- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.459
Yo creo que sí está. Escondido, pero está.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que sí está. Escondido, pero está.![]()
Los Mossos no saben la matrícula y la va a saber el mongolo ese.Alvise dice:
Puigdemont se ha escondido en un Honda Blanco con matrícula 2251JTM.
Si le veis, Guardia Civil, no Mossos.
Si os atrevéis, detenedlo vosotros mismos.
Muahahaahah si ese triple fuese cierto,me descojonaria meses
Ya lo dije, está en un cuarto del Parlament, ha salido a dar los buenos días y ha vuelto.Aun falta bastante para el momento en que los diputados voten en la investidura.
Pero si en el momento de la votación apareciera Puigdemont, porque llevara toda la mañana escondido en el Parlament, sería épico.![]()
Lo que esta dewlizando con eso es que es todocun paripe.y si.a mi me lo parece.Los Mossos no saben la matrícula y la va a saber el mongolo ese.
Lo que esta dewlizando con eso es que es todocun paripe.y si.a mi me lo parece.
1 pudieron detenerlo alli mismo
2 en el caso de querer esperar.sabian donde iba a dar el discurso.estaba todo montado desde AUER. Porque no sitiaron la plaza.
3este control solo vale para putearos a vosotros,a mi no,que soy gallego ,pero quien curre y curre con movilidad tiene quebestar contentisimo del chocho que se esta montando de trafico eb la provincia.
4 puigdemont hoy no se va.no es tan tonto.estars en un piso a 60 metros de donde dio el discurso mirando la tele y descojonandose fuertote de todos,y encun par de dias,porque estos controles no son viables economicamente,cese todo,se msrchara hsciendoxel moonwalker por la frontera francesa.
Mossos controlados por ERC.El rumor de que Puigdemont está en el Parlament empieza a cobrar fuerza.
Pero, sinceramente, no sé como habría podido entrar con los Mossos controlando todos los accesos.
El rumor de que Puigdemont está en el Parlament empieza a cobrar fuerza.
Pero, sinceramente, no sé como habría podido entrar con los Mossos controlando todos los accesos.
Solo había un acceso abierto al Parlament y los Mossos abrían la puerta persona por persona.Si se ha podido ir tranquilamente del mitin tampoco sería complicado que entrara en el Parlament.
ERC le tiene mucho cariño a Puigdemont, sí.Mossos controlados por ERC.
Un parlamento que se precie ha de contar con pasadizos y múltiples galerías de servicio, le habrán puesto un mono de telefónicaEl rumor de que Puigdemont está en el Parlament empieza a cobrar fuerza.
No, el Parlament no gasta demasiado de esas cosas.Un parlamento que se precie ha de contar con pasadizos y múltiples galerías de servicio, le habrán puesto un mono de telefónica
Un parlamento que se precie ha de contar con pasadizos y múltiples galerías de servicio, le habrán puesto un mono de telefónica
Seguro que este buen hombre tenía su putuca de confianza y ha ido a visitarla, como mandan los cánones cuando el marinero arriba a puerto.
Ahora mismo está empotrando a una brasileña con una barretina puesta.
Mas marranismo puteril deluxe que Bruselas lo dudo estimado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.