El YOYAS está en mi casa

Es curioso que tras tantos años tragando le haya dado por denunciar cuándo mayor beneficio ha podido sacar y viniese acompañado de libro de relatos y ahora venga con la previsible vuelta por las televisiones, lo cual no quita para que el tipo sea escoria y lo que cuente sea verdad.
Está claro, ha sido inteligente y ha sabido sacarlo a relucir en el momento oportuno; cuando mayor rédito puede sacarle, tanto económico como televisivo. Ya mismo le darán plaza fija como tertuliana en algún programa de marujeo de por las tardes.

No entiendo la.receferencia joder.y mira que me encanta reírme de mi mismo

liachucell.webp

Uno de TelaHinco se marcado la fardada de que sabe dónde está:

Sin embargo, Kiko Hernández, también concursante del popular reality, manifestó tener información acerca de su paradero: “Me está escribiendo una persona que conozco, me dice que al parecer ya le pueden estar localizando y, al parecer ‘El Yoyas’ está en Les Pinedes de l’Armengol, en el pueblo que pertenece a Torre de Claramunt

“Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero. Vuelvo a repetir: en Torre de Claramunt, en Les Pinedes de l’Armengol, ahí hay que buscar al señor Yoyas”, agregó Kiko Hernández.

Pues ahí tiene que hacer un frío del carajo.

Uno de TelaHinco se marcado la fardada de que sabe dónde está:

Sin embargo, Kiko Hernández, también concursante del popular reality, manifestó tener información acerca de su paradero: “Me está escribiendo una persona que conozco, me dice que al parecer ya le pueden estar localizando y, al parecer ‘El Yoyas’ está en Les Pinedes de l’Armengol, en el pueblo que pertenece a Torre de Claramunt

“Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero. Vuelvo a repetir: en Torre de Claramunt, en Les Pinedes de l’Armengol, ahí hay que buscar al señor Yoyas”, agregó Kiko Hernández.

Pues ahí tiene que hacer un frío del carajo.

Dudo que esté en una propiedad suya.

Por lógica estará en un lugar en donde nunca vivió.

Los mismos abogados les ayudan a ubicarse en algún sitio, y evidentemente nunca lo ubicarán en donde está escrito que moró aunque fuera parcialmente.

Esto es un poco cómo un Juana rivas a la inversa ¿no?

Creo que nadie puede por lo menos no sospechar que el tipo le calentara el morro alguna vez, pero vamos a lo de siempre, te juntas con un kinki, te la lía y no tienes ninguna responsabilidad porqué eres un ser de luz. Después de mil años sacas el tema a la luz, el tío también habrá tragado lo suyo porque huele a relación tóxica (que nada justifica pegarle a nadie) pero a nadie le importa una mierda si el ha sufrido abuso psicológico y tal.

Queremos igualdad pero luego a nivel legislativo parece que no se tiene en cuenta que un tío puede sufrir, estar sometido y demás. Y repito que creo que el es basura humana pero por lo general nadie suele ser el causante de todo y más manteniéndolo tanto en el tiempo.

Y desde luego si eres una buena madre, denuncias esperas a que la justicia resuelva a tu favor y no lo haces público, si no quieres exponer a lo niños, claro.

Última edición:
Los mismos abogados les ayudan a ubicarse en algún sitio, y evidentemente nunca lo ubicarán en donde está escrito que moró aunque fuera parcialmente.
Abogados que les dicen a sus clientes que no colaborar con la justicia.

@Tiboroski antes de salir a repartir el pan respóndale a este hombre

Abogados que les dicen a sus clientes que no colaborar con la justicia.

@Tiboroski antes de salir a repartir el pan respóndale a este hombre

El abogado de este le dice que ingrese voluntariamente pero pasa de su cara al parecer, según el periodista que lo entrevistó.

Ahora vuélvete al putas.

Última edición:
El abogado de este le dice que ingrese voluntariamente pero pasa de su cara al parecer, según el periodista que lo entrevistó.

Ahora vuélvete al putas.

Que putas? Se habla de putas en este foro?

Yoyas, picha, lo que te pasa, te pasa por ser un vil ignorante. Vete al registro civil pa cambiarte de género y así ya no podrán detenerte. A partir de ahora serás mujer no binaria, y te llamarás "La Yoyes". Y como serás mujer podrás correr a ostias a tus próximas parejas o violarlas, dado que lo a ley del sí es de sí sólo es aplicable a hombres. Ah, y también podrás entrar en los WC de tías pa verles el chocho y no te podrán decir ni mu. De nada.

Última edición:
Lo que tenemos claro es que @curro jimenez al Yoyas le habría robado el reloj en alguna calle de Hospi, pero el Yoyas le habría dado dos relojes, no uno. Habría hecho un truco de magia el Yoyas para duplicarlo y disminuir así las posibilidades de que curro se cabreara.

El mismo curro que se daria la vuelta si viera aproximarse a ciudadanos marroquís festejando el triunfo de su selección de balompié?

Tendremos detalles de como le calentaba el lomo a la Fayna.

Screenshot_2022_1213_120347.webp

A cierta edad empiezan a abrazar el feminismo para creer que han sido víctimas y estar en paz con su pasado, la mente femenina es apasionante.
Lo que sucede es que explotan lo que pueden en cada momento; cuando son jóvenes su físico y cuando se pudren se suman a una ola política donde pueden tener cabida. Si llegan a tener viente años hoy en día tendría su onlyfans para sacar dinero; como son gallinas viejas lo buscan de otras formas.

Última edición:
Pues a mi me parece que está bien buena con el pelo largo. Me la imagino con esos tetones que gastaba diciendo guarradas con acento canario y la paja se me hace sola.

Atrás
Arriba Pie