El YOYAS está en mi casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí o no? No me digáis que no.
 
Cuenta la prensa y fuentes cercanas a Fayna que está obsesionada con este tema y ha decidido abandonar los medios de comunicación.

Seguramente su entorno le habrá dicho que se olvide del tema ya y no se atrape porque le va a afectar a la salud.

 
@Slk creo que eres hibristófilo. Te ponen esos tíos peligrosos, no lo niegues.
 
Educadisimo.

El verdadero Herrera es esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mundo del fúrbol mueve a los listocs como robocs, a los que sólo aprobaban educación física.
 
a mi lo que me ha sorprendido es que en 20 añitos, te pasa fayna de estar potable a ser una señora mayor.
 
Pero sigue sin aparecer este mamarracho???Tenía que ser un crack de niño jugando al escondite el hijo puta!!!
 
Pero sigue sin aparecer este mamarracho???Tenía que ser un crack de niño jugando al escondite el hijo puta!!!
Está en casa de sus padres, encerrado en una habitación comiendo de latas y bocatas resecos mientras maquina su venganza contra la isleña y el gordo motero.
 
pero lo han bajao ya del monte o que?

Hizo un recurso absurdo diciendo que encontró un relato novelesco de Fayna como escritora en su ordenador que contenía un capítulo que se parecía mucho a una agresión que ella denunció como la primera en el juzgado, siendo el relato novelesco que escribió Fayna anterior a la primera agresión física que en la denuncia ella dice que él le propinó.

De ahí deduce que se lo inventa todo y lo que hace es reproducir su novela en la denuncia penal.

Obviamente desestimado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+


=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostias el yoyas, que mal envejece el cabrón. Molaba más el tío en la TV.
 
Hizo un recurso absurdo diciendo que encontró un relato novelesco de Fayna como escritora en su ordenador que contenía un capítulo que se parecía mucho a una agresión que ella denunció como la primera en el juzgado, siendo el relato novelesco que escribió Fayna anterior a la primera agresión física que en la denuncia ella dice que él le propinó.

De ahí deduce que se lo inventa todo y lo que hace es reproducir su novela en la denuncia penal.

Obviamente desestimado.
joder fayna como sa puesto no?
 
Arriba Pie