El YOYAS está en mi casa

Me está recordando a un reportero panchito especializado en acosar a gente super chunga metida en marrones judiciales.

Los persigue por la calle del rollo "oye, pero tu sabes que lo que te piden son de cuatro a seis años de prisión?", el notas los pone de los nervios.

Ejemplo el Cuco, acusado de haber participado en la desaparición de Marta Del Castillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El notas lo lleva al límite.

O por ejemplo el jefe ultra este hooligan del Betis (hoy en prisión) que es un narcotraficante de la ostia y es súper jodido. A la puerta de su casa va a tocarle la polla "oye oye pero sabes que te van a???".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si este tío diera con el Yoyas sería lo máximo de Internet.



Me ha recordado al cómico suicida.

Este pancho tiene cojones. Sí señor.

Domina con destreza la técnica de la mosca cojonera y se gana el jornal picándole el hocico a auténticos paletos de mierda mononeuronales como los sevillanos de los vidrios.

Mis likens.
 
Me ha recordado al cómico suicida.

Este pancho tiene cojones. Sí señor.

Domina con destreza la técnica de la mosca cojonera y se gana el jornal picándole el hocico a auténticos paletos de mierda mononeuronales como los sevillanos de los vidrios.

Mis likens.

- Pe pe pero es que te piden 6 años.

- Illo, engancho un adoquin y te abro la cabeza?

- No no... vale vale, ya me voy. Ya está ya... pero... es que el juez dice que... tú como lo ves???



:lol:

Ahora, te digo que los sevillanos de los vidrios en ese momento no estaban en busca.

Se acerca al Yoyas y este lo decapita. Dudo que se atreviera con él en su situación.
 
- Pe pe pero es que te piden 6 años.

- Illo, engancho un adoquin y te abro la cabeza?

- No no... vale vale, ya me voy. Ya está ya... pero... es que el juez dice que... tú como lo ves???



:lol:

Ahora, te digo que los sevillanos de los vidrios en ese momento no estaban en busca.

Se acerca al Yoyas y este lo decapita. Dudo que se atreviera con él en su situación.

A mi el Yoyas me parece perro ladrador pero no debe ser tan mordedor, por mucho moro que amasijara en sus años mozos.
 
@Slk, que tal ge sienta y que opinas de haver bromas y chistes que solo te hacen gracia a ti?
 


El Nacional, diario indepe, titula "Telecinco acosa a Carlos el Yoyas y a su familia".

Sorprendente ese "acosa", en donde de algún modo u otro se posiciona defendiéndolo.

Será esto cierta protección hacia "lo de casa" frente al invasor canario-español?
 
Soy la vela que mantiene la llama de este hilo.

Incluso más. Soy la autoridad en materia yoyistica.
 
Me está recordando a un reportero panchito especializado en acosar a gente super chunga metida en marrones judiciales.

Los persigue por la calle del rollo "oye, pero tu sabes que lo que te piden son de cuatro a seis años de prisión?", el notas los pone de los nervios.

Ejemplo el Cuco, acusado de haber participado en la desaparición de Marta Del Castillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El notas lo lleva al límite.

O por ejemplo el jefe ultra este hooligan del Betis (hoy en prisión) que es un narcotraficante de la ostia y es súper jodido. A la puerta de su casa va a tocarle la polla "oye oye pero sabes que te van a???".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si este tío diera con el Yoyas sería lo máximo de Internet.

La verdad que esta gentuza se lo han ganado, aunque que rabia de tio el lisensiado este no se calla ni avisandole ahi malmetiendo, antena cutre se ve que no tiene a nadie mas para los reportajes y contratan a walter ademas aun dicen que ¡que valor tiene!.
 
Me da que muchos de estos vienen del salvame y demas bazofia, igual les dicen vosotros meter cizaña todo lo que podais asi si os pegan un tortazo con la indemnizacion complementais el sueldo.
 
La verdad que esta gentuza se lo han ganado, aunque que rabia de tio el lisensiado este no se calla ni avisandole ahi malmetiendo, antena cutre se ve que no tiene a nadie mas para los reportajes y contratan a walter ademas aun dicen que ¡que valor tiene!.

Hay que reconocer las cosas.

