Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres Fayna?Cuenta la prensa y fuentes cercanas a Fayna que está obsesionada con este tema
Educadisimo.
El verdadero Herrera es esto:
A ver, pasando de 20 a 40 es lo que suele pasar.a mi lo que me ha sorprendido es que en 20 añitos, te pasa fayna de estar potable a ser una señora mayor.
lo bueno que tiene esto es que tu y yo no vamos a discutir jamas acerca de mujeres.A ver, pasando de 20 a 40 es lo que suele pasar.
Y sigue teniendo polvazo.
Está en casa de sus padres, encerrado en una habitación comiendo de latas y bocatas resecos mientras maquina su venganza contra la isleña y el gordo motero.Pero sigue sin aparecer este mamarracho???Tenía que ser un crack de niño jugando al escondite el hijo puta!!!
pero lo han bajao ya del monte o que?
pero lo han bajao ya del monte o que?
joder fayna como sa puesto no?Hizo un recurso absurdo diciendo que encontró un relato novelesco de Fayna como escritora en su ordenador que contenía un capítulo que se parecía mucho a una agresión que ella denunció como la primera en el juzgado, siendo el relato novelesco que escribió Fayna anterior a la primera agresión física que en la denuncia ella dice que él le propinó.
De ahí deduce que se lo inventa todo y lo que hace es reproducir su novela en la denuncia penal.
Obviamente desestimado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.