toda su puta vida laboral, pero ése es otro asunto.

saca-al-tarado rebuznó:
Machacarse en un gimnasio, o sobre una bicicleta, o corriendo por una pista forestal con una pendiente de mil demonios por el simple placer de hacerlo y de sentirse bien después segregando un chorro de endorfinas es algo noble, tiene un sentido de esfuerzo y capacidad de superación que nunca logrará asumir un demente que se infla a esteroides o una petarda de ésas que se apuntan a cursos de "adelgace haciendo ejercicio sin esfuerzo", ¡sin esfuerzo! la madre que las parió.

He ahí el verdadero, placer del deporte, mientras muchos lo ven únicamente como un sufrido medio para obtener un cuerpo bonito, yo veo como placer el hecho de practicarlo en sí, sentir la fuerza en cada zancada que doy hasta caer rendido, darme una ducha afanando y empapado en sudor...

saca-al-tarado rebuznó:

Del mismo modo no he conocido a un solo tipo de fiar que dedicase más tiempo del estrictamente necesario a cortarse el pelo, afeitarse o asearse. Y tampoco me fío, que quieren que les diga, de un tipo que corretea cada temporada a las rebajas para renovar su fondo de armario, no son dignos; sé que soy prejuicioso y apriorístico, pero carecen de los cuatro mimbres precisos para verlos como gente decente. A un tipo con los sesos y los cojones bien puestos le basta con cuatro pares de zapatos, unos pocos pantalones, y cuatro cosas más para manejarse en invierno y en verano; y por si la ocasión lo exije o simplemente le apetece se comprará un par de buenos trajes que le durarán toda la vida, sin permitir que nadie, ni su madre, ni su novia, ni la tontería del mercado, le conviertan en un remedo del muñeco Ken. Todo ello, claro, a menos que la "política de empresa" le obligue a ir hecho un figurín toda su puta vida laboral, pero ése es otro asunto.

Así es, ropa clásica, de la que dura toda la vida, de la que no stá sujeta a los caprichos de la moda. Eso sí, es más cara, pero lo barato acaba saliendo caro. Lo demás son chorradas. Yo, como mucho, de vez en cuando, me compro una camisa como lujo, donde antes compraba libros, más que nada para concienciarme de que estoy en el mercado para taladrar chochitos y no exagerar mi atención natural al estudio y otras ocupaciones (a las que, por supuesto, aún me dedico).
El problema no es hacer ejercicio, el problema es hacerlo de modo mecánico y como laboral, industrialmente. Una cosa es darse una caminata por el monte, pillar una sudada de mil demonios, y volver con los pulmones sanos, haberse quitado kilo y medio y sentirse uno mejor en todos los aspectos, y otra cosa es un imbécil levantando barras de hierro como quien está en una cadena de montaje.......es muy distinto

Distingamos; una cosa es mantener un ejercicio razonable y suficiente, que permita que no vayas con barriga por el mundo y que libere endorfinas que te hagan sentir bien de manera que lo puedas transmitir, y otra cosa es caer en el narcisismo del musculito, los esteroides y la metrosexualidad.

Yo sostengo que hay que cuidarse, en físico, en mente, en alma y en vestuario. Siempre, sin amariconamientos. Pero cuidarse. Yo antes era de la opinión de saca-al-tarado con respecto al vestuario. Tuve que revisar mi actitud, y me va mejor, la verdad. Eso sí, siempre, como digo, sin metrosexualidades y sin fashionismos. Pero cuidarse un poco, coño, que a nosotros también nos gusta que lo hagan ellas, aunque a muchos nos repelan las fashion-victims y las que se pasan el día en el gimnasio.

Volviendo al tema del hilo la verdad es que el wetamirismo como pose o actitud para determinadas ocasiones no lo veo nada mal,puede servirte como coraza ante los posibles daños emocionales que te puede acarrear cualquier relación sentimental.Eso sí teniéndolo como filosofia de vida y creyendote verdaderamente que la mujer es un ser despreciable que cuanto más lo maltratas más te quiere y mejor se porta contigo yo no podría vivir.Que quereis que os diga es una forma de ver la vida demasiado pesimista y dolorosa para con uno mismo,supongo que ahi afuera debe haber alguna mujer (aunque sólo sea una) que merezca verdaderamente la pena.Lo siento pero yo no podría vivir sintiendo ese rencor y odio hacia el 50% de la población

Yo aplico mi propia doctrina:

1. Vivo solo
2. No necesito mujeres
3. Si quiero sexo (ocasionalmente) salgo y encuentro una que quiera sexo por una noche
Sabia decision,yo aplico la misma filosfia solo una cosa que no comparto

Cuanto mas conozco a las mujeres mas quiero a los animales.

aun esas mujeres que solo las utilizamos por sexo,nos estan aportando algo:
"Placer"

son muy astutas y se aprende mucho de ellas.no las odie aunque se lo merezcan.
alguna mujer me ha mirado con los mismos ojos. con eso quiero decir que aqui somos todos iguales somos hombres y mujeres dentro de una raza que se llama humana. ni hay nada nuevo ni nada que no haya existido ya. quien dice lo que es sucio y quienes son los que no lo ven asi o quienes son los que no comprenden que es sucio.

Yo estoy experimentando una nueva etapa personal, basada en un ultrawetamirismo ortodoxo y tengo que decir que mejora sustancialmente respecto mi pasada época de pagafantas y amigo gusiluz. Tratarlas educadamente y lamiendo su trasero hace que pierdan el interés muy rápidamente y te vean como un cretino arrastrado por el que no vale la pena perder el tiempo.

Decir que estás muy ocupado y tienes otras cosas por hacer cuando alguna amiga te dice de quedar, tardar mucho en contestarle un mensaje o dejarle con la palabra en la boca cuando te saluda por el MSN puede parecer una mala praxis, pero no lo es en absoluto. Es entonces cuando el cerebro femenino comienza a enfermar y a cavilar "Porque no me hace caso si siempre lo había tenido comiendo en la palma de mi mano, ¿qué está pasando? ¿estoy perdiendo atractivo? NO PUEDE SEEEER"

Siendo así de borde y maleducado he conseguido tener completamente dominada a una excompañera de trabajo (que tiene novio) y que ya me he cepillado. Esto me ha hecho descubrir que para ellas el morbo de poner los cuernos les produce unos efectos casi orgásmicos, pero esto ya sería un tema para otro hilo.

Hamijos, convertíos al wetamirismo, ignorad las falacias éticas del caballero andante y demás chorradas, solo sirven para anestesiarnos y hacernos perder nuestra esencia masculina.

Yo últimamente las trato mucho más distante, pretándoles menos atención, demorando la respuesta a sus llamadas, etc. (otra cosa es que cuando quedemos pueda tener detalles de caballero con el chochito, como invitarla a cenar, para que esté más a gusto luego a la hora de abrir las patitas), y lo cierto es que va todo mejor. Follo mucho más, con tías que están más buenas, y sin aguantar tantas gilipolleces. Y encima veo que me respetan mucho, casi que me admiran. En fin, pobres animalitos.

Atrás
Arriba Pie