Poca gente seria capaz de perseguir a esos tipos en esas situaciones comprometidas de estrés (enmarronados con el fantasma de la cárcel encima) y pinchandolos una y otra vez de forma insistente invadiendo su espacio.

No me vale la excusa de la cámara ni de ser de Antena 3. Sí, es un escudo relativo, pero hablamos de fieras que están acorraladas.

Te puede resultar incluso un tipo carroñero, pero joder, negar que tiene pelotas es engañarse.
 
Los persiguen por que saben que al minimo lio esta la policia alli, en las tres mil o en las villas de sudamerica no entraban ni con escolta.Acuerdate de los farloperos de la policia que zurraron a aquel en la calle y todo grabado, iban hasta el culo y cuando llegaron los localillos alli estaba con el local compadreando.

Curioso cuando menos, que los dos le sueltan que busca que le peguen dos tortazos, y como ya saben el marron que tienen se aguantan.
 
Última edición:
Los persiguen por que saben que al minimo lio esta la policia alli, en las tres mil o en las villas de sudamerica no entraban ni con escolta.Acuerdate de los farloperos de la policia que zurraron a aquel en la calle y todo grabado, iban hasta el culo y cuando llegaron los localillos alli estaba con el local compadreando.

Curioso cuando menos, que los dos le sueltan que busca que le peguen dos tortazos, y como ya saben el marron que tienen se aguantan.

Le noté más acojonado con el Herrera (el chungo del Betis) que con el Cuco.
 
Última edición:
Le noté más acojonado con el Herrera (el chungo del Betis) que con el Cuco.
Realmente con el cuco aun se puede defender es un tirillas, pero con el notas del betis ese si te pega a las primera te deja cao y sino te caen unas cuantas mas hasta se le ve educado en el video.Sea como sea es curioso siempre el enfoque, desde abajo con cortes de los tatoos y la transcripcion de lo que hablan en los momentos clave.
 
Realmente con el cuco aun se puede defender es un tirillas, pero con el notas del betis ese si te pega a las primera te deja cao y sino te caen unas cuantas mas hasta se le ve educado en el video.Sea como sea es curioso siempre el enfoque, desde abajo con cortes de los tatoos y la transcripcion de lo que hablan en los momentos clave.

Educadisimo.

El verdadero Herrera es esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Educadisimo.

El verdadero Herrera es esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que desfase el video este ya lo via por aqui hace tiempo, que asco me da esta gentuza estos son de los del palo de la manada que van de illo guays por la vida, recuerdo que pillo con quien no debia y le reventaron la cara y me alegro.Estos son de los que algun dia se meten con el equivocado y acaban baleados,Sevilla sin sevillanos
 
Que desfase el video este ya lo via por aqui hace tiempo, que asco me da esta gentuza estos son de los del palo de la manada que van de illo guays por la vida, recuerdo que pillo con quien no debia y le reventaron la cara y me alegro.Estos son de los que algun dia se meten con el equivocado y acaban baleados,Sevilla sin sevillanos

Si quieres más señas, a este tío le persiguió la Guardia Civil en coche por la carretera, pasó de su cara, le dispararon varias veces en el brazo, continuó conduciendo y dejando atrás el coche policial, llegó a su casa y se sacó con sus propias manos las balas de los brazos con las pinzas. Hay hasta video de eso que al menos en su momento circulaba por ahí.

Ahora mismo está preso por pertenecer a una banda de narcos.

Dejémonos de polladas, es un tío peligroso y chungo. Los tópicos de "sólo es así si va con sus colegas", que no, que no es la realidad. La realidad es que hablamos de alguien con quien no buscar movidas porque le falta un hervor y es capaz de lo que la mayoría no es capaz.

Con alguien así ya no es ir a su casa y que no te rompa las piernas, ya es que no te tome la matricula.

Si quieres seguir negando la evidencia, adelante. Todo tuyo esté hilo.
 
Yo no niego evidencia a los hechos me remito, solo interpretaba el video tal como lo veo y no defiendo al notas este.No sabia que era el mismo del video, cuando vi el mundo de la noche trabajando me aleje en cuanto pude, mucha droga y gente hasta el culo he visto narices rotas y chorrando sangre puñetazos a diestro y siniestro acabe hasta la polla.
 
Última edición:
Arriba Pie