Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Que si, Einherjer, que si...
Pero tengo que confesar que mi maxilar inferior es de un donante cadáver. Me he tenido que operar tras quedarme desencajada por comérsela al Alekos...
(Ofrecemos aquí un momento de pausa porque me tengo que ir al tigre a seguir descojonándome sin molestar a mis compañeros de curro....)

Estos piensan que es mentira.. que no te desencaje a base de pollazos la mandibula!!! pobres incredulos.

Por cierto tengo un diente tuyo en mi bolsillo, no lo busques.

Pd.- deja de hacerte dedos en el baño recordando nuestras azañas perra!

ahora que ya sabeis mi identidad me quito la mascara...

semana%20santa%20065.jpg

Alekos rebuznó:
Por cierto tengo un diente tuyo en mi bolsillo, no lo busques.

Debí de perderlo cuando mordí tu llavero imitando un totemcillo azteca, pensando que era tu rabito...

Alekos rebuznó:
Pd.- deja de hacerte dedos en el baño recordando nuestras azañas perra!
:oops:

Mi llavero es de yamaha... se la debiste de morder a otro entonces.... :D

Alekos rebuznó:
No farfulles, truhán....que todos sabemos que tienes el llavero oficial y ese que tú y yo sabemos que te introduces compulsivamente en el ojal cuando estás en la cola del Lidl y ves a la cajera de los dientes salidos y mirada torva....

Alekos rebuznó:
No farfulles, truhán....que todos sabemos que tienes el llavero oficial y ese que tú y yo sabemos que te introduces compulsivamente en el ojal cuando estás en la cola del Lidl y ves a la cajera de los dientes salidos y mirada torva....

Esta buena eh????
cajera.jpg

lo que hacen los celos...

No se qué cojones le ves a esa...yo soy más natural...más auténtica. Esa cajera es un robot patético y yo..
YO SOY DE VERDAD!!!. AMAME APASIONADAMENTE, AQUÍ TE ESPERO HACIENDO MIS LABORES:
voces10.gif

Si que estas buena si...mmmmmmm vete ventilando el refajo que te lo como too :lol:

PAOLA rebuznó:
Me parto con vuestras "peleillas" en serio...;)

A mi me empiezan a dar vergüenza...parecemos dos novios quinceañeros de mierda...resulta altamente patético.
Lo peor de todo es que..me encannnnntaaaaaaaaa.
Sabía que estaba tarada, pero ahora lo corroboro totalmente.
Cagonsós...(y me llevo dos)

No son peleas, es en serio. ella me acosa, y yo le doy Manbú (homenaje a Miguelito Bosé).

dentro de nada me pedirá en matrimonio... Ya sabe que si quiere se la tiene que chupar al obispo de filipinas en la ceremonia... ella dirá

Alekos rebuznó:
No son peleas, es en serio. ella me acosa, y yo le doy Manbú (homenaje a Miguelito Bosé).

¡Pero si eres tu el que me va comiendo los palominos del culo detrás de cada post que escribo, mentiroso de mierda!
¿No te das cuenta de que se notan a la legua tus ganas irrefrenables de pillarme en Babia y aprovechar para colarme tu "salchicha-de-apertivo-oscarmayer"?

Alekos rebuznó:
dentro de nada me pedirá en matrimonio... Ya sabe que si quiere se la tiene que chupar al obispo de filipinas en la ceremonia... ella dirá
Ed madimonio..ed madimonio..ya lo caté y "una y no más Santo Tomás"..
Pero si puedo elegir, prefiero al Obispo de Cuenca, que me pilla más cerca...

siempre poniendo pegas.... TU te callas karmele!!!!! a chupar y a tragar joder,desde que te amplié la cocina estas con el guapo subido COJONES!!!"
kitchen_duty_lg.jpg

SE RUEGA UN MOMENTO DE ATENCIÓN.

Anuncio públicamente que a los nueve pollabobas o coñoslerdos que me han votado les haré entrega en breve de un premio inigualable:

A los machos: Una mamada de antología con degustación final de sustancia y una patada en los cojones.

A las hembras: Una mamada de antología con degustación continua de sustancia y una patada en tol coño.

Cosjodan.

P.D. Anda que no me he partido el pecho de la risa con este hilo...
P.D. Cosjodan again...
Saludo a mi mamá que, afortunadamente para su salud mental, no me estará viendo...

me conformo con una botella de pampero :pla :pla :pla

cualkkiera rebuznó:
me conformo con una botella de pampero :pla :pla :pla

PUES TE JODES COMO HERODES, ¡¡¡QUE YO NO PIENSO EMBORRACHARTE PARA QUE MONTEMOS UN BOLLO, CERDA!!!

Barbara: NO LO HAGAS....jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie