El YOYAS está en mi casa

Es lo mejor.

Después de soltar el "por qué entonces no todos los condenados se fugan?", que es como decir "si Messi gana millones por qué no todos jugamos como él y ganamos lo mismo?", lo mejor que puedes hacer es retirarte.

Apearse no es retirarse, es no entrar en debates estériles con gente (usted) que no tiene ni idea de lo que habla y, lo que es aún peor, intentando darle lecciones a alguien que sí lo sabe y que habla con mucho mayor fundamento. Apearse es no alimentar al troll aburrido que no tiene nada mejor que hacer. Ahora ya puede citarme todo lo que quiera, que haré lo que (casi) siempre hago cuando usted postea: no leerlo. En mi descargo diré que antes lo cité sin haber visto antes que era usted el posteador. Circule y no moleste, a ser posible.
 
Claro que lo pueden extraditar, anormal.

Ahora ya va reculando.

Ha buceado en Google y se ha dado cuenta que lo de "sin acuerdo de extraditacion" no equivale a estar blindado.

En Asia y en cualquier país pegar a alguien es delito, pedazo de anormal.
 
No sé que movidas peliculeras os montais con el Yoyas en Tailandia pero basta recordar que los de la manada tenian retirado el pasaporte y para más coña al que era guardia civil se le ocurrió pedir la renovación del mismo con el proceso judicial por empezar.

El Yoyas andará de strangis en cualquier barriada de inflaseres de Barcelona mientras negocia alguna exclusiva con Telecinco, estará a dos velas como siempre y va necesitar cash por el tiempo que va estar en la cárcel
 
Apearse no es retirarse, es no entrar en debates estériles con gente (usted) que no tiene ni idea de lo que habla y, lo que es aún peor, intentando darle lecciones a alguien que sí lo sabe y que habla con mucho mayor fundamento. Apearse es no alimentar al troll aburrido que no tiene nada mejor que hacer. Ahora ya puede citarme todo lo que quiera, que haré lo que (casi) siempre hago cuando usted postea: no leerlo. En mi descargo diré que antes lo cité sin haber visto antes que era usted el posteador. Circule y no moleste, a ser posible.

Qué es lo que sabes?

Porque parece ser que te deben explicar que, si durante un tiempo razonable visitando el domicilio no los encuentran, no van a tirarse décadas yendo.

Que de ahí además concluyes que el otro ha dicho que nunca los encuentran ni nunca los buscan.

Y no te están diciendo ni lo uno ni lo otro.

Por lo demás coincidimos en que para fugarse se necesitan muchos contactos y mucha pasta, y a veces ni con esa lo consiguen o caen a menos de la mitad del camino.

Vaya, que para darse el piro, ser un Puigdemont o un Paesa y poco más que ese elitista perfil.

Y ya solo sabiendo eso, que lo sabes, no deberías preguntar por qué entonces no todos se fugan.

No se fugan porque son unos peleles y no tienen capacidad de hacerlo.
 
No. Pero no sé si al médico le salta alguna alerta de que ese tío está fugado

Claro que le salta, el otro día mi abuelo fue a mirarse unos bultos que le habían salido en la nuca y el médico tenía una foto con alfiler del yoyas en la bata.
 
Apearse no es retirarse, es no entrar en debates estériles con gente (usted) que no tiene ni idea de lo que habla y, lo que es aún peor, intentando darle lecciones a alguien que sí lo sabe y que habla con mucho mayor fundamento. Apearse es no alimentar al troll aburrido que no tiene nada mejor que hacer. Ahora ya puede citarme todo lo que quiera, que haré lo que (casi) siempre hago cuando usted postea: no leerlo. En mi descargo diré que antes lo cité sin haber visto antes que era usted el posteador. Circule y no moleste, a ser posible.
Lo de "extremadamente imbécil" no es gratuito.
 
Y recordad, nueva lección de vida que os deja el subnormal de norteño: si tú le das una paliza a alguien en Asia, la policía y el juez se van a fumar un cigarro mientras lo contemplan, aplaudiendo, seguramente le dirán al apaleao "jajaja como te ha metiiiiio pringao!", mientras su señoria le comenta al madero que todo eso no es cosa suya.

Qué puto zoquete está hecho.
 
Última edición:
Y recordad, nueva lección de vida que os deja el subnormal de norteño: si tú le das una paliza a alguien en Asia, la policía y el juez se van a fumar un cigarro mientras lo contemplan, aplaudiendo, seguramente le dirán al apaleao "jajaja como te ha metiiiiio pringao!", mientras el magistrado le comenta al madero que todo eso no es cosa suya.

Qué puto zoquete está hecho.

Pues es raro que meta las pata en estas cosas, ya que @el re NAZI do. suele leerse las leyes de cada país que visita de cabo a rabo.
 
