Elaboración del Curriculum Vitae DEFINITIVO de Ensalada

Cuentos Asombrosos

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2011
Mensajes
223
Reacciones
0
Aquí agregamos y recopilamos todos los oficios desempeñados por nuestro amigo, Ensalada, a lo largo de su vida: 1º- biógrafo oficial de personalidades e intelectuales granadinos. 2º- Historiador oficial y acreditado del Reino de España y Andalucía Oriental. 3º- Trabajador incansable en la empresa granadina que puso TOOOOOODAS las aceras de Madriz. 4º- Reputado y reconocido investigador de biotecnología.Por favor, @ensaladadeestacas, necesitamos el tiempo que has dedicado a cada uno de tus empleos.
 
Se te ha pasado hobbies y aficiones,

Maestro mandrilista, cinturón roncerdo, sexto botijodan
 
segun mi diario fue el segundo en pisar la luna y decir el tipico "pero esto que pollas es?"
 
Pues yo no le echo más de 30 y siendo de Graná eso es todo un sexteen
 
pongamos, "invento el gasoleo con el alfanova de su prima". eso da prestigio.
 
en el curriculum de torquemada pondremos "le restara alegria de vivir a sus empleados".
Si se trata de inflar currículum Benito puede incluir montaje de vídeo superlolesco del Delorean de regreso al futuro
 
Última edición:
Si se trata de inflar currículum Benito puede incluir montaje de vídeo superlolesco del Delorean de regreso al futuro

aqui le tienen, restandole lol al mundo, muy profesional.
pazos.jpg
 
Para ser andaluc y votante del PSOE no está nada mal, ¿es uno de esos cursillos fraudulentos de los que habla jueza Alaya?
 
teniente coronel de tener un bigote digno.

- - - Updated - - -

paradme que se me pira el pistacho amigos.
 
Para ser andaluc y votante del PSOE no está nada mal, ¿es uno de esos cursillos fraudulentos de los que habla jueza Alaya?

Los cursos de formación fraudulentos ha sido el pan de cada dia en esta España de las autonomías. En Madrid también trincaron a unos espabilaos organizando cursos asi. Y en Valencia ya debe ser la reostia.

Solución; eliminación de las autonomías y vuelta de Don Felipe González Márquez.
 
Os olvidáis de lo más importante: el doctorado en motes por la Real Academia de Humorología de Granada. La mejor del mundo.
 
El "y tu más" aplicado a CCAA, Felipe está bien donde está, dando consejos en las empresas que le mandaron redactar el BOE

@Boniato subnormal
 
Poca gente sabe que antes de doctorarse en biotecnología y exceler en su faceta de humorista, tuvo un trasfondo oscuro como agente encubierto. Una de sus operaciones fue saboteada por la policía secreta.
 
generalisimo franco BATTIATTO.
 
Poca gente sabe que antes de doctorarse en biotecnología y exceler en su faceta de humorista, tuvo un trasfondo oscuro como agente encubierto. Una de sus operaciones fue saboteada por la policía secreta.
Aquel aciago día que olvidó la gabardina.

1413410130276_Image_gallery_Image_EXCLUSIVE_STRI.jpg
 
Yo una vez vi un curriculo de un maromo que incluia su peso entre los datos personales. Y otro que aportaba como experiencia laboral el ayudar a su padre los fines de semana en el huerto familiar.:121
 
Etiquetas Etiquetas
verruga mamporrero
Arriba Pie