El YOYAS está en mi casa

A punto estuviste de que te curtiera el lomo el municipal antes o mas tarde.

Mietras te pateaba en el suelo junto a un par de compinches, le podias gritar que querias mucho a sus hijos.

Es normal, me follaba a su exmujer y dormía en su lecho.

Eso cabrea a cualquiera.
 
La última noticia de Fayna es que la habían recolocado en Curtidos Jimenez hnos.
 
Hey, tíos, tíos, tiiiiíos, este es un hilo para hablar de Carlitos Yoyas.
Para mis movidas hay un hilo ad hoc. Podéis meterme mierda allí, joder.
 
Última edición:
El yoyas es un macarra de barrio al que sacaron de su hábitat con el GH y los posteriores bolos por las tv regionales como contertulio experto y filoso.
 
Este en cuando se vea nombrado en AR, la Grison o Sálvame, sale de la madriguera a chupar cámara. No sé qué tendrá eso del famoseo, pero es una droga con un mono muy jodido.
 
Le han condenado a 5 años de cárcel y no se ha presentado para ingresar en prisión.

5 añazos. Ese no sale de su escondite.
 
Ya te digo yo que sale. En cuando le den dinero por un exclusiva asoma la patita.
 
Hibristofilia. Ella era choni a tope.
Ella no era TAN chioni. Hablaba varios idiomas y en su discurrir parecía que tenía cierto raciocinio.

Pero le entró por el ojo el payaso malote este, y ya sabéis como funciona esto:
Se fijan en ellos, se los follan, procrean y después los viogenizan.

Redondo Negosi.
 
Le han condenado a 5 años de cárcel y no se ha presentado para ingresar en prisión.

5 añazos. Ese no sale de su escondite.

Si para una persona desconocida es bastante complicada la vida de fugado no le quiero ni contar para alguien "famoso". Más pronto que tarde este aparecerá: lo encontrarán o se entregará.
 
Si para una persona desconocida es bastante complicada la vida de fugado no le quiero ni contar para alguien "famoso". Más pronto que tarde este aparecerá: lo encontrarán o se entregará.
Lo lógico sería que se entregara. Obviamente nadie quiere entrar en la cárcel, pero es que se está complicando mucho más la vida huyendo.
 
Tuve la suerte de compartir 45 minutos con el yoyas en un backstage de tantos ya dios mio llévame pronto. Una persona que dice lo piensa y piensa lo que dice. Macarra como el último; en cuestión de segundos se hace muy cercano y agradable. Siempre de cachondeo, siempre auténtico. Un grande y un cabrón a las mujeres no se les zurra.
 
¡qué sorpresa!
b9fbcadf-7f0f-4f3b-803c-bb80120bca36_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Si para una persona desconocida es bastante complicada la vida de fugado no le quiero ni contar para alguien "famoso". Más pronto que tarde este aparecerá: lo encontrarán o se entregará.

Ahora mismo es tan famoso que hasta la policia está pasando de ir a buscarlo, desde el 14 de Noviembre lleva desaparecido sin que le importe lo más mínimo a nadie.
 
Ahora mismo es tan famoso que hasta la policia está pasando de ir a buscarlo, desde el 14 de Noviembre lleva desaparecido sin que le importe lo más mínimo a nadie.

Me temo que desconoce usted cómo funciona el sistema a esos efectos. Pero oiga, que tampoco quiero ser yo quien le quite la ilusión.
 
Arriba Pie