Eleccion de guitarra : tele o stratocaster?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que se están picando por ver quien tiene el aparato más grande :roll:

barrilete_cosmico rebuznó:
:lol: no, pero te sorprenderias de lo que unos dedos habilidosos son capaces de hacer con un aparato de estos.

eso suena guarro, pero guarro, guarro...

la telecaster es una guitarra de hombres
te han dejao las llaves del chiringo , eh ahuecarranas??

yo creo q a aparato mas grande gano yo :D
digi_rp300.jpg

PD:bonito p.o.d

No me va ninguna. Según estilos, para mi:

GRETSCH

gretsch%20white%20falcon.JPG

RICKENBACKER

rickenbacker_360_f.jpg

Es decir, que cada guitarra para un sonido, por tanto estilo, diferente. Y lo mismo para las Fender.

muy maja el primer bicho blanco, el padre ochentero de un amig oq tocaba en un bar tenia una guild igualita, salvo pq era beige, y tb era la ostia. sigo defendiendo q por fender pagas mas por la marca, al igual que gibson

WHITE KNIGHT rebuznó:

GRETSCH

RICKENBACKER

rickenbacker_360_f.jpg

Es decir, que cada guitarra para un sonido, por tanto estilo, diferente. Y lo mismo para las Fender.

Tu si que sabes...

B.A.Baracus rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

GRETSCH

RICKENBACKER

rickenbacker_360_f.jpg

Tu si que sabes...

yo me comprare para dentro de unos meses una grestsch, no encuentro foto por ahy, pero viene a ser una lespaul blanca con el cuerpo semihueco y una abertura en f.... :oops:

Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Visita la página de brian setzer, que viene a ser www.briansetzer.com y entra en la sección de fotos de sus guitarras. Babearás y rabiaras a la par. También puedes correrte de gusto.

Digo yo que más patético será correrse y babear viendo fotos de guitarras que de hembras.

:lol: :lol: :lol:

pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Digo yo que más patético será correrse y babear viendo fotos de guitarras que de hembras.

si fuesen guitarras clasicas......

por lo menos tienen agujero...

:D

pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Tu a tus manos, gayolo de los cojones.

oddie105 rebuznó:
pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

si fuesen guitarras clasicas......

por lo menos tienen agujero...

:D

Igual le cabe por el hueco de las cuerdas :roll:

WHITE KNIGHT rebuznó:

son guitarras preciosas pero no es mi estilo... prefiero las guitarras de menos caja, pro ejemplo una gibson es-335

g-es335-2c.jpg

y si, yo por lo menos me excito al ver segun que guitarra..... hay quien dice que son como las mujeres...aunque estas nunca te dicen que les duele la cabeza

WHITE KNIGHT rebuznó:

son guitarras preciosas pero no es mi estilo... prefiero las guitarras de menos caja, pro ejemplo una gibson es-335

g-es335-2c.jpg

La mayoría son guitarras de época o personalizadas (supongo que habrás mirado en la sección de sus guitarras, no sólo en la de Gretsch). Brian Setzer es uno de los mejores guitarristas hoy por hoy, educado en la tradición del rockabilly y por tanto esa marca es la más adecuada para los estilos que practica: rock and roll, rockabilly, blues, swing, honky tonk, r&b,....., americana en general.

Esa foto no le hace justicia a la guitarra, corrigelo o muere para siempre.
Yo tengo una Squier Stratocaster, si es una puta mierda, pero:
- No me da el dinero para mas.
- Estoy empezando.

Mi amplificador es un Fender FM212R de 100W, me lo dejaron a precio de saldo, salia mas o menos como un Marshall de 30W :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

g-es335-2c.jpg

La mayoría son guitarras de época o personalizadas (supongo que habrás mirado en la sección de sus guitarras, no sólo en la de Gretsch). Brian Setzer es uno de los mejores guitarristas hoy por hoy, educado en la tradición del rockabilly y por tanto esa marca es la más adecuada para los estilos que practica: rock and roll, rockabilly, blues, swing, honky tonk, r&b,....., americana en general.

