Elecciones en Qatar-luña en Mayo

He dicho de confianza, de todas la vida. La que le secaba las lágrimas cuando llegaba borracho después de haber reñido con la rumana o de discutir con el bizco y que este se riese de su mocho.

Esa.

Puchi no está o no estaba casado con una rumana? Político, es gente del trote sin duda alguna

La he nombrado en mi masuno como fuente de problemas que le solucionaba la putuca brasileña.

A veces no me haga caso, lo malo de forear en el PC mientras atiendes a clientes al móvil, un día voy a dedicar un JOPUTA a la persona equivocada.

ERC le tiene mucho cariño a Puigdemont, sí. :lol:
Todo lo que está pasando hoy esta pactado entre Pedrito, ERC y Junts. Una vergüenza, pero es así. Yo me atrevo a pronosticar que cuando nombre al Puigdi para votar, aparecera desnudo emergiendo de una ostra justo en medio del Parlament.

Que lo llamen al móvil y le pregunten

Ha ido el repartidor de SEUR a su casa y dice que no está.

Feijoo no va a detenerlo porque no quiere.

El mosso dueño del coche blanco en el que supuestamente se habría ido Puigdemont, detenido.

1000092854.webp

Todo lo que está pasando hoy esta pactado entre Pedrito, ERC y Junts. Una vergüenza, pero es así. Yo me atrevo a pronosticar que cuando nombre al Puigdi para votar, aparecera desnudo emergiendo de una ostra justo en medio del Parlament.
No.yo creo que en plan loco,desnudo,untandose sus propias heces en la cara y arrojandolas las sobrantes al publico mientras hace el grito de la cerda a lo gutalax

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se ha puesto esto ya, lo siento

Pregunta de sucnor:
Si hay una ley de amnistía ....si los mossos los controla ERC/PSC....
Quién ha organizado el operativo jaula?
Un mosu con estrellas en la gorra mu enfadado o q?

Se fue agachado, en modo sigilo, así nunca te detectan o te ven , como en los videojuegos.

Pregunta de sucnor:
Si hay una ley de amnistía ....si los mossos los controla ERC/PSC....
Quién ha organizado el operativo jaula?
Un mosu con estrellas en la gorra mu enfadado o q?
Los Mossos son policía judicial. Y hay una orden del Tribunal Supremo de detener a Puigdemont.

Los Mossos son policía judicial. Y hay una orden del Tribunal Supremo de detener a Puigdemont.

Pues al que han detenido es al mozo

Atrás
Arriba Pie