Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por mi que estoy más buena que todas esas. :pla

grari rebuznó:

Yo voto por Sor Grari también que me la pone morcillona :pla :pla :pla

:wink:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Que cierto que faltaba nuestra buena amiga deborah_ombres
De todos modos enhorabuena por las fotos y a los premiados

Las tetas se aprecian en la foto de arriba, no voy aponer más fotos para que luego no me tengais en cuenta para ningún concurso.

Deborah_ombres rebuznó:
Las tetas se aprecian en la foto de arriba, no voy aponer más fotos para que luego no me tengais en cuenta para ningún concurso.

Me refería a "pecho" descubierto, es condición sin ecuanon.

grari rebuznó:

buf...con los hábitos me das un morbo que paqué. esos recuerdos de la infancia de haber ido a un colegio de curas y monjas...
esas ostias que me propiciaban con la regla de madera...
esas expulsiones en clase de religión por poner en duda la existencia de dios y tachar a la iglesia de manipuladora y xenófoba...
esas confesiones con el cura, echando a volar mi imaginación después de una infancia corrompida por dragon ball y ranma...
ese vino de la misa que desaparecía súbitamente de la obra de jorge y yo....
esa exposición en el salón de actos sobre el satanismo...
quién fuera católica otra vez, qué tiempos..
what a remembers

Yo voté por Cualkkie, aunque no le guste participar; es verdad que casi no he visto fotos de las demás, sólo alguna insinuación gótica de Pícara, las tetas y tetas de Paola, los archiarmados bajos de Leti, las fotos de Sati-Fatal Fury, a Superbárbara en su avatar... :oops: vale, que sí, que he visto las que han visto todos.
A Roberta no la voto, por feminista castrator-radical. Y sí, esto es un concurso sexista. Para cuándo el de tíos? jijijiji

Deborah_ombres rebuznó:

Venga..no te enfades Deborah...tu ponnos la foto veras como te hacemos algun apaño...

MAS FOTILLOS PO FAVOOOOOOOOOOOOORRRR

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

la cosa se anima compadre!

Ralfa rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Venga..no te enfades Deborah...tu ponnos la foto veras como te hacemos algun apaño...

No, total ahora el concurso ya esta hecho.
Ya si eso para el próximo.

Deborah_ombres rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Ponlas ya para el próximo , así no se olvidan de ti seguro. :roll:

Deborah_ombres rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

El proximo no...el ultimo que yo recuerdo fue hace 3 o 4 meses....Como concurso ya hay si quieres te hacemos una porra o algo..jajajajja

ES OBVIO QUE HE VOTADO LA MAS GUAPA (PARA MI) Y LA MAS DULCE :oops:

No se si me arrepentire, porque no os lo mereceis ....

[/img]

Deborah_ombres rebuznó:

en jotapeges hay que quitarle las comillitas; sino sale malamente
escaneate la rodilla

a la vista de semejante par de elementos disturbadores solo puedo decir una cosa deborah

HACE UN CALOR QUE TE TORRAS!!!!!!!!!!!

Deborah_ombres rebuznó:

[/img]

Es una visión maravillosa, tan purificadora como pueda serlo la virgen de lourdes xD

Enga, que más de uno te lo agradecemos

Mi voto para cualkkiera. Si me guiara por las tetas iba a tener que resolver difíciles empates pero en lo primero que yo me fijo en una tía es en la boca y el avatar que llevaba hace unos días me ponía brutote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie