Ojo, porque el relato es ese, y diría que ese relato sería hace cinco o seis años, cuando lo estaban dejando.
Una vez con la relación rota, hay audios del Yoyas diciéndole a su hija que si quiere quedar con él no hay problema, pero que a Fayna no quería verla ni en pintura. Que la condición es no verla porque no quiere "ni ver su cara".
No me parece la actitud de alguien obsesionado con ella, con ganas de volver con ella, con sentimientos corniles...
Creo que estamos dando por hecho algo que me temo que no es.
Creo que tras romper su relación, pongamos 2017 o 2018, el sentimiento de Carlos es de cabreo por la denuncia penal y el posterior proceso y ya ni te digo condena. No es tanto el pensar que ella folla con otro. Creo que eso lo tiene asumido y no es lo que le quema, lo que le quema es el marrón que se ha comido con la denuncia.
Creo que aquí tiramos de imaginación y a mi me parece que el tío es más orgulloso de lo que imaginamos atendiendo a que solo escuchamos un audio de hace muchos años en donde se mostraba celoso. Yo creo que Fayna le llama ahora pidiéndole volver y la respuesta es no.