Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me recordais ya???

DSCF0005.JPG

Deborah_ombres rebuznó:
No se si me arrepentire, porque no os lo mereceis ....

[/img]
quieres jugar a la polleria?
te meto el palo por el culo y te hago sudar!!

esta foto me la guardo para luego.

mi voto fue para letiZia, ese culo es hipnótico... pero pikara con ese avatar y Paola desprenden gran erotismo, son musas

Mi voto es para Paola, aunque cualkiera y letizia tambien estan de vicio...
Bueno, la verdad esque todas estais BUENISSIMAS!!!Porque las fotos de Devorah...Tambien se salen

Einherjer rebuznó:
Estos hilos son de un chupipandismo asqueroso, he dicho.
no te gustan la mujeres?
que cuiden los corky special force que se les ha colado un maricon!

Una cosa es ayudar a fomentar el onanismo foril y otra empezar a hacer concursitos como este.

Y me temo que fueron la voces las que me obligaron a subir aquella foto, decían algo como "cheeee nano súbeme esto".

blythe- rebuznó:
me recordais ya???

DSCF0005.JPG

NOOOOO
pero las fotos de los tontines dentro del armario me rekuerdan a las series amerikanas.
Si afino vista creo distinguir a mi amigo forest gump
:twisted: :twisted:

Waperas rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Estos hilos son de un chupipandismo asqueroso, he dicho.
no te gustan la mujeres?
que cuiden los corky special force que se les ha colado un maricon!

Lo que no me gustan son los lamepantallas como tú. Que estais deseando ver un pantalon para tener una excusa para llenar la pantalla de babas mientras os pajeais.

Me cagonlaputa. Como esque no esta inces!!?? Quitad a vikinga coño y poned a inces yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo exijo :x

NOOOOO
pero las fotos de los tontines dentro del armario me rekuerdan a las series amerikanas.
:twisted: :twisted:[/quote]

de forest gump nada.... po las pegatinas sabras mas o menos que edad tengo... juaaaaas

lo que yo decia, maricon perdido.
primero bujarras en el ejercito y ahora en los fsf.

Ahora cuando termine de hacer unas cosillas del curro te presto atención lamecimbreles.

Einherjer rebuznó:
Ahora cuando termine de hacer unas cosillas del curro te presto atención lamecimbreles.
lo comprendo, ve a trabajar.
la vida de los chaperos es muy dura y tienes que atender bien a tus clientes.

MALDITOS!!!! Esto es la casa de Dios, no una cueva de ladrones... digo... Esto es la casa de las diosas, no una cueva de.... peleones??

Bueno coño, que no os peleeis en este hilo que es solo para que las tias macizas posteen sus fotos y para que los pajeros babeemos un poco

blythe- rebuznó:
NOOOOO
:twisted: :twisted:

de forest gump nada.... po las pegatinas sabras mas o menos que edad tengo... juaaaaas

por mi komo si tienes 15 años, ven aka p´aka, k te voy a dar los 2 mejores minutos de tu vida!!

y luego una siestecita

blythe- rebuznó:
me recordais ya???

DSCF0005.JPG

yo si te recuerdo, y se ademas que estas operada de apendicitis :lol: , supongo que no querras que desvelemos tu antiguo nick. Bienvenida de nuevo, y gracias por pasarte por aqui.

podias haberlo dicho antes no?

Alekos rebuznó:
blythe- rebuznó:
me recordais ya???

DSCF0005.JPG

yo si te recuerdo, y se ademas que estas operada de apendicitis :lol: , supongo que no querras que desvelemos tu antiguo nick. Bienvenida de nuevo, y gracias por pasarte por aqui.

podias haberlo dicho antes no?

quién es quién es??? :pla :pla :pla

Que lo diga ella, no? de todas maneras es otro ejemplo más de que no hay una forera fea, ni tan siquiera normalita....

Para Pikkara

Oye Pikkara bonita (o como se escriba) ¿Que es eso de añadir opciones y borrar otras en una encuesta ajena?

Con la de gente que queria votar a roberta y les has quitado su opción....

Encima de las candidatas que tu has puesto, solo Cualkkiera está siendo relevante.

Las cosas de los demás no se tocan si esos demás no quieren.

Si quedas primera te daremos el título, pero puedes borrar de la cabeza lo del premio 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie