ELCHE-DEPOR

ismaelromero

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Haber esta noche si tenemos un poco de suerte y pasamos la eliminatoria contra el depor.......... se admiten apuestes............yo por supuesto,,,,,,,,,, ELCHE ganador..........

Un saludo desde la ciudad de las palmeras........

ojala los jugadores muestren su amor unos por otros empatando 0-0 para que no halla vencedores ni vencidos

ismaelromero rebuznó:
Haber esta noche si tenemos un poco de suerte y pasamos la eliminatoria contra el depor.......... se admiten apuestes............yo por supuesto,,,,,,,,,, ELCHE ganador..........

Os deseo suerte. :wink:

Puto depor....Turcos inmundos...

Perdón por mis palabras...:oops:

Elche 3
Depor 0

:lol: :lol: :lol:

Con la mala racha que lleva el depor está claro. Si hasta lo quieren quitar de la quiniela por ser un acierto fijo. :twisted:

uy me he enojado un poquitin, espero no moleste. :oops:

suerte para el elche, seguro q vencéis al deportivo

a ver si el córdoba hace lo mismo con el numancia, q nosotros hemos aparcado la liga ya, no pensamos en ella, este años hemos decidido ir a por la copa directamente, aunque con ello tengamos q descender a segunda B.

:5

gracias chavales por los animos,,,,, pero aqui en elche, pensamos que el depor tiene todas la de ganar.... por algo son de primera........bueno que haya un buen expectaculo

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Puto depor....Turcos inmundos...

Perdón por mis palabras...:oops:

Elche 3
Depor 0

:lol: :lol: :lol:

Jopelines, eso lo dices sólo por fastidiar a tu compañero de alcoba!

Que perda el puto depor, que baje a segunda y juguemos derbis con el celtiña

APUESTO A QUE TODOS SE LO PASARÁN EN GRANDE (a no, que eso es lo que apostaba Marge Simpson en el Canódromo).
Pues na, ganará el depor en los ultimos minutos 2-3.

tengo q desconectar un poco de este foro ya, porque creo q voy al campo ahora mismo y animo hasta al numancia

ismaelromero rebuznó:

pasa Elche fijo

por cierto ¿que pasa con Zarate? era mi puto idolo cuando estabamos en 2ª B y 2ª, medio ascenso del Málaga al 2ª se lo debemos a él

zarate es un poquito mocho, ya no va ni convocado a los partidos, ha bajado mucho su rendimiento, hay gente mejor..............

uff, ke gran partido

y ke no lo televisen

seguro ke pasara a los anales de la historia futbolística

pero te crees ke nos importa un carajo esa mierda partido

ganara el depor y con apuros pero na...

PUTA DEPOR HIJOS DE PUTA, CASCARILLEROS DE MIERDA TURCOS GITANOIDES.

gallegos paletos :oops:

Str8100 rebuznó:
PUTA DEPOR HIJOS DE PUTA, CASCARILLEROS DE MIERDA TURCOS GITANOIDES.

gallegos paletos :oops:

a ti que te pasa!! eres portugués???

pois fica bem no cú

te jodió bien algún gallego??

Siete 'primeras' fuera de la Copa... por ahora

La Copa del Rey continúa siendo letal para los equipos de Primera división. Deportivo, Racing, Levante, Real Sociedad, Albacete, Mallorca y Málaga han caído y se suman a los cinco de la máxima categoría que quedaron en la cuneta en la anterior eliminatoria. La cara alegre de la jornada la protagonizan los 'verdugos': Elche, Valladolid, Gramenet, Mirandés, Recre, Lanzarote y Lorca.

Joder, este año es capaz de ganar la copa un segunda b.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Este post de furmbol no lo habia visto aun.

El furtmbol es para truchas.

De truchas? Mecagoenlahostiaputa. Truchas los que no jugaban en el patio del colegio, o los que poniamos de portero. Seguro que jugabas con las niñas y te has sacado dos carreras por no tener amigos ni vida social.

Hombreyaaaaaaaaa!

Atrás
Arriba Pie