Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Nop

Levaudan rebuznó:
Muy rápido aludís al insulto me parece a mí, como si yo te hubiera insultado a tí.....

El que se ha dado por aludido has sido tú ^^
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

LEtiZiA rebuznó:
Podemos votar las concursantes???? Si es así, yo voto por Satania, siempre y cuando el premio sea aceptado por ella ( a ver si mi voto va a ponerla en un aprieto).

Yo creo que la ganadora está cantanda... Pero animénse, animénse...

OS pido por favor el mayor número de votos para no quedarme la última, porque si es cierto que vais a utilizar el empalamiento, yo conozco muy bien ese método por mi estudio concienzudo de las torturas inflijidas por mi gran heroe, Vlad Tepes. Prefería morir de otro modo, si es posible.

Gracias!!!

si eres la de tu foto de avatar, el empalamiento se producirá ganes o pierdas... la culpa será de tu culo, castigalo a el...

Deborah_ombres rebuznó:
Yo tampoco estoy.
¿Por que no estoy?
Que pasa, si yo pongo fotos.
Esto es discriminación, que lo sepais.
y no , no me voy a escanear las tetas . Ahorraoslo.

el problema esta en tu nick :-o suena a tiburón con zapatos de tacón...los manolos imponen

ale mi votó fue efectuado, jajajaaj voté a cualkkiera y tal, bueno ya está me voy a komer pipas

LA que se ha liado. Yo realmente no tengo el gusto de conocer a todas las participantes (y a las que faltan).

Siempre me he decantado por Satania porque aunque participo desde hace solo unos meses, llevo ya tiempo leyendo en el foro y siempre he visto muy buenos comentarios sobre ella.

Creo que el erotismo no se demuestra por una foto ni siquiera con un mensaje en el foro. Creo que es algo que está en la piel y se ve cuando la persona en cuestión anda, baila o simplemente sonrie. Creo que hablamos más de expresión gestual...

LEtiZiA rebuznó:
Creo que el erotismo no se demuestra por una foto ni siquiera con un mensaje en el foro. Creo que es algo que está en la piel y se ve cuando la persona en cuestión anda, baila o simplemente sonrie. Creo que hablamos más de expresión gestual...

Exactamente.

Letizia, ejemplo de cuerpo y coco.

lo_camano rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Exactamente.

Lo_Camano ejemplo de coco, vamos, no sesera, sino el que azuzan a los niños para que se duerman.

lo_camano rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Exactamente.

Pues muchas gracias!!! No acostumbro a encontrarme este tipo de comentarios hacía mí. ME has subido la autoestima un grado.

LEtiZiA rebuznó:
LA que se ha liado. Yo realmente no tengo el gusto de conocer a todas las participantes (y a las que faltan).

Siempre me he decantado por Satania porque aunque participo desde hace solo unos meses, llevo ya tiempo leyendo en el foro y siempre he visto muy buenos comentarios sobre ella.

erotismo?? inteligencia?? lo k los tios keremos es una buena mamadita jjejejejejejjejeje

weno, a mí como no me habéis puesto pa votame, me abstengo de proporcionavos fotos warras... :roll:

i mi voto... :D

Falta la que a mi entender, es la más bella. Comienza por I y termina por e.

KoLoKaDa rebuznó:
weno, a mí como no me habéis puesto pa votame, me abstengo de proporcionavos fotos warras... :roll:

i mi voto... :D

Que alguien la ponga cuanto antes, joder!!!

ale, pues ya hemos votao
estaba complicado...pero espero que sea útil

esto me tiene intrigada:

Código:
Beba	

6% 	[ 9 ]

sera por las fotos de los pies???? :)

PicaRa^_^ rebuznó:
esto me tiene intrigada:

Código:
Beba	

6% 	[ 9 ]

No, es por esto:
culito.jpg

Votad a beba!

UNA VEZ MAS OS HABEIS OLVIDADO DE MI... CLARO.. COMO ME LLAMABA MANOLO Y CONDUCIA UN CAMION.. QUE ASCO DAIS :(

PicaRa^_^ rebuznó:
esto me tiene intrigada:

Código:
Beba	

6% 	[ 9 ]

será posible??? yo todavía no he votado...que nadie piense mal de mí

Alekos rebuznó:
blythe- rebuznó:
me recordais ya???

DSCF0005.JPG

yo si te recuerdo, y se ademas que estas operada de apendicitis :lol: , supongo que no querras que desvelemos tu antiguo nick. Bienvenida de nuevo, y gracias por pasarte por aqui.

podias haberlo dicho antes no?

jajajjaa, tal vez dentro de poco me de la vuelta en la foto

jajajaja hay mucha gente de hace poco quizá no te recuerden n...........

Conste que las proximas fotos pueden ser mejores,jejej un saludo,

Alekos rebuznó:

insinuas que son malas??? :(

blythe- rebuznó:
Alekos rebuznó:

insinuas que son malas??? :(

No mujer que viendose algo mas, como la cara podria mejorar... aunque bueno todo depende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie