El YOYAS está en mi casa

Madre del amor hermoso, @Cenobita cuando has vuelto a recuperar todos tus kilos?


17.00 horas ZULU

20190705-121522.jpg




17:30 HORAS ZULU

cirugia-caballo-preparacion-veterinario-san-vicente-copia-2.jpg






R.I.P ON D.E.P HORSE LUIS

BROOTAL.



 
¿Dónde te pegó?
Pareces tonto o no sabes leer verdad?

He dicho que recibió más de 1 y más de 2 ¿Te digo quien le dió alguna o te hago un plano?

A mi físicamente NO me tocó nunca, pero es cabreante ser buen estudiante y ver como un mono de feria te revienta las clases día si y día también, porque en el zoo de Barcelona andan cortos de jaulas.

Voy a seguir con las palomitas para cuando lo trinquen, que será más pronto que tarde.
 
Pareces tonto o no sabes leer verdad?

He dicho que recibió más de 1 y más de 2 ¿Te digo quien le dió alguna o te hago un plano?

A mi físicamente NO me tocó nunca, pero es cabreante ser buen estudiante y ver como un mono de feria te revienta las clases día si y día también, porque en el zoo de Barcelona andan cortos de jaulas.

Voy a seguir con las palomitas para cuando lo trinquen, que será más pronto que tarde.
Se follaba a la que te gustaba ¿eh?
 
Pareces tonto o no sabes leer verdad?

He dicho que recibió más de 1 y más de 2 ¿Te digo quien le dió alguna o te hago un plano?

A mi físicamente NO me tocó nunca, pero es cabreante ser buen estudiante y ver como un mono de feria te revienta las clases día si y día también, porque en el zoo de Barcelona andan cortos de jaulas.

Voy a seguir con las palomitas para cuando lo trinquen, que será más pronto que tarde.
Es que dabas las clases tu? O eras el empollón pelota que se sentaba justo delante del profe y le ayudaba en todo?
 
El proprio yoyas reconoció en alguna entrevista que se había llevao alguna. Que donde las dan las toman. @magia123 ¿pero las clases en el tuto eran en catala o en castellano?
 
Última edición por un moderador:
Es que dabas las clases tu? O eras el empollón pelota que se sentaba justo delante del profe y le ayudaba en todo?
No le di clases, a los monos se les tiran cacahuetes.

Respecto a empollón pues si, un poquito. Lo justo para no acabar como el susodicho y dedicarme a forear.
 
El proprio yoyas reconoció en alguna entrevista que se había llevao alguna. Que donde las dan las toman. @magia123 ¿pero las clases en el tuto eran en catala o en castellano?
Las clases en catalan solo eran las de lengua catalana.

Salvador se llamaba el profesor, que también nos daba lengua castellana, paradojas de la vida.

Aún no había la polémica del 25% aunque estaba en vigor la ley de inmersión lingüística.

Y efectivamente, más de 1 se llevó
 
Lo que tenemos claro es que @curro jimenez al Yoyas le habría robado el reloj en alguna calle de Hospi, pero el Yoyas le habría dado dos relojes, no uno. Habría hecho un truco de magia el Yoyas para duplicarlo y disminuir así las posibilidades de que curro se cabreara.
 
Lo que tenemos claro es que @curro jimenez al Yoyas le habría robado el reloj en alguna calle de Hospi, pero el Yoyas le habría dado dos relojes, no uno. Habría hecho un truco de magia el Yoyas para duplicarlo y disminuir así las posibilidades de que curro se cabreara.
mucho echarle mierda a curro, pero al sentirte solo, al primero que llamas con la arroba :lol:
no pasa nada compadre, todos tenemos nuestro nemesis particular al que echamos de menos.

El mio en concreto era "El pouto topo"
que manera de llamarme subnormal, que arte en el insulto, que manejo de la vejacion publica... Eso es un arte y al final creo que le jodia que supiera apreciar esa dedicacion a mi persona, o igual no.
 
mucho echarle mierda a curro, pero al sentirte solo, al primero que llamas con la arroba :lol:
no pasa nada compadre, todos tenemos nuestro nemesis particular al que echamos de menos.

Cuantas paranoias tienes en tu cabeza.
 


Esta en un bosque en plan PACOBOMBER
Ya veo la pelicula "The YOYA". Un joven de hospitalet adquiere fama en un concurso televisivo por su tendencia a plantarle los 5 dedos en toda la cara a aquello que se moviese y tuviese vida, es injustamente condenado por liberar la yoya contra sus seres queridos y con una rubia de nombre inpronunciable. Actualmente se encuentra fugado, pero si usted tiene problemas de pareja y se lo cruza, quizas pueda contratarlo para que le aviente un par de guantazos."
 
Arriba Pie