En asia no extraditan a ningun tio por esa mierda, ya te digo yo. En tailandia o vietnam pegarle una ostia a tu mujer no creo que sea ni multa de 100 euros.
Es que cuando solicitan la extradición ya no es por agresión, si no por fugarte de prisión o por no haber ingresado.
Ojo, que cuando le conté a parienta lo del notas ese se quedó muy pillada y no entendía porque criticaba que se hubiese fugado. Y es que en Alemania es legal fugarse siempre que no te ayude nadie o agredas a un funcionario de prisiones. Hostia puta!!!
 
Las cosas se hacen así:

Screenshot_2022_1201_110932.jpg
 
Sí me creo. Excepciones habrá e incompetencias también, pero el caso que usted cuenta no sólo no es normal sino muy poco habitual. A la gente, aunque al común no se lo parezca, se la busca cuando no aparece tras fugarse. Para tener una cierta calidad de vida estando fugado hace falta tener dinero, contactos y gente de absoluta confianza. Otra cosa es vivir como un anacoreta claro, ahí es más fácil, pero poca gente vale.
Pues estaba viviendo con su socio de correrías, se movían por toda la comarca dando palos y cash tenían. Este iba a casa de la madre con bastante frecuencia a comer y a que le lavara la ropa. Por el pueblo andaba sin problemas, entraba a los bares y tiendas sin miedo. Iba con su coche y se habló de que lo habían visto pasando la ITV. Cierto es que al principio si andaba con bastante cuidado, pero al ver que nadie lo buscaba se empezó a confiar y hacia vida normal.
 
Claro que le salta, el otro día mi abuelo fue a mirarse unos bultos que le habían salido en la nuca y el médico tenía una foto con alfiler del yoyas en la bata.
Tu abuelo lleva bajo tierra desde antes de que Massiel ganase Eurovisión.
 
Pues estaba viviendo con su socio de correrías, se movían por toda la comarca dando palos y cash tenían. Este iba a casa de la madre con bastante frecuencia a comer y a que le lavara la ropa. Por el pueblo andaba sin problemas, entraba a los bares y tiendas sin miedo. Iba con su coche y se habló de que lo habían visto pasando la ITV. Cierto es que al principio si andaba con bastante cuidado, pero al ver que nadie lo buscaba se empezó a confiar y hacia vida normal.

A usted le contesto, Curro: como verá, en ningún momento he dicho que lo que usted ha manifestado sea falso, me creo lo que usted dice. Lo que sostengo es que ese hecho no es ni mucho menos habitual (y no le digo ya además en un pueblo) y que, con independencia de que se tenga más o menos éxito localizando a prófugos (el de la policía española es comparativamente bastante alto al de otras europeas), la realidad es que se los busca, se los investiga a ellos y a sus entornos familiares, sus movimientos bancarios, se cursan avisos en fronteras, etc. A ello le añado el que, aunque la gente no lo sepa, económica y emocionalmente la vida del prófugo es bastante dura y es algo que, al final de los días, le sale bien a poca gente porque normalmente no se tienen unos ingresos constantes y el que más o el que menos tiene seres queridos y país a los que echa de menos. Muchos se cansan de huir y al final casi quieren que los cojan, la mente humana es así.
 
No. Pero no sé si al médico le salta alguna alerta de que ese tío está fugado
Una zumbada robó un bebé de la maternidad de Basurto y los sanitarios del centro dijeron que su trabajo no era el de ser vigilantes.

No los veo aplicación cloroformo con un trapo por la espalda a un criminal en fuga.
 
A usted le contesto, Curro: como verá, en ningún momento he dicho que lo que usted ha manifestado sea falso, me creo lo que usted dice. Lo que sostengo es que ese hecho no es ni mucho menos habitual (y no le digo ya además en un pueblo) y que, con independencia de que se tenga más o menos éxito localizando a prófugos (el de la policía española es comparativamente bastante alto al de otras europeas), la realidad es que se los busca, se los investiga a ellos y a sus entornos familiares, sus movimientos bancarios, se cursan avisos en fronteras, etc. A ello le añado el que, aunque la gente no lo sepa, económica y emocionalmente la vida del prófugo es bastante dura y es algo que, al final de los días, le sale bien a poca gente porque normalmente no se tienen unos ingresos constantes y el que más o el que menos tiene seres queridos y país a los que echa de menos. Muchos se cansan de huir y al final casi quieren que los cojan, la mente humana es así.
Toros los fugados de ETA acababan cayendo antes o más tarde incluso tras años escondidos en el extranjero quitando los que se refugiaban en Cuba, Venezuela y otros países del pelo.

Conozco el caso de un flipando del barrio al que cazaron en Francia donde hacía vida de incógnito.
 
Tu abuelo lleva bajo tierra desde antes de que Massiel ganase Eurovisión.

Palmó en el 98. Me has pillado.

Ese año el Madrid ganó la septima y yo estaba repitiendo curso.
 
Última edición:
A usted le contesto, Curro: como verá, en ningún momento he dicho que lo que usted ha manifestado sea falso, me creo lo que usted dice. Lo que sostengo es que ese hecho no es ni mucho menos habitual (y no le digo ya además en un pueblo) y que, con independencia de que se tenga más o menos éxito localizando a prófugos (el de la policía española es comparativamente bastante alto al de otras europeas), la realidad es que se los busca, se los investiga a ellos y a sus entornos familiares, sus movimientos bancarios, se cursan avisos en fronteras, etc. A ello le añado el que, aunque la gente no lo sepa, económica y emocionalmente la vida del prófugo es bastante dura y es algo que, al final de los días, le sale bien a poca gente porque normalmente no se tienen unos ingresos constantes y el que más o el que menos tiene seres queridos y país a los que echa de menos. Muchos se cansan de huir y al final casi quieren que los cojan, la mente humana es así.
Pero en este caso hablamos de un tío que no volvió de un permiso y que se quedó en su pueblo haciendo lo mismo que hacía antes de entrar en prisión y por lo que fue condenado.
He estado buscando y no aparece el número exacto de delincuentes en busca y captura en España. Si aparecen de provincias o algunas comunidades

 
Madre mía nunca me lo hubiera imaginado de este chico, no sé cómo ha podido acabar así, si siempre saludaba a los vecinos.
 
Pero en este caso hablamos de un tío que no volvió de un permiso y que se quedó en su pueblo haciendo lo mismo que hacía antes de entrar en prisión y por lo que fue condenado.
He estado buscando y no aparece el número exacto de delincuentes en busca y captura en España. Si aparecen de provincias o algunas comunidades


Cállate, que tú no sabes nada de como la Guardia Civil actúa en un pueblo.

Eso lo sabe la secretaria Tiboroski, que está ahí de auxiliar en un juzgado en su silla de secretaria y ha leído papeles donde se emiten órdenes de busca.
 
Última edición:
Podia haber sido un putero mas con mujer y desechos,yo digo no afirmo que esta con hitchermoborg o como coño sea y su padre el makinaja.
Está aquí en el Parque Amate. Le he alquilao uno de los cuchitriles de mi mansión a cambio de que me traiga putarracas trasnochadas del Gran Hezmano. Entre los dos nos las follamos, les zurramos un poco, les quitamos el dinero (la cartera también, uuffff) y las echamos a la calle a medio vestir. Luego nos fumamos unos porros escuchando musiqueta tan tranquilamente. Ya tiene la vía de escape preparada para cuando se presenten los Topboxes a por él. Me dice que tiene pensado irse a Tailandia, colarse en el santuario de animales de Frank Cuesta y vivir allí agazapado entre matorrales, quitándole la comida a las nutrias, las capibaras, etc. Si algún día se calman las aguas, dice, volverá a España. Un magnífico plan.
 


nah hombre que eso es imposible.

que dice el extremadamente imbecil que te extraditan si o si, que para fugarte necesitas identidad falsa de la CIA, matriculas dobladas, un curso de entrenamiento en contraespinaje por la UNIVERSIDAD DE DEUSTO, llevar una vida austera comiendo bocatas de mortadela y sobre todo, pero sobre todo, NO SER EXTREMADAMENTE IMBECIL
 
Pero en este caso hablamos de un tío que no volvió de un permiso y que se quedó en su pueblo haciendo lo mismo que hacía antes de entrar en prisión y por lo que fue condenado.
He estado buscando y no aparece el número exacto de delincuentes en busca y captura en España. Si aparecen de provincias o algunas comunidades


No, hablábamos del tal Yoyas y salió la excepción de su paisano.

Y yo, ni se lo discuto ni se lo he discutido en ningún momento. Si usted lo dice, así será y yo lo creo. Lo que digo, que veo que insisto y no parece quedarle claro, es que eso no es lo habitual. ¿Sucede? Sí. ¿Más de lo deseable? Sí. ¿Es la tónica general? NO. Como tampoco digo que se busquen y localicen absolutamente a todos los fugados, sin duda los habrá que no, pero que al menos se intenta todo lo que los medios existentes permiten, y que se intenta con más ahínco que pasar varias veces por casa de alguien o buscarlo 20 días, ya le digo yo que sí. Porque si no fuera así, porque si la casuística general fuera la de su paisano, ni Dios volvería de los permisos, ni Dios cumpliría condena y los Tribunales, que son más tontos que el resto del mundo, dejarían de dar x días de plazo para ingresar en prisión y directamente ni pasarían por la casilla de salida.

Si no entiende lo que le acabo de explicar, pues con usted también renuncio @curro jimenez (con la diferencia de que por usted siento aprecio foril y con quien seguiré interactuando en otros hilos, y no por el extremadamente imbécil aquel).

Edito: y usted, con un par de cojones, me pone una noticia de Madrid, aparecida en El País, capada y de 2008. Olé.
 
Última edición:
Arriba Pie