Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.710
Pues imagina mal, los tabloides tienen en nómina a cantidad de funcionarios (especialmente a policemen y de juzgados)Me estás contando cosas que ya sé, como el secreto profesional periodístico, y que para nada tiene que ver con lo que yo he dicho. No he reprochado que el periodista no dijese nada, de hecho el periodista de El Mundo dijo que le recogieron en un coche lejos del bosque en cuestión.
Tampoco era mi intención inventar lo del perrete y el coche, pero lo que es seguro es que los periodistas del corazón fueron a la localización concreta donde sucedió y no sé, pero no me imagino a la policía contactando con Sálvame para cubrir la noticia.
¿Como cree si no que se producen las tan habituales "filtraciones"? Ya le digo que no son por hackers precisamente, esto es porque los funcis cobran una mierda.
Venga una anécdota:
- Cuando el tema del juicio a Camps por los trajes a una imaginaria de juzgados la llamaron por teléfono oculto y le ofrecieron 3.000 machacantes si cantaba sobre el sumario que todavía no estaba abierto. Dijo que no y colgó, es pasta, pero si te pillan a la puta calle que vas.
Última edición: