El YOYAS está en mi casa

Generalmente los malos estudiantes tildan de pelotas a los "buenos"

Casualidad verdad?
No.
Se puede ser un buen estudiante si ser un repelente pelota como tú.
Ayyyy, que el yoyas me estropeaba las clases....

"Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo".

Que alguien le explique que los periodistas no lo encontraron, si no que fue Carlos el que los llamó para quedar en un sitio random a tomar por culo de todo. Muy espabilada no es esta chica, no.
Para encontrarlo primero tendrán que ponerse a buscarlo. Digo yo...

FjPYppWXEBMuoSO.webp

Placa placa

"Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo".

Que alguien le explique que los periodistas no lo encontraron, si no que fue Carlos el que los llamó para quedar en un sitio random a tomar por culo de todo. Muy espabilada no es esta chica, no.

Quiere sangre, quiere que sufra, quiere verlo con grilletes arrastrándose.

Así son, hamijos, así son.

Está mal visto decir esto en este foro pero eso de ir al psicólogo me parece de ser un MOÑAS

Me ha decepcionado este hombre. Otra cosa ya es estar loco e ir al psiquiatra que aún

Pero ir al psicólogo a llorar... UN HOMBRETÓN... Vamos hombre.

Normal que no lo aguantara delante la Fayna.

Bueno,al famoso El Chapo lo pillaron después de una entrevista al lado de la granja donde lo entrevistaron :face:

Entrevista al periodista de El Mundo que entrevistó a Yoyas en el bosque.

Es en catalán.

Lo que dice y que es lo más interesante, es que el abogado de Yoyas le está convenciendo para que se entregue, pero que el Yoyas tiene la necesidad de explicarse a los medios antes de entrar en prisión.

Esto tiene cero recorrido. Acabará entregándose más pronto que tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fayna ha publicado los audios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el jerol que se le tiene que haber quedao a la muchacha. "oye, que tu ex... se ha echado al monte"

Pobre Fayna, quién se podía imaginar que el subnormal que conoció en un programa de TV, y que echaron por subnormal, se comportarse como un subnormal.

En todo caso, absoluto respeto por "Saca el DNI, saca el DNI!!!!!!!!!".
Saca el DNI sera uno de los mejores registros televisivos de nuestra epoca.Mi pregunta es como un pelucas como el yoyas todavia no lo han cazado, decian por aqui que su padre es/era madero tendra algo que ver o sera un quien sabe donde?.No me imagino a amigos suyos de confianza con conocimientos o ayuda para evadir la yustizia.

Creo que este no se ha puesto.

es lo que tienen los microfonos.

Saca el DNI sera uno de los mejores registros televisivos de nuestra epoca.Mi pregunta es como un pelucas como el yoyas todavia no lo han cazado, decian por aqui que su padre es/era madero tendra algo que ver o sera un quien sabe donde?.No me imagino a amigos suyos de confianza con conocimientos o ayuda para evadir la yustizia.

El padre era tan solo municipal en Cornella, hombre.

al final si que voy a tener que ir al psicologo, porque la montaña esa me ha parecido un culo cuando pones a cuatro patas a una señora bastante fondona.

pero la montaña esa tiene telefono o que pasa aqui?

Atrás
Arriba Pie