El YOYAS está en mi casa

Que no, mongolo.

Que eres tú quien ni comprendió lo que ha leído y ni sabe cómo funciona el mundo más allá de España.

Y esto ya quedó demostrado con tu respuesta anterior.

Pero vamos a ver, tonto de los cojones, el amic Troy dice que si el Yoyas cuenta en Ucrania o Rusia que en españa te entalegan por calentar el lomo a la parienta, allí se quedarían alucinados porque calentar el lomo a la mujer sin consecuencias legales es " lo normal".

Le respondo que si encima el Yoyas les cuenta que ni siquiera hace falta calentar el lomo a la parienta para chupar calabozo ya los deja to locos y me vienes tú con otras historias que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.

En resumen que como bien indica tu rango, eres extremadamente imbécil ( y subnormal).
 
Última edición:
Pero vamos a ver, tonto de los cojones, el amic Troy dice que si el Yoyas cuenta en Ucrania o Rusia que en españa te entalegan por calentar el lomo a la parienta, allí se quedarían alucinados porque calentar el lomo a la mujer sin consecuencias legales es " lo normal".

Le respondo que si encima el Yoyas les cuenta que ni siquiera hace falta calentar el lomo a la parienta para chupar calabozo ya los deja to locos y me vienes tú con otras historias que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.

En resumen que como bien indica tu rango, eres extremadamente imbécil ( y subnormal).

Venga, te lo voy voy a explicar despacito.

El Troy y tú, decís que anda que no alucinarian ellos con una sentencia desproporcionada y relativamente injusta y represora como la del Yoyas! Que no se lo podrían ni creer, oye.

Eso sucede porque, como sois dos pedazo de gilipollas, no sabéis que esa gente durante toda su vida mete en la cárcel a la gente por la puta cara. No por darle un tortazo a su parienta, sino por cosas muchisimo menores. Entrullan a la gente por NADA.

Así que no son ejemplo de país justo y meticuloso con la ley, sino que son justo lo contrario. Así que, lejos de sorprenderse por una sentencia severa, lo del Yoyas lo ven como un juego de niños.

Ya?
 
Última edición:
Venga, te lo voy voy a explicar despacito.

El Troy y tú, decís que anda que no alucinarian ellos con una sentencia desproporcionada y relativamente injusta y represora como la del Yoyas! Que no se lo podrían ni creer, oye.

Eso sucede porque, como sois dos pedazo de gilipollas, no sabéis que esa gente durante toda su vida mete en la cárcel a la gente por la puta cara. No por darle un tortazo a su parienta, sino por cosas muchisimo menores. Entrullan a la gente por NADA.

Así que no son ejemplo de país justo y meticuloso con la ley, sino que son justo lo contrario. Así que, lejos de sorprenderse por una sentencia severa, lo del Yoyas lo ven como un juego de niños.

Ya?
Esta mezclando cosas distintas.

Y es que en Rusia, por poner un ejemplo, en una manifestación la policía te puede meter un tiro tranquilamente y no pasa nada, cosa que aquí no.

Pero de lo que se está hablando es de los tratos de golpisas a la mujer y en eso somos completamente antagónicos. Allí, completamente borracho, le arreas tremenda somanta de palos a la parienta y si asoma el poli pues es muy seguro que una a la fiesta de vodka sin más historias.

Eso CON-CRE-TA-MEN-TE es lo que se esta comparando.
 
Última edición:
Llegas tarde. Esa noticia tiene dos meses . Al Yoyas no lo trincan..
 
Está fechada el 4 de mayo, casi tres semanas. Se va que el spork no sólo miente en deportes.
 
Perdona pero está publicada el 4 de mayo... Por eso la puse con sarcasmo.
Por favor, la próxima vez acentúa el sarcasmo siguiendo las reglas de estilo foril, te pongo algunos ejemplos:

Detención "inminente"??

Detención inminente??

Detención inminente?? :face:

Detención inminente??:53:

Detención inminente??:wink:

Detención inminente??:lol:

Detención inminente??:121:

 
Es bestial como no hay ni rastro de él. Ni una noticia.

Al final será verdad aquello que insinuó hace seis meses de que estaba fuera del país.

