Eleccion de guitarra : tele o stratocaster?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Brian Setzer en USA es dios, por encima de guitarristas de metal. Prueba a bajarte (no sus discos con Stray Cats que son representates del 80's rockabilly, pero sin embargo no demuestran la técnica que ha adquirido) con la Brian Setzer Orchestra: "The Dirty Boogie" y de Brian Setzer 68's comeback Special "Ignition" (como trio rockabilly).

Amén. Aunque sigo siendo de Johnny.

:140 Tanta hostia tanta hostia pa comprar una puta guitarra q pa q sea buena tiene que costar 600 € pa arriba, para acabr tocando canciones PASTELERAS, x dios... o acabar haciendo versiones de canciones xq el grupo no tien imaginacion. Con esa pasta te compras una lancha motora q esta echa una mierda y te vas morir ahogado al mar. ¿XQ COJONES AHI TANTOS GRUPOS QUE EN SU NOMBRE ESTA RELACIONADO CON ALGO DE SEXO Y LUEGO EN LAS LETRAS NO PONEN NADA????? EN Q PUTO MUNDO VIVIMOS??? con lo divertido y barato q es patinar y reventarse contra los coches.......................

Ala!

Solo escribo para decir que según mi criterio las Yamaha de gama alta son una muy buena opción sinó tienes >1000€ para gastarte...

Personalmente me cambie una Fender Strato Mexicana por una Yamaha Pacifica 812w y es lo mejor que podia haber hecho con diferencia...

Mira las caracteristicas de la 812w (y sale por unos 600€)...

Cuerpo: Aliso con frente en arce rizado.
Mástil: Bolt-on, arce.
Diapasón: Palisandro, radio 350mm (13.75”).
22 Trastes. Longitud de tiro: 648mm (25.5”).
Pastillas: Dos single-coil Seymour Duncan Vintage, una humbucker Seymour Duncan ’59.
Controles: Selector de pastillas de cinco posiciones, volumen general, tono general.
Puente: Vibrato Wilkinson VS100.
clavijeros Sperzel

Y por cierto, reafirmo la opinión que he leído por aqui que los Floyd Rose son una ******. No conseguia tener la guitarra afinada nunca con ellos..ya cambiar las cuerdas era un suplicio.

Adios

ha desestimado la stratocaster? facil q elija la epiphone les paul classic!

q me decis, pastillas humbucker o normales?
(eso me ha dicho q os pregunte)

teneis un humor de lo mas basico... hijosdemilpadres (mencantaqlosplanessalgabien)

Yo no se de marcas de guitarras, pero se que es un instrumento electronico muy complejo que es capaz de generar muchos sonidos que llenan todo el espectro de una cancion, pero nada es comparable con mi sinte Roland JX305 con el motor sonoro base de toda produccion de baile que se precie y que ya se ha comido dos altavoces:

jx305.jpg

Los jevis melenudos son unos pedorros, el techno mola mas!!!

pd: no me gusta OBK.

si es una paula va a venir con humbucker asi que.....eso si, si hay alguna con p-90 o soapbar ( viene a ser un intermedio entre single y humbucker) que lo pruebe, que es gratis.

Atrás
Arriba Pie