THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.712
Era un buen alumno.Que era un empollón pelota
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era un buen alumno.Que era un empollón pelota
Seguro es amigo del tormento, comprarle un monoY lo dice un usuario con 13 años en el foro y que el 90% de los foreros al más puro estilo síndrome Mandela,creerían que se registró ayer,habla de a quien banear.priero ,hijo de puta,vete s la farmacia y pillate el test de ADN,y comprueba cómo ese señor que le da a tu madre como un gitano a un sanitario no es tu padre,HIJO DE PUTA
El foro inspirando al resto de internet desde siempre:
No.¿El periodista que lo ha entrevistado en el puto bosque tiene la obligación de decirle a la policía su paradero?![]()
Nadie lo discute. Pero un pelota, también.Era un buen alumno.
¿El periodista que lo ha entrevistado en el puto bosque tiene la obligación de decirle a la policía su paradero?![]()
y se te ha olvidado que en 17 años ha plantao 1400 y pico mensajes.Y lo dice un usuario con 13 años en el foro y que el 90% de los foreros al más puro estilo síndrome Mandela,creerían que se registró ayer,habla de a quien banear.priero ,hijo de puta,vete s la farmacia y pillate el test de ADN,y comprueba cómo ese señor que le da a tu madre como un gitano a un sanitario no es tu padre,HIJO DE PUTA
tambien animo bodas,comuniones y funerales.y se te ha olvidado que en 17 años ha plantao 1400 y pico mensajes.
joder, como echaba de menos el amontonamiento de meninges liachu, gracias por escribir de manera que cuando venga un marciano dentro de 5000 años y pille un disco duro tuyo, eche cuerpo a tierra, se suba a la nave y cuando le pregunte "capasao" en su idioma, pueda sinceramente responder "no lo se, habia una fuerza maligna"
Parece que le conocías bien verdad?El forer ese , el tal Magic, que habla del yoyas como un si de un pobre imbécil desgraciado se tratara, rezuma tristeza y envidia a partes iguales. Debía ser el típico al que le quitaban el bocadillo en el colegio y al que ponían motes estilo "toligas", "pimpinillo", "cara filete" o cosas así.
Ese solo en su adolescencia ha vivido más que tú en los 40 años que debes de tener, que el tipo era carne de cañón, pues evidentemente, pero con dos cojonazos como el caballo de Espartero y con más calle que un guardia urbano. Yo a los tipos como el yoyas los tenía miedo pero tambien admiración.
Generalmente los malos estudiantes tildan de pelotas a los "buenos"No tiene por que.
Vaya, otro ex-alumno del CECOM x aquí?Que era buen estudiante lo sabíamos todos, mas de una vez el profesor lo puso de ejemplo de como hacer un éxamen de su puño y letra.
Sabes algo sobre la agria polémica que tuvo con Iñaki Gabilondo?Vaya, otro ex-alumno del CECOM x aquí?
Pues si, escribiendo así, tú eras de los buenos alumnos, no me extraña que los malos acaben en chirona.Parece que le conocías bien verdad?
Los 2 cojones x q? Por dar 4 rebuznos en televisión?
Tristeza y envidia? Por que? Por recordar vivencias de hace 30 años?
Te aseguro que mi vida delante de un ordenador NO tiene nada que envidiar a un loser escondido cual Robinson Crusoe....
Tu escribes mejor licenciado?Pues si, escribiendo así, tú eras de los buenos alumnos, no me extraña que los malos acaben en chirona.
Hijo de puta.
Tu escribes mejor licenciado?
Por que yo licenciado (aparte de diplomado), si que soy
Parece que le conocías bien verdad?
Los 2 cojones x q? Por dar 4 rebuznos en televisión?
Tristeza y envidia? Por que? Por recordar vivencias de hace 30 años?
Te aseguro que mi vida delante de un ordenador NO tiene nada que envidiar a un loser escondido cual Robinson Crusoe....
Generalmente los malos estudiantes tildan de pelotas a los "buenos"
Casualidad verdad?
Vaya, otro ex-alumno del CECOM x aquí?
Tu escribes mejor licenciado?
Por que yo licenciado (aparte de diplomado), si que soy
Y respecto a lo de hijo de puta, se cree el ladrón que todos son de su condición....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.