El YOYAS está en mi casa

Nos cercan al Yoyas. Han encontrao a su perro y su coche. .pringui
Todo el mundo sabe que está en esa casa y que cuando va la guardia civil se esconde en el sótano. Lo de la entrevista en el bosque fue pa despistar. Por cierto, el padre tiene el mismo look para hacer de doble en caso de huida.

Están sacando más audios del pavo y tiene tela como se le va la pinza:

"Ya me puede mandar a la Guardia Civil, a la Policía, a la Legión, que me cago en la puta madre que parió a los maderos, a los picoletos y a la Legión. Que me va a comer la polla, la Guardia Civil y el gordo motero. Y como venga alguien más le voy a reventar también".

El gordo motero es la pareja actual de la chica esta y le decía a la hija de 10 años lindezas como esta:

"Voy a matar al puto gordo de mierda. Le voy a reventar la cabeza".

"Puto gordo motero. Te voy a arrancar la puta piñata. Me dura treinta segundos, en treinta segundos lo estoy pateando, le estoy pisando la puta cabeza en el suelo"

Me parece que su detención va a dar para LOL.

Tampoco sé qué expectativas tenías al darle al play a un video de 30 minutos compartido por el extremadamente imbécil.

A mí la vieha esta me produce la mayor de las indiferencias. Ya no está buena, ni tiene sex appeal, ni vale para tomar por el culo. Ojalá el otro novio que tiene le pegue hostias hasta dejarle la cara hecha un bebedero de patos, y cuando sus críos sean más mayores, se las peguen ellos también.
Lo dudo. El hoyas le pega a al novio también o al menos lo tenía amenazado

Ni lo he visto, ni pienso verlo ni tampoco darle difusión.

0 pena, de hecho esta tia tambien es responsable del maltrato del Yoyas a los hijos. No se puede ser tan irresponsable de tener hijos con el tio que te maltrata.
Debería existir la doctrina judicial de"sabías donde te metías" pero ay la hibristofilia.....

Sabía donde se metía, a los que ha metido y no sabían donde se metían es a los hijos, y eso debería merecer condena.
¿Que condena debería merecer? ¿Quitarles la custodia de los hijos a ambos, para que los adopte una pareja racional, y que ellos sigan a lo suyo sin joder a terceros?

Última edición:
Están sacando más audios del pavo y tiene tela como se le va la pinza:

"Ya me puede mandar a la Guardia Civil, a la Policía, a la Legión, que me cago en la puta madre que parió a los maderos, a los picoletos y a la Legión. Que me va a comer la polla, la Guardia Civil y el gordo motero. Y como venga alguien más le voy a reventar también".

El gordo motero es la pareja actual de la chica esta y le decía a la hija de 10 años lindezas como esta:

"Voy a matar al puto gordo de mierda. Le voy a reventar la cabeza".

"Puto gordo motero. Te voy a arrancar la puta piñata. Me dura treinta segundos, en treinta segundos lo estoy pateando, le estoy pisando la puta cabeza en el suelo"

Me parece que su detención va a dar para LOL.
Es un rabietas bocachancla.
Seguro que es aries.

¿Que condena debería merecer? ¿Quitarles la custodia de los hijos y que ellos sigan a lo suyo sin joder a terceros?

Está con un macarra que le maltrata, y no se le ocurre otra cosa que tener hijos con el maltratador para que los maltrate a ellos también.
Lo que tendría que haber hecho es denunciar en ese momento en lugar de aguantar tantos años y mandarlo a la mierda, le habría ahorrado algún que otro trauma a los hijos.

Estoy cansado de ver historias de estas, tengo una amiga con el novio en la carcel por maltrato, la tia queria quedarse embarazada de el en un vis a vis, otra que el novio le pegaba, un macarra sin oficio ni beneficio, le presento a un chaval con oficio y mucho beneficio, guapete ( el tio va sobrado de tias) y la otra imbecil se lía una vez con el y termina volviendo con el que le pega.

A mi estas cosas me sudan la poya hasta que se legisla para hacernos culpables a todos los hombres de las malas elecciones de pareja de algunas tias.

Estoy harto de ver tias yendo al matadero y que luego pretendan criminalizar a todos los hombres de su subnormalidad.

Última edición:
Está con un macarra que le maltrata, y no se le ocurre otra cosa que tener hijos con el maltratador para que los maltrate a ellos también.
Lo que tendría que haber hecho es denunciar en ese momento en lugar de aguantar tantos años y mandarlo a la mierda, le habría ahorrado algún que otro trauma a los hijos.

