CAMPANO rebuznó:¿Con esos mandos se puede jugar a la Play?
no ves lo grandes que son? son de XBox
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, pero te sorprenderias de lo que unos dedos habilidosos son capaces de hacer con un aparato de estos.barrilete_cosmico rebuznó:no, pero te sorprenderias de lo que unos dedos habilidosos son capaces de hacer con un aparato de estos.
WHITE KNIGHT rebuznó:No me va ninguna. Según estilos, para mi:
GRETSCH
![]()
RICKENBACKER
![]()
Es decir, que cada guitarra para un sonido, por tanto estilo, diferente. Y lo mismo para las Fender.
B.A.Baracus rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No me va ninguna. Según estilos, para mi:
GRETSCH
![]()
RICKENBACKER
![]()
Es decir, que cada guitarra para un sonido, por tanto estilo, diferente. Y lo mismo para las Fender.
Tu si que sabes...
WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.

pakito75 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.
Digo yo que más patético será correrse y babear viendo fotos de guitarras que de hembras.
![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.
Digo yo que más patético será correrse y babear viendo fotos de guitarras que de hembras.
![]()
![]()
![]()
oddie105 rebuznó:pakito75 rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.
![]()
![]()
![]()
si fuesen guitarras clasicas......
por lo menos tienen agujero...
:D
WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.
barrilete_cosmico rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.
son guitarras preciosas pero no es mi estilo... prefiero las guitarras de menos caja, pro ejemplo una gibson es-335
![]()

WHITE KNIGHT rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.
son guitarras preciosas pero no es mi estilo... prefiero las guitarras de menos caja, pro ejemplo una gibson es-335
![]()
La mayoría son guitarras de época o personalizadas (supongo que habrás mirado en la sección de sus guitarras, no sólo en la de Gretsch). Brian Setzer es uno de los mejores guitarristas hoy por hoy, educado en la tradición del rockabilly y por tanto esa marca es la más adecuada para los estilos que practica: rock and roll, rockabilly, blues, swing, honky tonk, r&b,....., americana en general.
barrilete_cosmico rebuznó:jajaja deskiziao colega......k los mejores amplis son los roland???![]()
![]()
![]()
![]()
hombre....el jc-120 es un ampli de la hostia para el limpio, y los cube antiguos eran la repolla, pero rolando siempre se ha caracterizado por ser una marca tan cara o mas como las miticas, y que quieres que te diga prefiero un vox ac-30 topboost a un roland.....
Yo en su epoca pobre los nuevos cube con emulaciones y si suenan bien, pero es que el que mas watios tiene es 30 y a esos volumenes suena bien cualquier caca de ampli...es lo mismo que las guitarras baratitas, pa tocar en casa sirven, pero metete a tocar en directo y la cagaste coleguin.....
en fin..... yo soy de los que siempre tira a lo clasico...o casi siempre.....boogie, bogner...mmmmm k chechual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.