Seguramente ya no lo pesquen.
 
Última edición:
Es bestial como no hay ni rastro de él. Ni una noticia.

Al final será verdad aquello que insinuó hace seis meses de que estaba fuera del país.

Seguramente ya no lo pesquen.
Yo tengo un conocido en su misma situación. Está en busca y captura por calentar a la parienta, se fue a Alemania y allí vive y trabaja tan tranquilo 😄.
 
¿El nombre de tu amigo empieza por C, por casualidad?
 
Yo tengo un conocido en su misma situación. Está en busca y captura por calentar a la parienta, se fue a Alemania y allí vive y trabaja tan tranquilo 😄.

Estará en busca y captura porque la tía lo denunció.

Pero no se fue a Alemania porque tuviera una condena en firme de 6 años de prisión como este. Se fue para que no lo detuvieran y la otra denunciara e iniciara un proceso penal contra él.

Me parece distinto.
 
Estará en busca y captura porque la tía lo denunció.

Pero no se fue a Alemania porque tuviera una condena en firme de 6 años de prisión como este. Se fue para que no lo detuvieran y la otra denunciara e iniciara un proceso penal contra él.

Me parece distinto.
Estuvo en el calabozo dos días y a la que lo soltaron se piró y allí nadie lo busca te lo aseguro. Está en busca y captura pendiente de juicio. Otro fenómeno 🤣🤣.
 
Estuvo en el calabozo dos días y a la que lo soltaron se piró y allí nadie lo busca te lo aseguro. Está en busca y captura pendiente de juicio. Otro fenómeno 🤣🤣.

Pues eso.

No fue juzgado si quiera. En cambio el Yoyas sí y con condena de 6 años en firme.
 
La verdad es que lo del yoyas tiene tela marinera y me alegro por él. Seguro que fue un bestiajo pero tiene algo que me cae bien.

A mí el ruso me la lió tanto que acabamos en juicio porque le denunciaron unas que pasaban por ahí. Al final salió absuelto recurso mediante a pesar de yo no decir ni mú. Bueno, de hecho sí dijé mú. Negué los hechos y casi me cae un falso testimonio.

En aquel momento pensé que yo me la había buscado, es que hay ojos que se enamoran de legañas. Además cuando se lo llevaron me dejaron sola en un local con los cristales rotos en tetuan a las 12 de la noche en invierno. ¿Eso era preocuparse por mí? Y que aquí no ha pasado nada, decía yo y se lo llevaron igual. Ese hombre merecía la horca pero no por lo de aquel día que fueron gritos. Gritaba mucho. Y me empujó. Pero flipé con la que se lió.

Igual me equivoco pensando así, pero la culpa fue mía por elegirle. Y nunca me pegó.

Fayna dice que la pegó y con las pintas esas que se ha puesto, que ya era televisiva (o sea tirando a puta) con 20, el acento canario, el novio gordito roquero planchabragas, y tal y como está la justisia...

Me alegro por el yoyas. Que le dure.
 
Última edición:
Y una vez me tocó de acusación en un caso gordo duro de violencia. Ecuatorianos sin papeles los dos. Casi la mata, la encajó entre el vater y el bide, ella de rodillas con sus bracitos atravesados y se los partió saltando encima. Cuando la vi (1,50 media ella) estaba destrozada, le había roto los brazos, llevaba escayolados, pero la cara era un cromo y el pelo, el tembleque... Todo. Lo presenciaron los compañeros de piso. Él un tío de 1,90.
Pues fiscal no pidio, juez denegó prisión preventiva, la pedí yo solo. El tío una cara de asesino impresionante. Sin papeles ni dimicilio ni hostias. Pues lo dejaron suelto, no apareció y han pasado ya unos 6 o 7 años de eso y no volví a saber. Ni quiero saber.

Es todo bastante asqueroso, a mí a veces se me parte el corazón.
 
Última edición:
¿Alguien conoce a una mujer a la que no hayan maltratado?
 
Pues fíjate verruguins. A mi madre. Hoy en día la gente anda con la mano muy larga y no soportan el verbo afilado ni el insulto.
Enseguida la sacan a pasear.
 
Atrás
Arriba Pie