Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Yo creo que sí está. Escondido, pero está. :lol:
Screenshot_20240808-110711_Chrome.webp

Alvise dice:

Puigdemont se ha escondido en un Honda Blanco con matrícula 2251JTM.

Si le veis, Guardia Civil, no Mossos.
Si os atrevéis, detenedlo vosotros mismos.

Muahahaahah si ese triple fuese cierto,me descojonaria meses

Alvise dice:

Puigdemont se ha escondido en un Honda Blanco con matrícula 2251JTM.

Si le veis, Guardia Civil, no Mossos.
Si os atrevéis, detenedlo vosotros mismos.

Muahahaahah si ese triple fuese cierto,me descojonaria meses
Los Mossos no saben la matrícula y la va a saber el mongolo ese.

Aun falta bastante para el momento en que los diputados voten en la investidura.

Pero si en el momento de la votación apareciera Puigdemont, porque llevara toda la mañana escondido en el Parlament, sería épico. :lol:
Ya lo dije, está en un cuarto del Parlament, ha salido a dar los buenos días y ha vuelto.

Pues después del receso de una hora para que los líderes parlamentarios preparen sus réplicas a Illa, se retoma la investidura.

Ahora cada uno tendrá 30 minutos para soltar sus réplicas. Luego Illa volverá a subir el estrado a responderles, y finalmente se votará.

De momento, la investidura sigue su curso.

Los Mossos no saben la matrícula y la va a saber el mongolo ese.
Lo que esta dewlizando con eso es que es todocun paripe.y si.a mi me lo parece.
1 pudieron detenerlo alli mismo

2 en el caso de querer esperar.sabian donde iba a dar el discurso.estaba todo montado desde AUER. Porque no sitiaron la plaza.

3este control solo vale para putearos a vosotros,a mi no,que soy gallego ,pero quien curre y curre con movilidad tiene quebestar contentisimo del chocho que se esta montando de trafico eb la provincia.

4 puigdemont hoy no se va.no es tan tonto.estars en un piso a 60 metros de donde dio el discurso mirando la tele y descojonandose fuertote de todos,y encun par de dias,porque estos controles no son viables economicamente,cese todo,se msrchara hsciendoxel moonwalker por la frontera francesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🤔

Lo que esta dewlizando con eso es que es todocun paripe.y si.a mi me lo parece.
1 pudieron detenerlo alli mismo

2 en el caso de querer esperar.sabian donde iba a dar el discurso.estaba todo montado desde AUER. Porque no sitiaron la plaza.

3este control solo vale para putearos a vosotros,a mi no,que soy gallego ,pero quien curre y curre con movilidad tiene quebestar contentisimo del chocho que se esta montando de trafico eb la provincia.

4 puigdemont hoy no se va.no es tan tonto.estars en un piso a 60 metros de donde dio el discurso mirando la tele y descojonandose fuertote de todos,y encun par de dias,porque estos controles no son viables economicamente,cese todo,se msrchara hsciendoxel moonwalker por la frontera francesa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El rumor de que Puigdemont está en el Parlament empieza a cobrar fuerza.

Pero, sinceramente, no sé como habría podido entrar con los Mossos controlando todos los accesos.

Pero, sinceramente, no sé como habría podido entrar con los Mossos controlando todos los accesos.

Si se ha podido ir tranquilamente del mitin tampoco sería complicado que entrara en el Parlament.

Un parlamento que se precie ha de contar con pasadizos y múltiples galerías de servicio, le habrán puesto un mono de telefónica

Un parlamento que se precie ha de contar con pasadizos y múltiples galerías de servicio, le habrán puesto un mono de telefónica

Si si tuvo que tirar de disfraz como Ehant Hunt o El Santo para huir en una misión imposible, :lol: que no le despejaron los Mossos o los municipales la calle para que saliera el coche oficial con chofer, que no tienen toda esta jornada histórica Madrit y Barcelona pactada y tal, mientras se hace el paripé en aeropuertos y accesos/salidas a la ciudad.

No recuerdo un circo guionizado semejante desde la fuga de Antonio Anglés.

Seguro que este buen hombre tenía su putuca de confianza y ha ido a visitarla, como mandan los cánones cuando el marinero arriba a puerto.

Ahora mismo está empotrando a una brasileña con una barretina puesta.

Jajaja, gritos de éxtasis ...

Seguro que este buen hombre tenía su putuca de confianza y ha ido a visitarla, como mandan los cánones cuando el marinero arriba a puerto.

Ahora mismo está empotrando a una brasileña con una barretina puesta.

Mas marranismo puteril deluxe que Bruselas lo dudo estimado

Última edición:
La misma policía que en el confinamiento sacaba un helicóptero para detener a una mujer, no es capaz de localizarlo y menos detenerlo en un mitin para evitar incidentes.
ANDA QUE NO SE NOTA QUE HAY ÓRDENES DE ARRIBA.

Mas marranismo puteril deluxe que Bruselas lo dudo estimado

He dicho de confianza, de todas la vida. La que le secaba las lágrimas cuando llegaba borracho después de haber reñido con la rumana o de discutir con el bizco y que este se riese de su mocho.

Esa.

Atrás
Arriba Pie