El YOYAS está en mi casa

Este no ha planeado un carajo pero, y acuérdense de lo que digo, sí ha conseguido llegar a algún cultivo de gitanos, donde algún antiguo camello compañero de tropelías le estará dando cobijo.

El Yoyas no se rodea de gente chunga, aunque parezca lo contrario.

Y dudo que tenga colegas. Es un tío antisocial por mucho que su perfil sea el del típico tío con mil colegas canis.

Tiene solo a su familia, a los padres y a la hermana que los ama, y en su momento a Fayna que la amaba y era su vida.

Y dudo que tenga colegas. Es un tío antisocial por mucho que su perfil sea el del típico tío con mil colegas canis.

Tiene solo a su familia, a los padres y a la hermana que los ama, y en su momento a Fayna que la amaba y era su vida.

Está en el sótano del chalet del follonero.

Que te calles ya con el puto Sálvame, subnormal, pesado de los cojones el puto guardajurao de mierda.

Que te calles ya con el puto Sálvame, subnormal, pesado de los cojones el puto guardajurao de mierda.
jode, como envejece el lenguaje "Guardajurao" o "Guripa"... ahora se lo dices a un chaval de 20 años y te dice "eso que es?"

Yo quiero un final con un edificio rodeado de policías y el yoyas desde el balcón abrazado a una bombona de butano diciendo que va a explotar todo el edificio mientras los geo suben subfusil en mano para darle una somanta de ostias.

Yo quiero un final con un edificio rodeado de policías y el yoyas desde el balcón abrazado a una bombona de butano diciendo que va a explotar todo el edificio mientras los geo suben subfusil en mano para darle una somanta de ostias.

Que LOL provea y tengamos un documento gráfico loleante de la detención.

El foro se relame.

Video no visto en este hilo.

Dice que quiere que a los violadores los maten los presos comunes en las cárceles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cumplimiento integro de las condenas.

:lol:

La hemeroteca es cruel y malvada.

Madre mia, es la revista Hola tu única lectura en tus turnos nocturnos?

Mira que esperaba un variadisimo abanico de posibilidades para tu desarrollo vital, pero nunca habria imaginado que te transformarias en una maruja adicta a la prensa rosa

Última edición:
Madre mia, es la revista Hola tu única lectura en tus turnos nocturnos?

Mira que esperaba un variadisimo abanico de posibilidades para tu desarrollo vital, pero nunca habria imaginado que te transformarias en una maruja adicta a la prensa rosa

Pero si ese video no es prensa rosa. Es de política.

Y él lo tiene claro: aquellas condenas por delitos contra la mujer deben cumplirse íntegramente!

Pero si ese video no es prensa rosa. Es de política.

Y él lo tiene claro: aquellas condenas por delitos contra la mujer deben cumplirse íntegramente!

Ah claro,

Habia pasado por alto las implicaciones politicas de la relacion de el yoyas y la fayna

Yo quiero ver que tiene que decir cuando lo pillen, eso si le dejan hablar.

En qué se parece la búsqueda policial del Yoyas a Morzhilla?

En que ambas son pasivas.

En que te diferencias tu en una pedazo de mierda de perro reciente y aun calentita?

En que la mierda de perro reciente y aun calentita es bastante mas graciosa que tus putos chistes de mierda.

Toma, sin spoiler.

Atrás
Arriba Pie