Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
taria a pikara pero como veo que tiene muchos votos, el mio es para snow que aun sin verl foto suya, por simpatia se lo merece

yo votaria por roberta sin pensarlo dos veces, todas las demas me parecen demasiado presuntuosas y eso me echa para atras mucho, roberta es educada, tiene elegancia y mucho criterio a la hora de opinar, ademas de un atractivo especial, me gustan algo rellenitas, pero claro, no puedo votar por ella porque no esta puesta como candidata

Gonzo rebuznó:
yo votaria por roberta sin pensarlo dos veces, todas las demas me parecen demasiado presuntuosas y eso me echa para atras mucho, roberta es educada, tiene elegancia y mucho criterio a la hora de opinar, ademas de un atractivo especial, me gustan algo rellenitas, pero claro, no puedo votar por ella porque no esta puesta como candidata
dormir.jpg

Le voy a dar mi voto a cualkki, más que nada para que vea que el potro dominante de su cuadra está a su lado, que luego se queja. También porque el agujero de los pantalones necesita un remiendo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Le voy a dar mi voto a cualkki, más que nada para que vea que el potro dominante de su cuadra está a su lado, que luego se queja. También porque el agujero de los pantalones necesita un remiendo.

Esa parte de su anatomia no necesita un remiendo necesita un buen "pegote" y el liquido adecuado sé yo cual es.. :twisted:

publicidad para mi favorita

VOTAD POR BEBA, ACASO NO OS PONE CACHONDOS/AS??
culito.jpg

Mi voto para Asta_losoba_Rios pq esto es un foro friki y ellas el mas friki de todas.

alekos, eres tan romántico macho...me alabas inmesamente.

que qué iba a decir...gracias y tal por acordaros de mí, no quiero parecer desagradecida pero los concursos estos no me cunden mucho y prefiero no participar, así podrán participar outras foreras -white, sé te haría ilu :pla -

y yo voto a todas, pero me quedo con asta_

Yo voto a...

...redoble de tambores...

A quién coño va a ser? ¬¬

yo estaba dudando entre beba o BarBara... :137

me he dekantau por BarBara... :pla

Laerthes vota a Nako que lo sé yo... :-o aunque es con B no con V... se lo bota casi todos los dias :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

YO sin duda voto a Letizia , por su inteligencia , por su saber estar, por su platica supina, y sobre poruqe no tiene pelos................ en el COÑO.

Yo tampoco estoy.
¿Por que no estoy?
Que pasa, si yo pongo fotos.
Esto es discriminación, que lo sepais.
y no , no me voy a escanear las tetas . Ahorraoslo.

Deborah_ombres rebuznó:
Yo tampoco estoy.
¿Por que no estoy?
Que pasa, si yo pongo fotos.
Esto es discriminación, que lo sepais.
y no , no me voy a escanear las tetas . Ahorraoslo.

el culo tampoco...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie