El YOYAS está en mi casa

Al destino no se puede engañar. Viendo esa foto del Yoyas en el parque estaba claro que su porvenir sería o ser yonki o lo que es ahora (un desgraciado con el agua al cuello). Supongo que los del casting vieron que daba bien en cámara, que era fotogénico, y encima vieron que tenía un carácter fuerte que podría dar juego en el concurso. Pero esto no es suficiente para burlar al destino, su futuro ya estaba escrito desde hace mucho, probablemente desde antes de nacer incluso.
Los hijos del barrio, los primos del parque, la gente de abajo puede destacar por los azares de la vida y disfrutar de la fama, el dinero; pero tarde o temprano se vuelve al lodazal a morir en casa.

Son cosas importantes porque al final ser tan perro lo ha jodido mucho especialmente cuando la lotería de haber sido escogido en Gran Hermano le caducó y se acabó lo de ir viviendo de la sopa boba.

fabula-la-cigarra-hormiga-1.webp

Al destino no se puede engañar. Viendo esa foto del Yoyas en el parque estaba claro que su porvenir sería o ser yonki o lo que es ahora (un desgraciado con el agua al cuello). Supongo que los del casting vieron que daba bien en cámara, que era fotogénico, y encima vieron que tenía un carácter fuerte que podría dar juego en el concurso. Pero esto no es suficiente para burlar al destino, su futuro ya estaba escrito desde hace mucho, probablemente desde antes de nacer incluso.
Los hijos del barrio, los primos del parque, la gente de abajo puede destacar por los azares de la vida y disfrutar de la fama, el dinero; pero tarde o temprano se vuelve al lodazal a morir en casa.
Lo llaman volver a tus raices

Yo le imagino viviendo en un chamizo de pastores abandonado y con unas hemorroides que le tienen el ojete hecho una coliflor de helársele el culo de tanto hacer caca a la intemperie y limpiarse con un canto rodado.

Ha reaparecido en un vídeo de 15 segundos recitando una poesía que él mismo ha compuesto.

Aparece con una imagen más juvenil, lejos de esa imagen envejecida de hace un mes. Se ha cortado el pelo, se ha arreglado la barba, se ha quitado 20 años y luce limpio y más juvenil de la edad que tiene, que es un rasgo característico de él (con 30 parecía de 22, con 38 de 30...).

Una madre diciendo que sus hijos piensan que su padre debería estar en la cárcel. Así, sin un ápice de vergüenza ni responsabilidad, con to su chocho. Los moros y los gitanos tienen más moral que esta mierda post moderna que se nos está quedando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La política es el refugio de los bandidos ya me lo decía mi padre.El decía que el psoe es el refugio de los vividores pero para el caso es lo mismo.

Última edición:
La verdad que viendo este video tiene una cara bastante aostiable, del palo cani-kinki-mena.

Pero ¿cómo no han pillado todavía a este jambo? Si supuestamente hace un mes lo tenían acorralado. A ver, no sé, tampoco me caía mal, pero si tiene la mano floja, tendrá que reeducarse.

Es que los top boxes no lo están buscando, ese ya caerá solo: montará bronca en algún sitio y entonces le echaran el guante.

No es un terrorista internacional, así que por un bocazas chuleta no se molestan en darse el curro.

Última edición:
Se están reservando el caso en la recámara para mediatizarlo en directo cuando pase de moda el escándalo del futbolista volador.

07 Feb 2023. Actualizado a las 16:23 h.

EFE, Barcelona, Andrés Gil Gálvez.

El desenlace final sobre la orden de busca y captura ejecutada sobre el ex concursante de Gran Hermano, Carlos Navarro "Yoyas", condenado por violencia de género sobre su ex pareja y también ex "gran hermana" Fayna Bethencourt, se ha producido esta mañana en un piso situado en el municipio de Llinars del Vallès.

Efectivos de la policía autonómica han procedido a detener a Navarro en el interior de un domicilio junto a su actual pareja, la cual fue también trasladada a dependencias policiales.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra revelan que el detenido no ha opuesto resistencia, y también comentan asimismo que todos los foreros me coméis la punta del rabo, sobre todo el subnormal de Troy.

Última edición:
Molaría saber todo lo que opina la actual pareja esa que ahora resulta que tiene.
Igual hasta ha respirado aliviada. ¿Cómo será con ella? Me imagino que será como es, bestia, pero a lo mejor ésta "lo sabe llevar". En fin, a ver si da alguna entrevista o algo la tía y lo vemos.

Molaría saber todo lo que opina la actual pareja esa que ahora resulta que tiene.
Igual hasta ha respirado aliviada. ¿Cómo será con ella? Me imagino que será como es, bestia, pero a lo mejor ésta "lo sabe llevar". En fin, a ver si da alguna entrevista o algo la tía y lo vemos.
Pero no te das cuenta de que es una trola?

A mi lo que me hizo sospechar que era mentira fue esto. No se si al resto le ha pasado lo que a mí, dar like si es así

Fuentes de los Mossos d'Esquadra revelan que el detenido no ha opuesto resistencia, y también comentan asimismo que todos los foreros me coméis la punta del rabo, sobre todo el subnormal de Troy.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie