El YOYAS está en mi casa

Y lo dice un usuario con 13 años en el foro y que el 90% de los foreros al más puro estilo síndrome Mandela,creerían que se registró ayer,habla de a quien banear.priero ,hijo de puta,vete s la farmacia y pillate el test de ADN,y comprueba cómo ese señor que le da a tu madre como un gitano a un sanitario no es tu padre,HIJO DE PUTA
Seguro es amigo del tormento, comprarle un mono

El foro inspirando al resto de internet desde siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, está en la mierda más absoluta.

Tarde o temprano LOL PROVEERÁ.

Que era buen estudiante lo sabíamos todos, mas de una vez el profesor lo puso de ejemplo de como hacer un éxamen de su puño y letra.

¿El periodista que lo ha entrevistado en el puto bosque tiene la obligación de decirle a la policía su paradero? 🤔

¿Por qué no va a poder? Será que no quiere. Que no es lo mismo.

Y lo dice un usuario con 13 años en el foro y que el 90% de los foreros al más puro estilo síndrome Mandela,creerían que se registró ayer,habla de a quien banear.priero ,hijo de puta,vete s la farmacia y pillate el test de ADN,y comprueba cómo ese señor que le da a tu madre como un gitano a un sanitario no es tu padre,HIJO DE PUTA
y se te ha olvidado que en 17 años ha plantao 1400 y pico mensajes.
joder, como echaba de menos el amontonamiento de meninges liachu, gracias por escribir de manera que cuando venga un marciano dentro de 5000 años y pille un disco duro tuyo, eche cuerpo a tierra, se suba a la nave y cuando le pregunte "capasao" en su idioma, pueda sinceramente responder "no lo se, habia una fuerza maligna"

y se te ha olvidado que en 17 años ha plantao 1400 y pico mensajes.
joder, como echaba de menos el amontonamiento de meninges liachu, gracias por escribir de manera que cuando venga un marciano dentro de 5000 años y pille un disco duro tuyo, eche cuerpo a tierra, se suba a la nave y cuando le pregunte "capasao" en su idioma, pueda sinceramente responder "no lo se, habia una fuerza maligna"
tambien animo bodas,comuniones y funerales.

El forer ese , el tal Magic, que habla del yoyas como un si de un pobre imbécil desgraciado se tratara, rezuma tristeza y envidia a partes iguales. Debía ser el típico al que le quitaban el bocadillo en el colegio y al que ponían motes estilo "toligas", "pimpinillo", "cara filete" o cosas así.

Ese solo en su adolescencia ha vivido más que tú en los 40 años que debes de tener, que el tipo era carne de cañón, pues evidentemente, pero con dos cojonazos como el caballo de Espartero y con más calle que un guardia urbano. Yo a los tipos como el yoyas los tenía miedo pero tambien admiración.
Parece que le conocías bien verdad?

Los 2 cojones x q? Por dar 4 rebuznos en televisión?

Tristeza y envidia? Por que? Por recordar vivencias de hace 30 años?

Te aseguro que mi vida delante de un ordenador NO tiene nada que envidiar a un loser escondido cual Robinson Crusoe....

Te aseguro que mi vida delante de un ordenador NO tiene nada que envidiar a un loser escondido cual Robinson Crusoe....
Pues si, escribiendo así, tú eras de los buenos alumnos, no me extraña que los malos acaben en chirona.

Hijo de puta.

Pues si, escribiendo así, tú eras de los buenos alumnos, no me extraña que los malos acaben en chirona.

Hijo de puta.
Tu escribes mejor licenciado?

Por que yo licenciado (aparte de diplomado), si que soy

Y respecto a lo de hijo de puta, se cree el ladrón que todos son de su condición....

Última edición:

Generalmente los malos estudiantes tildan de pelotas a los "buenos"

Casualidad verdad?

Vaya, otro ex-alumno del CECOM x aquí?

Tu escribes mejor licenciado?

Y respecto a lo de hijo de puta, se cree el ladrón que todos son de su condición....

¿En qué se diplomó usted? ¿En rebuznos? Vaya forma de desubicar los símbolos de interrogación, vaya despropósito con las tildes y las comas, vaya desprecio por el Castellano, vaya HIJO DE PUTA con dedos como morcillas tiene que haber al otro lado de la pantalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es lo que tiene contestar mientras se trabaja.

Vistos los últimos comentarios me abstengo de emitir nuevos comentarios hasta que el fugado sea hallado

"Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo".

Que alguien le explique que los periodistas no lo encontraron, si no que fue Carlos el que los llamó para quedar en un sitio random a tomar por culo de todo. Muy espabilada no es esta chica, no.

Picsart_22-12-05_21-50-47-552.webp

Atrás
Arriba Pie