petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.299
Existe la probabilidad de que lo encuentren colgado de una rama del bosque en donde se esconde
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Existe la probabilidad de que lo encuentren colgado de una rama del bosque en donde se esconde
Se nos viene un Antonio Angles 2.0Puede estar tranquila que para pillar avión piden documentación y ahí le pillan. Como se ha comentado antes su peor error ha sido asomar el hocico.
Otra posibilidad sería que se metiera de polizón en un crucero turístico con un cuchillo entre los dientes, pero francamente tampoco lo veo.
pero cuanto lleva este hombre aguantandose el pedo del apocalipsys?
No tiene porqué mi bro es licenciado en derecho y no sabe ni media de derecho penal hulio.me imagino que recién salido igual si.pero vamos,que el otro zoquete está confundiendo la prescripción de un delito cua do ni se sabe el culpable y no hay juicio con esto,que es una búsqueda y captura de alguien con sentencia y fecha de entrada firme,que supongo que estará ganándose más de esos 6 años no?que sería,quebranto de condena u obstrucción a la justicia?
como cría a sus vástagos un gordo motero al que acabarán llamando papá.
Allí de dotación le dan unas cuantas mujeres a las que poder pegar legalmente. ¿Acaso hay un sitio mejor para él?Y que va a hacer allí sin recursos?
pero hay que elegir arma?Hacemos porra de cuando aparece?
No puede uno evitar quererle. Es así.francamente, vivi aquella epoca y vi aquel gran hermano, pero de todas las profesiones, la que menos hubiera pensado para "The man with the yoya maker" habria sido "Pastelero".
imaginate que llegas un dia a una pasteleria a por un roscon de camino a casa de tu madre en navidades.
"TU QUE QUIERES SUBNORMAL"
"Un roscon"
"CON NATA, CON TRUFA O NORMAL?"
"normal por favor... y unos mantecados tambien."
"COMO ESTOS, ALGO MAS?"
"No, gracias"
"SON MIL SEISCIENTAS PESETAS"
"Tenga, cobrese"
"AQUI TIENE USTED EL CAMBIO, SUBNORMAL, QUE PASE USTED BUENA TARDE"
ha ido a comprar pan de masa madre... tierra.Ha ido a comprar el pan a una panadería nueva. Está en panadero desconocido.
Otro igual que la Fayna.Yo lo que flipo es que si está en "busca y captura" desde hace más de medio mes y supuestamente hasta dos becarios de periodisimo le han localizado ¿cómo no le encuentra la policía? Igualmente reconozco que el tío me provocaba simpatía con su macarrismo barato y casi siempre impostado.
Que no me refiero a lo de El Mundo. Eso ya lo sé. Pero el de El Mundo no dijo nada de su paradero, sin embargo unos reporteros del Sálvame o alguna mierda de esas dieron con su coche y con su perro en nosequé pueblo y los vecinos les confirmaron que andaba por allí.Otro igual que la Fayna.
Que no le encontraron, que fue ÉL el que llamó a El Mundo para hacer la entrevista y quedaron en un bosque a tomar por culo de todo. Hizo sus declaraciones y luego se perdió entre los matorrales.
Es que los periodistas están protegidos por ley de no revelar sus fuentes:Que no me refiero a lo de El Mundo. Eso ya lo sé. Pero el de El Mundo no dijo nada de su paradero, sin embargo unos reporteros del Sálvame o alguna mierda de esas dieron con su coche y con su perro en nosequé pueblo y los vecinos les confirmaron que andaba por allí.
Es que los periodistas están protegidos por ley de no revelar sus fuentes:
Secreto profesional periodístico - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Y el coche y el perrete lo encontró la poli, no invente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.