El YOYAS está en mi casa

Y lo dirás en serio; ay, ama, qué fácil eres de impresionar.

La tipa hablaba inglés, castellano y canario. Y el inglés lo hablaba porque su madre era inglesa y creció bilingüie por ello, no porque se dejase los codos a estudiar nada. Si curraba en una empresa ramdon en las islas de guía turística. La pillaron porque tenía inglés nativo y era mona -seguramente también se la chupó al jefe en la entrevista-, luego se aprendería el contenido de dos o tres folletos y, ale, a repetir como una cacatua.

Que no era choni :lol:

Léeme bien, hijo de puta.

Era choni, pero no TAN choni.
 
Se ha charolizado pero hay que reconocer que gasta un buen par y no está mal de tipo:


imagen


No se pueden pedir milagros con 44 tacos que tiene y dos embarazos pasados.
 
Última edición:
Tremendo. Sólo hace falta abrir un hilo con un poco de marujeo y de nostalgia ruin analizando lo mal que envejece la gente famosa en 20 años para que salga a relucir lo mejor de cada forero. El @2022 más inspirado e incisivo, @liachu69 soltando obscenidades sin tino ni sentido, @Troy McClure insultando al chatarrrero, @THORNDIKE exhibiendo PURO DESQUICIE y algún que otro subnormal trayendo fotos adecuadas para el despiece.

Sólo falta que venga el retrasao de @naxo a cerrar y repartir banes.
 
Última edición:
Tremendo. Sólo hace falta abrir un hilo con un poco de marujeo y de nostalgia ruin analizando lo mal que envejece la gente famosa en 20 años para que salga a relucir lo mejor de cada forero. El @2022 más inspirado e incisivo, @liachu69 soltando obscenidades sin tino ni sentido, @Troy McClure insultando al chatarrrero, @THORNDIKE exhibiendo PURO DESQUICIE y algún que otro subnormal trayendo fotos adecuadas para el despiece.

Sólo falta que venga el retrasao de @naxo a cerrar y repartir banes.

Estos hilos de mierda son los que dan valor a los golden.

"Sin noche no habría día"
 
No se que me da mas asco, si la Fayna esa, el LLollas o gente que se sepa hasta el papel del culo que se compran.
 
Que tiempos aquellos de "faina,hazme un colacao"

Y seguro que luego el le hacía un prolapso con chupada del muñón anal,de regalo.

Con aplauso,ovación y el juego de mesa del concurso
 
Última edición:
El primer libro que escribió fue a presentarlo Crónicas Marcianas en la mesa junto a Aida Nízar, que tiró el libro al suelo originando que el yoyas y fayna se fueran a zurrar a Aída y Sardá los expulsase a todos de ese programa.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es imprescindible.

Muy LOL.

Es yoyas en estado puro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es imprescindible.

Muy LOL.

Es yoyas en estado puro.

El otro es tontísimo. Ese también tiene un video entrevistando al matamorloscs al bueno a Cotono y aunque este es amo, se le veía que no paraba de pelotearlo.
 
Última edición por un moderador:
Maltrato psicológico, este es el típico que en el bar con los colegas es un tio de puta madre y cuando llega a casa es un cabronazo con su familia.
Si le curtia al machaca de su ex,es obvio que es un HEROE.Seguro que el le pasaba a la caraovni esa 300 pavos de pensión y luego,a base de ostias al machaca recuperaba 600,cobrándole 30p en concepto de desgaste de su ex, proxenetizandola incluso tras el divorcio.


Puto amo.
 
Le han condenado a 5 años de cárcel y no se ha presentado para ingresar en prisión.

5 añazos. Ese no sale de su escondite.
Me lo estoy imaginando entrando en directo desde su escondite al programa de AR o de la Charo mayor del reino para contar su versión e insultar a quien ose contradecirle
 
Última edición:
Si para una persona desconocida es bastante complicada la vida de fugado no le quiero ni contar para alguien "famoso". Más pronto que tarde este aparecerá: lo encontrarán o se entregará.
No te creas. Uno de mi pueblo no volvió a la cárcel tras un permiso y lo trincaron a los cuatro o cinco años por subnormal. Llevo a la madre al hospital y tuvo un encontronazo con un vigilante. Este lo detuvo y cuando vino la policía a por el se encontró que estaba fugado al identificarlo
Cuando no se presentó, la GC estuvo dándole por culo a la madre veinte días, presentadose en su casa tres o cuatro veces al día. También iban a la cueva y el cortijo que tenían en el campo. A los veinte días pasaron del tema. Mientras estaba instalado en el cortijo de su socio a la entrada del pueblo. Al año, ya andaba por el pueblo con toda la tranquilidad diciendo que lo habían soltado. Los locales pasando del tema y los civiles cada año se van unos y traen otros nuevos.
 
No te creas. Uno de mi pueblo no volvió a la cárcel tras un permiso y lo trincaron a los cuatro o cinco años por subnormal. Llevo a la madre al hospital y tuvo un encontronazo con un vigilante. Este lo detuvo y cuando vino la policía a por el se encontró que estaba fugado al identificarlo
Cuando no se presentó, la GC estuvo dándole por culo a la madre veinte días, presentadose en su casa tres o cuatro veces al día. También iban a la cueva y el cortijo que tenían en el campo. A los veinte días pasaron del tema. Mientras estaba instalado en el cortijo de su socio a la entrada del pueblo. Al año, ya andaba por el pueblo con toda la tranquilidad diciendo que lo habían soltado. Los locales pasando del tema y los civiles cada año se van unos y traen otros nuevos.
Pero si se queda uno en esa situación deduzco que ya no puedes renovar el dni ni nada no?
 
Pero si se queda uno en esa situación deduzco que ya no puedes renovar el dni ni nada no?
Evidentemente. Ni el de conducir, ni tener tarjeta de crédito... El caso es que yo si recuerdo verlo salir del médico. Cojones tiene a que estando en busca y captura puedes pedir cita en el médico tranquilamente. Que nos confirme esto las FyCS de estado del foro
Esto solo puede pasar en España
 
Arriba Pie