biran setzer es uno de los grandes guitarristas de nuestro tiempo, pero sin embargo la mayoria de los guitarristas cae en un pozo de pedanteria que les acaba haciendo admirar a esteve vai o a peña como el asqueroso cabron de yngwie malmsteem ( horroroso a mas no poder....) a satriani no lo digo por k satriani me mola. Pues eso lo que decia que setzer es amo y k sin embargo no se le valora una mierda lo que hace, al menos por parte de un gran publico. Viendo que eres fans loka del tipo este, podrias recomendarme un directo, k raudo, veloz y gustoso acudire a la mula de mis amores

los mejores amplis son ROLAND, van a marcar una etapa, ya vereis, tengo un marshall mg-15dfx cojonudo y un roland microcube q esta por 110€ y tiene varias distorsiones (mas luego a configurar el tono y la ganancia)
-r-fier
-clean
-combo
-acosutic
-clasic
-micro (curioso pero sirve la configuracion para la entrada de microfono de distorsion)
y tb 4 efectos (si no recuerdo mal... tremolo, chorus, flanger y phraser) y a la vez le puedes añadir reverb o delay
tiene afinador (de oido, te da la nota) y puede funcionar a pilas
y lo mejor es q si lo pongo a toda ostia de volumen suena mas alto q mi marshall q le saca 5W y encima no suena a cascajo!
es el ampli perfecto para casa y estoy ahorrando para el roland cube-30 o si al final hago grupo 60 kien sabe

Brian Setzer en USA es dios, por encima de guitarristas de metal. Prueba a bajarte (no sus discos con Stray Cats que son representates del 80's rockabilly, pero sin embargo no demuestran la técnica que ha adquirido) con la Brian Setzer Orchestra: "The Dirty Boogie" y de Brian Setzer 68's comeback Special "Ignition" (como trio rockabilly).

jajaja deskiziao colega......k los mejores amplis son los roland??? :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre....el jc-120 es un ampli de la hostia para el limpio, y los cube antiguos eran la repolla, pero rolando siempre se ha caracterizado por ser una marca tan cara o mas como las miticas, y que quieres que te diga prefiero un vox ac-30 topboost a un roland.....

Yo en su epoca pobre los nuevos cube con emulaciones y si suenan bien, pero es que el que mas watios tiene es 30 y a esos volumenes suena bien cualquier caca de ampli...es lo mismo que las guitarras baratitas, pa tocar en casa sirven, pero metete a tocar en directo y la cagaste coleguin.....

en fin..... yo soy de los que siempre tira a lo clasico...o casi siempre.....boogie, bogner...mmmmm k chechual

Si tienes menos de 500 euros pillate una Ibanez de dos dobles pastillas que con esa tiras perfectamente y con un buen pedal te soluciona la vida.

Si solo tienes 600 y solo si los tienes, compra Fender, aunque corres el riesgo de desviación del puente ya que, de un par de años aquí, ha habido varios casos y puedes acabar harto de que trastee o que se te jodan las cuerdas con tocarlas.

Si tienes 1000 euros o mas, sin duda gibson, que es la mejor marca y de la que más rendimiento vas a sacar.

jajaja deskiziao colega......k los mejores amplis son los roland??? :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre....el jc-120 es un ampli de la hostia para el limpio, y los cube antiguos eran la repolla, pero rolando siempre se ha caracterizado por ser una marca tan cara o mas como las miticas, y que quieres que te diga prefiero un vox ac-30 topboost a un roland.....

Yo en su epoca pobre los nuevos cube con emulaciones y si suenan bien, pero es que el que mas watios tiene es 30 y a esos volumenes suena bien cualquier caca de ampli...es lo mismo que las guitarras baratitas, pa tocar en casa sirven, pero metete a tocar en directo y la cagaste coleguin.....

en fin..... yo soy de los que siempre tira a lo clasico...o casi siempre.....boogie, bogner...mmmmm k chechual

la mejor es marshall y peavy pero de una gama muy muy alta, las bajas son una castaña, pero he dicho q roland en un futuro sera una marca en auge, fui a una exposicion de roland q habia baterias teclados amplis y muchas movidas y sonaban q era una delicia
los amplis q odiare a muerte son los academy (como sus guitarras) y los orange, q son pa pijos y son la remierda

Atrás
Arriba Pie