Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo estarán metiendo por el Parlamento por algún sitio.Bueno, pues Puigdemont ha desaparecido. Porque no está en la comitiva que se dirige al Parlament.![]()
Lleva una máscara como Bane o va a pelo y no le come el miedo?Se cuenta que ya lo han localizado.
Pero a esta hora aun no ha sido detenido.
A Puigdemont no se le ha detenido cuando daba el discurso para evitar una batalla campal entre Mossos y las miles de personas que le estaban esperando. Eso está claro.Lleva una máscara como Bane o va a pelo y no le come el miedo?
Buscarán el momento adecuado.
Pues los Mossos activan la "operación Jaula" para encontrar a Puigdemont.
Que se les haya escapado ha sido bastante penoso.
Sí. Pero dijo que estaría en la investidura y, que se sepa, no está.Menudo trolleo... Venir, ha venido, ¿eh?![]()
Va a aparecer tras una bomba de humo como Ra's al GhulSí. Pero dijo que estaría en la investidura y, que se sepa, no está.
Todo lo que no sea que le estén siguiendo de forma discreta será un puto chisteHay quien cree que Puigdemont está intentando salir otra vez de España. Y así habría troleado a los jueces entrando y saliendo del país sin ser detenido.
Y por otro lado hay quien cree que esperarán a que Illa sea investido para detenerle. Pero una investidura dura horas.
Cada loco con su tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.