Estoy cansado de ver historias de estas, tengo una amiga con el novio en la carcel por maltrato, la tia queria quedarse embarazada de el en un vis a vis, otra que el novio le pegaba, un macarra sin oficio ni beneficio, le presento a un chaval con oficio y mucho beneficio, guapete ( el tio va sobrado de tias) y la otra imbecil se lía una vez con el y termina volviendo con el que le pega.

A mi estas cosas me sudan la poya hasta que se legisla para hacernos culpables a todos los hombres de las malas elecciones de pareja de algunas tias.

Estoy harto de ver tias yendo al matadero y que luego pretendan criminalizar a todos los hombres de su subnormalidad.
Tal vez eso suceda porque llegan a "normalizar" su situación, feminas que no tienen la menor inteligencia ni educación emocional que llegan a creer que tienen la situación que merecen y que las cosas son así.

También he conocido algún caso y es que no se bajan del carro ni a la de tres con todo el mundo advirtiéndole de que circula en sentido contrario al tráfico, hasta que se llevan el susto de verdad y a veces ni así.

Luego claro, nos meten por ley a todos en el mismo saco que a esa panda de anormales y eso jode.

Si te casas con el Yoyas, ¿qué esperas que te dé, una placa de Eton?
Y tantas placas que dio.. Placa Placa y Placa Placa ...por doquier.

El problema es la mongola esa de fayna, que es como que se compra un hornillo, y se lo lleva a casa, y lo saca de la caja, que se ve una foto del mismo funcionando (que ya vió en la tienda), y le da al botón, y pum, sale fuego. Y la boba, espera cada vez que le da al botón, que pase algo distinto, pero siempre sale fuego. Pero lerda, que es un hornillo, que solo hace fuego, y lo viste antes de llevarlo a casa, que coño esperabas. Que un día le dieras al botón y proyectara una película, con música y bailara?

Joder, iba a decir eso mismo con las mismas palabras. ¿Crees que tu mente y la mía están conectadas de alguna manera?
Pues claro.
Tú no te acuerdas seguramente, pero todo empezó una Navidad, hace años.

Tal vez eso suceda porque llegan a "normalizar" su situación, feminas que no tienen la menor inteligencia ni educación emocional que llegan a creer que tienen la situación que merecen y que las cosas son así.

También he conocido algún caso y es que no se bajan del carro ni a la de tres con todo el mundo advirtiéndole de que circula en sentido contrario al tráfico, hasta que se llevan el susto de verdad y a veces ni así.

Luego claro, nos meten por ley a todos en el mismo saco que a esa panda de anormales y eso jode.
48348.jpg

-Se enamoran mal, no saben querer.

Y tantas placas que dio.. Placa Placa y Placa Placa ...por doquier.

El problema es la mongola esa de fayna, que es como que se compra un hornillo, y se lo lleva a casa, y lo saca de la caja, que se ve una foto del mismo funcionando (que ya vió en la tienda), y le da al botón, y pum, sale fuego. Y la boba, espera cada vez que le da al botón, que pase algo distinto, pero siempre sale fuego. Pero lerda, que es un hornillo, que solo hace fuego, y lo viste antes de llevarlo a casa, que coño esperabas. Que un día le dieras al botón y proyectara una película, con música y bailara?
Según dice ella le hizo la comida una vez y con eso conquistó su corazón. Y eso que le advirtió que se no se acostumbrara...

No caigo ahora mismo, pero si me refresca la memoria a lo mejor sí.
Yo te conocí aquí una Navidad como verruga. Que decías de suicidarte.

Entonces eras un donadie pero no quería que te suicidaras. Sufrí por ti.

Última edición:
Yo te conocí aquí una Navidad como verruga. Que decías de suicidarte.
Ah, cuando quedé contigo para saltar desde un barranco de Burujón y no apareciste. Meses antes se había tirado un policía municipal al vacío en ese mismo sitio y todavía estaban puestas las cintas de prohibido el paso de los bomberos, que fueron los que tuvieron que bajar a por el cuerpo.

Ah, cuando quedé contigo para saltar desde un barranco de Burujón y no apareciste. Meses antes se había tirado un policía municipal al vacío en ese mismo sitio y todavía estaban puestas las cintas de prohibido el paso de los bomberos, que fueron los que tuvieron que bajar a por el cuerpo.
Creo que fue mucho antes. Da igual, el caso es que no te has suicidado aún.
Feliz Navidad.

¡Joder, menos mal que te produce indiferencia!
El problema de los extremeños es que abusáis de la hipérbole.
Encima es extremeño ese paletazo hijo de la gran puta? A ver si se le lleva una riada a tomar por culo ya. Y tú a ver si te suicidas que llega la Navidad.

Atrás
Arriba Pie