El YOYAS está en mi casa


No se podía saber.

La tipica subnormal que se junta con un macarra sin oficio ni beneficio que le calienta el lomo.

La tia es tan inteligente que se deja hacer hijos de este tio para que también les maltrate a ellos.

0 pena por esta tia y todas las imbeciles que con sus malas elecciones de pareja han provocado que se legisle en contra de todos los hombres.

Pd: Ojalá el Yoyas haya conseguido huir y esté en Tailandia agrediendo y follando a travelos.
 
Última edición:
¿Esa es la Fayna?

Joder, la recordaba como una choni buenorra.
 
Los hojos bonitos, dice. Tú no has visto unos hojos bonitos en tu puta vida, y si los has visto no te has enterao.
Tiene ojos de sapo, vulgares a más no poder. Tener los hojos caros no quiere decir que sean ya de por sí bonitos. Un hojo para ser bonito tiene que tener otras cualidades. Anda que no hay hojos negros o marrones que subyugan (esta expresión es un tanto pedante, pero me encanta y si no la uso en el foro dudo mucho que en mi día a día lo haga).
 
Última edición:
Los hojos bonitos, dice. Tú no has visto unos hojos bonitos en tu puta vida, y si los has visto no te has enterao.
Tiene ojos de sapo, vulgares a más no poder. Tener los hojos caros no quiere decir que sean ya de por sí bonitos. Un hojo para ser bonito tiene que tener otras cualidades. Anda que no hay hojos negros o marrones que subyugan (esta expresión es un tanto pedante, pero me encanta y si no la uso en el foro dudo mucho que en mi día a día lo haga).

Eh eh eeeeeh, que seas experto en ojetes peludos y mugrientos de prostitutas chinas no te da para discutir acerca de la belleza de los ojos de las mujeres.

Que no has aguantado la mirada a una mujer viva en tu puta vida, petimetre.
 
Podia haber sido un putero mas con mujer y desechos,yo digo no afirmo que esta con hitchermoborg o como coño sea y su padre el makinaja.
 
Que no has aguantado la mirada a una mujer viva en tu puta vida, petimetre.
Que cabrones, como me teneis calao.
Puede que de frente no, pero cuando ellas no me aperciben yo las miro, y mucho. En silencio, memorizando cada uno de sus rasgos, perfecciones, defectos.
 
Caneó a la fayna y al novio, pero a los hijos no, ¿no?
No me suena eso y sería muy diferente.
 
Imagino que le habrían retirado el pasaporte asi que tiene que estar cerca, igual le ha dado con la presión por el suicidio y se lo encuentran colgado de un pino random o en una cuneta con una sobredosis de perico en vena.

Dejo uno de sus hits que me dió mucho LOL en su momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Esta muchacha, por llamarla de alguna forma, me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa. :lol:
 
Última edición:
Es un grande, coincidí con él en un lugar sórdido de Hospitalet y es incluso más kinki y jeta, no hay nada impostado.

Ya no quedan hombres como los de antes, sin Chiquetete, Jaime Ostos o Ángel Cristo, metemos al maco a los pocos que quedan. Una puta vergüenza, la charoguerra está perdida.
 
Es un grande, coincidí con él en un lugar sórdido de Hospitalet y es incluso más kinki y jeta, no hay nada impostado.

Ya no quedan hombres como los de antes, sin Chiquetete, Jaime Ostos o Ángel Cristo, metemos al maco a los pocos que quedan. Una puta vergüenza, la charoguerra está perdida.
¿En un cuarto oscuro de esos?
 
Enésimo caso de la fantasía femenina por antonomasia: buscarse un macho agresivo follador con la pretensión de tratarlo cual caballo de doma clásica, luego se preguntan porque vienen las cozes.
Esto antes no pasaba cuando era el padre el que daba el consentimiento para casar a la hija. Pero claro, se liberaron y aquello era antiguo, hay que ser modernos. Pues mirad moderneces.
 
Imagino que le habrían retirado el pasaporte asi que tiene que estar cerca, igual le ha dado con la presión por el suicidio y se lo encuentran colgado de un pino random o en una cuneta con una sobredosis de perico en vena.

Dejo uno de sus hits que me dió mucho LOL en su momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Esta muchacha, por llamarla de alguna forma, me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa. :lol:

Mucho feminismo, mucho charismo, y ahí tenían al salvaje entreteniendo al personal y mojando bragas
 
Cuando a Julieta no la dejaban casarse con Romeo, sería por algo. Y se empoderó y lio la manta a la cabeza y mirad como acabó aquella también. Si es que no aprendemos de los cuentos clásicos.
 
Última edición:
Ella no era TAN chioni. Hablaba varios idiomas y en su discurrir parecía que tenía cierto raciocinio.

Y lo dirás en serio; ay, ama, qué fácil eres de impresionar.

La tipa hablaba inglés, castellano y canario. Y el inglés lo hablaba porque su madre era inglesa y creció bilingüie por ello, no porque se dejase los codos a estudiar nada. Si curraba en una empresa ramdon en las islas de guía turística. La pillaron porque tenía inglés nativo y era mona -seguramente también se la chupó al jefe en la entrevista-, luego se aprendería el contenido de dos o tres folletos y, ale, a repetir como una cacatua.

Que no era choni :lol:
 
Los hojos bonitos, dice. Tú no has visto unos hojos bonitos en tu puta vida, y si los has visto no te has enterao.
Tiene ojos de sapo, vulgares a más no poder. Tener los hojos caros no quiere decir que sean ya de por sí bonitos. Un hojo para ser bonito tiene que tener otras cualidades. Anda que no hay hojos negros o marrones que subyugan (esta expresión es un tanto pedante, pero me encanta y si no la uso en el foro dudo mucho que en mi día a día lo haga).

Efectivamente, tiene unos hogos de sapo horribles.

Pero que puedes esperar de un tío que va a "senar al bar del jubilao".
 
Arriba Pie