El YOYAS está en mi casa

Existe la probabilidad de que lo encuentren colgado de una rama del bosque en donde se esconde

53382440.webp

Puede estar tranquila que para pillar avión piden documentación y ahí le pillan. Como se ha comentado antes su peor error ha sido asomar el hocico.

Otra posibilidad sería que se metiera de polizón en un crucero turístico con un cuchillo entre los dientes, pero francamente tampoco lo veo.
Se nos viene un Antonio Angles 2.0

Si apareciese columpiándose de la rama de un castaño quedaría patente que en todos los regímenes autoritarios se persigue y destruye al distinto. El pobre yoyas el único delito que ha cometido es el de ser él mismo. Pero a Irene Montero no le gustan los hombres que son ellos mismos, a Irene les gustan los hombres como ella dice que tienen que ser. Solo quiso amar a su manera, de la única forma que supo, como pudo. Pero la ley del fascismo rojo regula la forma de relacionarse entre adultos, delimita la intensidad de los sentimientos, de las pasiones. Se mete la cama, revuelve las sábanas, malmete, hurga en las heridas, crea fantasmas, maltrato, miedos irracionales. Solo hay una forma de amar y ser amado, la línea que separa una caricia en el cuello de un intento de estrangulamiento la tiene en su poder Montero. Y esa línea es la misma para todos puesto que todos sentimos igual, y el que no, será eliminado.
El mito del yoyas arderá en una pira funeraria, como ardió el monstruo de Frankenstein cuando mató a aquella niña a la que solo quería acariciar. Y yo os pregunto, ¿dónde hay más maldad, en el corazón de aquel monstruo o en turba enfurecida que lo quema vivo?
Cuando se te persigue como a un animal en la sociedad, no queda más salida que refugiarse en el bosque entre las alimañas.

Pues si, tiene razón, me he liado de prescripción :lol:

Ver el archivos adjunto 126825
No tiene porqué mi bro es licenciado en derecho y no sabe ni media de derecho penal hulio.me imagino que recién salido igual si.pero vamos,que el otro zoquete está confundiendo la prescripción de un delito cua do ni se sabe el culpable y no hay juicio con esto,que es una búsqueda y captura de alguien con sentencia y fecha de entrada firme,que supongo que estará ganándose más de esos 6 años no?que sería,quebranto de condena u obstrucción a la justicia?

El famoso video del yoyas en el bar de la estación.

Calidad cero. No se aprecia una mierda. Sale hablando la camarera diciendo que está hecho una mierda físicamente y que iba a cara descubierta total.

francamente, vivi aquella epoca y vi aquel gran hermano, pero de todas las profesiones, la que menos hubiera pensado para "The man with the yoya maker" habria sido "Pastelero".

imaginate que llegas un dia a una pasteleria a por un roscon de camino a casa de tu madre en navidades.
"TU QUE QUIERES SUBNORMAL"
"Un roscon"
"CON NATA, CON TRUFA O NORMAL?"
"normal por favor... y unos mantecados tambien."
"COMO ESTOS, ALGO MAS?"
"No, gracias"
"SON MIL SEISCIENTAS PESETAS"
"Tenga, cobrese"
"AQUI TIENE USTED EL CAMBIO, SUBNORMAL, QUE PASE USTED BUENA TARDE"
No puede uno evitar quererle. Es así.
Eran el yin y el yan totalmente. Él un catálan jincho a más no poder y ella un pajarillo suave canario. Hicieron muy buena pareja, muy stephanie seymur y axl rose versión spanish quinquillera, que me suena que también acabaron tarifando.

Aquí explicando su mili

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta vez sí ha vuelto en audio. Lo podéis escuchar en una entrevista telefónica.

"Prefiero morir de pie que de rodillas".

Última edición:
Esta vez el enemigo es demasiado poderoso, nada menos que la Justicia. Antes le mojaba la oreja a los niños del barrio, les caneaba a los compañeros de instituto, les voceaba a los de Gran hermano, guanteó a la mujer, al novio de ella, alzaba la voz a los hijos; vale, pero eran contrincantes menores. Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho.

Y como hará los próximos 6 años sin tinder y sin puticlú?Va a hacerse más pajas que un condenado.:boniato:

Última edición:
Yo lo que flipo es que si está en "busca y captura" desde hace más de medio mes y supuestamente hasta dos becarios de periodisimo le han localizado ¿cómo no le encuentra la policía? Igualmente reconozco que el tío me provocaba simpatía con su macarrismo barato y casi siempre impostado.

Yo lo que flipo es que si está en "busca y captura" desde hace más de medio mes y supuestamente hasta dos becarios de periodisimo le han localizado ¿cómo no le encuentra la policía? Igualmente reconozco que el tío me provocaba simpatía con su macarrismo barato y casi siempre impostado.
Otro igual que la Fayna.

Que no le encontraron, que fue ÉL el que llamó a El Mundo para hacer la entrevista y quedaron en un bosque a tomar por culo de todo. Hizo sus declaraciones y luego se perdió entre los matorrales.

Última edición:
Otro igual que la Fayna.

Que no le encontraron, que fue ÉL el que llamó a El Mundo para hacer la entrevista y quedaron en un bosque a tomar por culo de todo. Hizo sus declaraciones y luego se perdió entre los matorrales.
Que no me refiero a lo de El Mundo. Eso ya lo sé. Pero el de El Mundo no dijo nada de su paradero, sin embargo unos reporteros del Sálvame o alguna mierda de esas dieron con su coche y con su perro en nosequé pueblo y los vecinos les confirmaron que andaba por allí.

Que no me refiero a lo de El Mundo. Eso ya lo sé. Pero el de El Mundo no dijo nada de su paradero, sin embargo unos reporteros del Sálvame o alguna mierda de esas dieron con su coche y con su perro en nosequé pueblo y los vecinos les confirmaron que andaba por allí.
Es que los periodistas están protegidos por ley de no revelar sus fuentes:

Y el coche y el perrete lo encontró la poli, no invente.

Es que los periodistas están protegidos por ley de no revelar sus fuentes:

Y el coche y el perrete lo encontró la poli, no invente.

Me estás contando cosas que ya sé, como el secreto profesional periodístico, y que para nada tiene que ver con lo que yo he dicho. No he reprochado que el periodista no dijese nada, de hecho el periodista de El Mundo dijo que le recogieron en un coche lejos del bosque en cuestión.

Tampoco era mi intención inventar lo del perrete y el coche, pero lo que es seguro es que los periodistas del corazón fueron a la localización concreta donde sucedió y no sé, pero no me imagino a la policía contactando con Sálvame para cubrir la noticia.

Atrás
Arriba Pie